laSexta inicia sus emisiones en formato panorámico

Sabi46

Forista
Reacciones
0
ReZn0r;7168805 dijo:
Entonces no tienes un deco. Solo tienes los canales en abierto. Si es así deberías poder verlo bien configurando la tele.

NO, no.. definitivamente deco no tengo.. biggrin. Pero ayer lo veia como comenté cortado por ambos lados de la tele.

Sin embargo, de momento, lo veo normal, como siempre. Hoy ya puedo leer lo de "directo" en la esquina superior izquierda.:descojon:

Juancarslim

En Practicas
Reacciones
16
tinodsg;7168623 dijo:
Pues a mi me sale cortado tambien,configurado a 16:9 en una plasma panoramica de 50",lo que no probe era a verlo con el deco o con el TDT

Telecable, hace Pan&Scan, por lo que no puedes hacer nada de nada, salvo reclamar a Telecable. Vamos que recortan las imágenes emitidas en 16:9 con wss activado.

Salu2
hand.gif

EnriqueMalaga

En Practicas
Reacciones
2
No tengo deco TDT, sino el deco de ONO... no encuentro ninguna opcion para ello :(

edito:
Ninguna opcion en el DECO, en la tele si, pero en cualquier configuracion me recorta los laterales. Pfff... justo ahora q ponen lo que yo queria (que transmitieran de una buena vez en panoramico, ya quedan pocas teles 4:3)

Juancarslim

En Practicas
Reacciones
16
EnriqueMalaga;7171410 dijo:
No tengo deco TDT, sino el deco de ONO... no encuentro ninguna opcion para ello :(

edito:
Ninguna opcion en el DECO, en la tele si, pero en cualquier configuracion me recorta los laterales. Pfff... justo ahora q ponen lo que yo queria (que transmitieran de una buena vez en panoramico, ya quedan pocas teles 4:3)

Reclama a Ono. Tienes un deco de Ono antiguo. Sé de gente que tiene decos nuevos y pueden configurar las imágenes a 4:3 Pan&Scan (recorta por los lados las emisiones en 16:9 con wss activado), 4:3 letterbox (lo ves en 16:9 pero con bandas negras arriba y abajo. Idela para televisores 4:3) y 16:9 (para verlo perfecto en pantallas panorámicas).

Salu2
hand.gif

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Yo no se si ONO tiene otros decos, pero desde luego, reclamaría... Por lo que dice Juancarslim, si que los hay.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Yo tengo telecable y es cierto que si ves la sexta por la señal que emite telecable pierdes los laterales de la imagen,vamos que de ¨directo¨solo ves ¨to¨ .Ahora bien,si tienes una tele con sintonizador tdt o un sintonizador tdt aparte de la tele si que puedes verlo perfectamente,en mi casa las teles que tenian tdt se veia perfectamente y en automatico,en las que no tengo tdt pues con la señal que nos presta telecable de la sexta pues va a ser que nos comen un trozo,muy mal pienso yo,pues si pusieran las tipicas rayas negras como en muchas peliculas,con solo hacer un zomm en la tele ya se veria como en la tdt.

Por cierto se me olvidaba decir que telecable dá señal tdt a la vez que sus canales,por si los clientes quieren ver la tdt sin tener que cambiar la antena de la television ;-)

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.681
asteraul;7166106 dijo:
pues ami se me ve que te cagas se ve de lujo i tengo el dsf y RTL y seven esactamente igual i en teoria el RTL tiene hd no se pero bueno esto lla es otra cosa, nada que envidiar a los europeos

Yo lo veo siempre en RTL que son los que lo echan en directo...y con la tele panoramica se ve bien. Aunque no tengo criterio de comparacion con las emisiones de la sexta..

Sobre HD y esas cosas..no se si se notara a simple vista

PinkPanther

Forista
Reacciones
0
Gulf627;7174507 dijo:
Yo lo veo siempre en RTL que son los que lo echan en directo...y con la tele panoramica se ve bien. Aunque no tengo criterio de comparacion con las emisiones de la sexta..

Sobre HD y esas cosas..no se si se notara a simple vista

En cuanto veas una emisión en HD notarás la diferencia. Es una auténtica pasada.

M

misael

Invitado
PinkPanther;7174549 dijo:
En cuanto veas una emisión en HD notarás la diferencia. Es una auténtica pasada.

se nota, y mucho... pero siempre que estes recibiendo señal del deco via hdmi 1080...

saludos

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.681
PinkPanther;7174549 dijo:

Pero con una tele normal, la mia es buenecilla es una antigua de Tubo de 100Hz , plana (que no TFT ni plasma), y panoramica...pero para apreciar el HD se necesita una tele que de 1080 lineas, no??

oscaralg

Forista
Modelo
León 1.5 DSG
Reacciones
10
Gulf627;7175386 dijo:
Pero con una tele normal, la mia es buenecilla es una antigua de Tubo de 100Hz , plana (que no TFT ni plasma), y panoramica...pero para apreciar el HD se necesita una tele que de 1080 lineas, no??
Si lo de 1080 es lo que se anuncia como Full HD, que es el HD de verdad, Lo que muchos dicen como HD realmente es lo de HD ready.

Una televisión "HD READY" soporta los formatos 720p y 1080i, mientras que una televisión "FULL HD" soporta 1080p.

Sds.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.681
oscaralg;7175743 dijo:
Si lo de 1080 es lo que se anuncia como Full HD, que es el HD de verdad, Lo que muchos dicen como HD realmente es lo de HD ready.

Una televisión "HD READY" soporta los formatos 720p y 1080i, mientras que una televisión "FULL HD" soporta 1080p.

Sds.

Pero a eso voy...cuando una emisora emite en HD, significa que emite a 1080p. Es decir que con menos, haces un pan.

Es como tener un equipo de sonido 5.1 y la emisora echa las pelis en stereo a secas(o en mono, juasss) ...pues una ful de´stambul...no?

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
Que yo sepa aqui en españa solo digital plus emite en HD, si contratas el iplus ese, lo tienen mis padres, y no es en full HD, si no a 1080i... la verdad es que se de lujo, pero luego te pones un blueray a 1080p, y se nota bastante la diferencia.