S
sampae92
Invitado
Mi queja, que está remitida a BMW y respondida por GOODYEAR DUNLOP oficialmente, es que este modelo de neumático no es apropiado para el Serie 3 E92 que lo equipa de serie. Unos neumáticos con unas prestaciones muy pobres para un coche de más de 200cv. Además de un agarre defieciente en curva, se añade la escasa adherencia en frenadas... y no menos importante unos chillidos alarmantes ante cualquier exigencia que se le haga por nimia que sea en curvas pronunciadas o incluso al girar el volante en suelos de cemento como el de mi garaje. Unos chillidos que no experimentaba con las anteriores Bridgestone que montaba mi anterior E90.
No se si servirá de algo, pero si alguien de BMW lee esto, por favor, cambien de modelo de neumático porque el SP SPORT 01A no está a la altura de las expectativas del modelo ni de la calidad del coche en general.
saludos
No se si servirá de algo, pero si alguien de BMW lee esto, por favor, cambien de modelo de neumático porque el SP SPORT 01A no está a la altura de las expectativas del modelo ni de la calidad del coche en general.
saludos