Lo mejor es que se quejan por tener que aumentar el personal por vender más...
"y asumir los gastos de personal extra necesario para cubrir la demanda creada"
Cuenta. Qué ayudas son?Pues las ayudas directas que ofrecieron para el transporte,por mi parte está ya cobrada.
Al menos en eso han cumplido.
Si se bajan impuestos, repercute en la sanidad y educación.
Darse cuenta del color de la fase.
Con lo facil que hubiera sido para todos , los gasolineros sobre todo, reducir temporalmnete ciertos impuestos que llevan los combustibles ( equivalente a esa rebaja de 20 centimos )
no se hace nada bien
Color rojo "puñolevantado".
Sin duda.Pan para hoy, y hambre para mañana.
Con 1250 leuros de gasoil, para cuántos días tienes?
Un mes me cubreCon 1250 leuros de gasoil, para cuántos días tienes?
Edito: eso ni es ayuda ni es nada
Pero bueno.Con 1250 leuros de gasoil, para cuántos días tienes?
Edito: eso ni es ayuda ni es nada
j*der, pues poco gastas.Un mes me cubre
Sí.j*der, pues poco gastas.
Unos 300 litros gasto yo al día...1.500 euros ni pa tres días
Pero cuántos kilómetros son esos al día??j*der, pues poco gastas.
Unos 300 litros gasto yo al día...1.500 euros ni pa tres días
Ahora estoy haciendo 780+- al día... Tengo el consumo en 37 litros y subiendo, el camión tiene 25,000 kilómetros y todavía se tienen que ajustar las cuentas (llevo dos semanas con un mega enganchado)Pero cuántos kilómetros son esos al día??
Ahh...es que 37 por carretera lo veía una barbaridad,con un mega se entiende.Ahora estoy haciendo 780+- al día... Tengo el consumo en 37 litros y subiendo, el camión tiene 25,000 kilómetros y todavía se tienen que ajustar las cuentas (llevo dos semanas con un mega enganchado)
Laredo-Zaragoza-Laredo, vamos dos camiones, subo el pequeño encima del mío y bajamos a doblesAhh...es que 37 por carretera lo veía una barbaridad,con un mega se entiende.
Que ruta estás haciendo?
El camión es tuyo?Laredo-Zaragoza-Laredo, vamos dos camiones, subo el pequeño encima del mío y bajamos a dobles
Ahh...es que 37 por carretera lo veía una barbaridad,con un mega se entiende.
Que ruta estás haciendo?
Ya ves,con esas killmetradas es normal.220 litros me he chupao yo en 790km hoy, hemos movido 4 buses en total cada uno con 220 litros esos 1250e en nuestro caso duran poco![]()
Guapo el Iveco ese.
Ya ves,con esas killmetradas es normal.
Miedo me daría a mi hacer esos kilómetros.
No por hacerlo,si no por lo que paguen por ellos.
Haces bien de mirar otras cosas.Pues no me da verguenza decirlo porque es lo que hay a dia de hoy sali de mi casa a las 6:15am y regresé a las 18:45 50e brutos.
Hoy salgo a las 11:45am y llego a las 22:30 idem. Esta tirado este sector es lo que hay.
Mañana domingo por ejemplo gano lo mismo solo que muchas menos horas 17:00 salgo de casa y a las 23:30 estoy ya en casa
De todas maneras estoy abriendo otras vias en cuanto me salga lo que estoy intentando me largo sin pensarlo, pero de momento es lo que hay
¿Y al resto de currantes?![]()
![]()