latiguillos metalicos

pablogalante200

Forista
Reacciones
4
hoy he ido a pasar la itv al cabrio, y me han dado negativa por tener latiguillos metalicos.

me pregunto si alguno de vosotros ha homologado los latiguillos metalicos, y me hace el favor de pasarme los documentos de homologacion que me piden.

muchas gracias

Fear316i

Forista
Reacciones
72
pablogalante200;10689429 dijo:
hoy he ido a pasar la itv al cabrio, y me han dado negativa por tener latiguillos metalicos.

me pregunto si alguno de vosotros ha homologado los latiguillos metalicos, y me hace el favor de pasarme los documentos de homologacion que me piden.

muchas gracias

donde te la han tirado? Para no ir...

pablogalante200

Forista
Reacciones
4
pruvia, asturias, al lado de la fresneda...

una pregunta más, puedo ir a otra itv a pasarla sin decir nada no?

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
Por supuesto, puedes pasarla donde te plazca, pero lo que tienes que hacer es exigirle al ingeniero que te de por escrito por qué esos latiguillos no son válidos. Pero mi pregunta es, en que se basan ellos para rechazarlo??. que te pusieron exactamente en el documento. por que que yo sepa los latiguillos son piezas de recambio, aunque sean metálicos. Hay que joderse, uno mejorando la seguridad del coche con piezas que vienen hechas, y los de la itv a j*der. dentro de unos años volveremos a carros de madera tirados por bestias, y ojo con ponerle toldos no homologados, jajaj.

pablogalante200

Forista
Reacciones
4
me dieron por escrito que era una reforma de importancia , y que tenia que tener proyecto , autorizacion de la bmw, y justificante de colocacion en el taller.

me querian decir tambien que el volante m2 (el grande original) tambien era una reforma de importancia, pero esto al final accedió , despues de decirle que eso era de origen, y que el coche tenia el chasis //M, lo volvió a mirar en su ordenador, y me dijo que tenia razón, pero los latiguillos, nada de nada!!

AskenIX

Forista
Reacciones
1
Lo suyo es que los latiguillos tuvieran una funda termica negra , asi no creo que te dijeran nada , al ser negros .

Un saludo

AskenIX

Forista
Reacciones
1
pablogalante200;10692813 dijo:

Anda que yo tengo 4 juegos para poner , latiguillos metalicos con funda negra . esto si que es tocar lo huv*s.....:ar::ar:.

Un saludo

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
y cómo saben ellos entonces que son metálicos?? acaso habran cortado la funda con un cutter??, como lo hayan hecho ve preparandote para reclamarles unos latiguillos nuevos y asi los jodes un ratito.

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
lo que tambien es verdad es que eso antes no estaba tipificado como reforma, y ahora si, entonces tenían que haberlo legalizado con la llamada diligencia de enganche, sin mas que un papel donde declaras que la reforma está hecha antes del 14 de enero y ya está. pero veo que aki no son los unicos iteuveros tocapelotas.