Las Tentaciones del Plan 2000€

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Os cuento una historia.

Ayer hablando con un conocido de la zona,me comenta que entro en un bar a tomarse una agua y escucho la conversacion entre un cliente y el camarero del bar.

El cliente en cuestion,se a comprado un Volswagen Passat y entrega su Passat viejo.
Comentaba que apretando un poco al del concesionario,le pudo sacar 2.600€

El conocido del que os hablo,se acaba el agua,se va para su camion y ve que hay un Passat de las cracteristicas que comentaba el cliente del bar,color plata,ruedas nuevas,sin golpes ni arañazos...impecable.

La tentacion le llego algo tarde,pues el conocido del que os hablo,tiene un Ford Mondeo que da pena verlo.

Se planteo y de echo mañana Lunes vuelve al mismo Bar para ver si encuentra a ese cliente,de darle su Mondeo,mas 600€ y el cambio de nombre de los dos coches (el del mondeo a nombre del cliente y el passat a su nombre),asi que en total por menos de 1000€ y un mondeo que no sirve "ni para estar escondio",por un Passat.

Otra anecdota y esta es para pensarselo bien.

Tengo un amigo,que trabaja en un concesionario como mecanico,pues bien,elotro dia hablando con él,me comentó que por 1100€,se podia comprar un 730 E32 y esta semana,venden,o al menos a él,un Mercedes de la clase E familiar,con acabado Avantgarde(no se como se escribe),con 300.000km por 500€(no falta ningun cero)

Moraleja;

Segun que coche se tenga en casa,vale la pena poner la oreja en los Bares

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Luego habrá que ver si no fue peor el remedio que la enfermedad.:descojon:

begober

Forista
Reacciones
59
Me puedes dar el teléfono, enlace, o lo que sea del sitio donde venden un clase E por 500 €?

Gracias

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
begober;8298953 dijo:
Me puedes dar el teléfono, enlace, o lo que sea del sitio donde venden un clase E por 500 €?

Gracias

Estoy llamando a mi amigo para que me de más informacion.

No es un enlace y telefono sin su consentimiento,no te lo puedo dar,supongo que lo entiendes.

begober

Forista
Reacciones
59
Te entiendo perfectamente, la verdad es que si por 500 € tengo un clase E con 100000 km menos que mi 750 me lanzo a por él y ya veré como reparo los problemas que me está dando últimamente.

Gracias por las gestiones

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Si cuando la gente se asustaba del "Efecto 2000" no iba desencaminada... solo que no era lo que se pensaba en un principio... jejejejeje biggrin

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
begober;8299125 dijo:
Te entiendo perfectamente, la verdad es que si por 500 € tengo un clase E con 100000 km menos que mi 750 me lanzo a por él y ya veré como reparo los problemas que me está dando últimamente.

Gracias por las gestiones

Demomento he averiguado que esta en una nave,a saber que harán con él.
Se lo ofrecieron a mi amigo por ese precio(es un amigo de verdad,no un conocido como el del Mondeo,por ejemplo),aunque imagino que si deciden venderlo a otra persona,le subiran algo el precio,peroi bueno,que estoy al quite y en esta semana sabre algo más.(si se pierde el post,hablaemos por privado,por eso no te preocupes)

Tambien he averiguado que es un E320,familiar (Station Wagon o como lo denomine Mercedes) automatico y con 300.000km(no se exactos cuantos son)

begober

Forista
Reacciones
59
Entiendo que un E320 es un W124, vamos más menos como este ¿NO?

!!rQ5Q-Q!m0~$(KGrHqIOKkIErygVWNZSBLHgt!IkBQ~~_19.JPG

Xavi, te agradezco que me matengas informado, te paso mi email y móvil por MP.
Esta misma tarde he dejado el E38 para que me digan que tiene, en principio hay una fuga de aire que le van a quitar y le van a revisar los rotores que me han dicho que por huevos los han tenido que cambiar en esta kilometrada.
Depende del diagnóstico del E38 tomaré una decisión para hacerme con otro coche, pero en plan económico y usadote jejejeje

Gracias

JUANYVISI

En Practicas
Reacciones
5
Mi vecino se acaba de comprar por 2.200euros un mercedes 420S impresionante, me ha comentado el comercial de una casa de venta de coches de segunda mano de gama media y alta, que ellos los cogen si alguien les compra otro, pero lo maximo que les dan son 1500eurs y los dan de baja, por lo visto el goboerno esta muy interesado en que desaparezcan este tipo de coches con esas edades.

346TA

Forista
Modelo
E46 ci
Reacciones
67
xavilou;8298978 dijo:
Estoy llamando a mi amigo para que me de más informacion.

No es un enlace y telefono sin su consentimiento,no te lo puedo dar,supongo que lo entiendes.

Como sea el mismo amigo que te dijo lo del 520i por 200€ o el M5 sin papeles, apaga y vamonos :descojon:!
Menudos contactos tienes Xavi :descojon:!

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
346TA;8304253 dijo:
Como sea el mismo amigo que te dijo lo del 520i por 200€ o el M5 sin papeles, apaga y vamonos :descojon:!
Menudos contactos tienes Xavi :descojon:!

Jjajajaajaj,:descojon::descojon::descojon:,como entre por el foro,encima me dará a mi "pal pelo":axe: