Lava Encerador

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Buenas tardes

Alguno ha probado alguna vez algun lavaencerador, 2 en 1, y en caso afirmativo, la experiencia ha sido buena, mala???

Un saludo

orbea

Forista
Reacciones
3
kalandrak;12172333 dijo:
Buenas tardes

Alguno ha probado alguna vez algun lavaencerador, 2 en 1, y en caso afirmativo, la experiencia ha sido buena, mala???

Un saludo
Mala experiencia no,pero siempre es mejor un buen champu y despues una buena cera.Un lava encera hace las dos cosas,pero no destaca en ninguna de ellas.
Saludos.

Munich2

Forista
Reacciones
396
el de bme no esta mal, si la pintura es nueva deja un cabado brillante, sino no hay milagros: lavado y despues encerado.

JuandeDios

Forista
Reacciones
217
josemdelaa;12202674 dijo:
Dicen que los SONAX van muy bien :)

pocos coches ha limpiado mi prima....

tu te llevarias 3 horas limpiando el coche y para montarte pondrias las manos en los cristales? jajjajajaja

bonito Z3...

javicd

Forista
Modelo
430i F36
Reacciones
17
JuandeDios;12224976 dijo:
pocos coches ha limpiado mi prima....

tu te llevarias 3 horas limpiando el coche y para montarte pondrias las manos en los cristales? jajjajajaja

bonito Z3...

Ni tampoco le quedan los típicos "hilillos" de agua después de secar el coche debajo de los retrovisores por toda la puerta:descojon:

Ya en serio, yo no usaría el Lava-Encera de Krafft. Hay muchos mejores champús y económicos, con mucho mejor rendimiento, lubricación y acabado.

El 1z glanz por ejemplo es barato, y cunde muchísimo además de limpiar bastante bien.

También tienes el de Duragloss que encima huele bien y deja mejor acabado, o el 1z raindance-pearls, que es el que uso para lavados de mantenimiento y deja un acabado muyy bueno.

SALUDOS

JuandeDios

Forista
Reacciones
217
Yo tengo un champú de kraft que tiene cera de karnauba y estoy bastante contento, es ecológico y limpia bien, hace bastante espuma y la pega es que yo me entretengo más de la cuenta y cuando se seca pues deja marca.
Si una vez aplicado de forma normal se retira con la manguera o con agua a presión y queda perfect!! Se nota al paso con la mano la cera

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
El combinado (champú+cera) de Quimical Guys va muuuuuy bien