Las borracheras de Kimi Raikkonen

Reacciones
2
Lalus;5076362 dijo:
Pues hombre... o tu eres "el observador" o lo has fusilado al pie de la letra.

Lo más visto : Las resacas de Kimi Raikkonen

Saludos.

No te enteras. No lo digo por eso, lo he dicho porque el otra discursion que abrí me dijeron que si era no se quien de un foro de F1 o que si había cogido el post de un foro de coches.
Pues claro que si abro un post la informacion la saco de la red, que quieres que me la invente..... Es que no soy periodista (tu si?)

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
joven_padawan;5076705 dijo:
Ja ja ja ja no me canso de ver ese video... menudo mamarracho es el Kimi... lastima que gane carreras!

¿ por qué es una lástima?

Es más y como decimos en mi oficio, a sensu contrario

Si gana carreras siendo un chuzo según decis, mucha más merito tiene que los demás, que son unas personas de bien y de orden

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.561
Lobo Blanco;5075396 dijo:
Pues tampoco creo que sea para tanto ... un chaval joven que se divierte cogiéndose una cogorza de vez en cuando ... ¿Y qué? ... Mientras luego cumpla con su trabajo nadie le puede decir nada. Y creo recordar que es el actual Campeón del Mundo y el actual Líder del Mundial ...

No me parece que eso le influya mucho en su rendimiento, la verdad. A esa edad y con la preparación física de los pilotos ... vamos, hombre.

Una cosa es meterse con él de cachondeo y con coña, como hacemos mucho por aquí, pero otra muy distinta es criticarle en serio y poner en duda su profesionalidad.

Saludos.

Pues sin saber toda la info, un deportista profesional no puede hacer esas cosas y ni mucho menos cerca de una competicion...y de hacerlo (ese supuesto es el que critico) no esta teninendo una actitud profesional.

El anio pasado fue campeon de refilon....es posible que lo hubiera sido mas facilmente sin esas fiestorros alcoholicos...

Y lo que tambien me preocupa es algunos que pseudo-alabais es actitud, por no ser un asocial.....juassss que pasa solo te lo pasas bien cuando te metes una botella de Wodka entera....:-k:roll:.....yo no es que sea abstemio y de vez en cuando (muy poco a menudo) bebo y hace anios me las he pillado, pero reconozco que me lo se pasar estupendamente sin una gota de alcohol...

Y por cierto siempre habra alguien mas abierto que tu...y asi como yo critico el que beba alcohol y aqui muchos no les parece mal un tragito para divertirse, otros pueden pensar que un porrito de vez en cuando tampoco esta mal, y asi hasta donde querais....

Si bebe con moderacion y no afecta a su carrera o forma fisica, pues ningun problem, pero en cuanto le haga perder una milesima, me parece automaticamente criticable profesionalemtne

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Edu Ist Der Sieg;5073708 dijo:
P.D
Espero que esta vez no me roben el post y lo cuelguen en otros foros como el ultimo de Pierre Nodoyuna, digo Schumacher...:twitcy:

Edu Ist Der Sieg;5077065 dijo:
No te enteras. No lo digo por eso, lo he dicho porque el otra discursion que abrí me dijeron que si era no se quien de un foro de F1 o que si había cogido el post de un foro de coches.
Pues claro que si abro un post la informacion la saco de la red, que quieres que me la invente..... Es que no soy periodista (tu si?)
Hombre pides "que no te roben el post" cuando tú has fusilado palabra por palabra el post de otro

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
Un defensor de Kimi siempre ha sido Pedro de la Rosa (que me merece todo el crédito del mundo), y a él una vez le preguntaron por ello y contestó (muy elegantemente): "...le gusta salir un poco más que los demás, QUE NO SALIMOS NADA DE NADA"

Ahí queda, dejad que el muchacho se divierta...

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.074
Edu Ist Der Sieg, nunca esta de mas indicar la fuente de donde coges la info. Te lo digo para otra vez. :)

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Gulf627;5077083 dijo:
Pues sin saber toda la info, un deportista profesional no puede hacer esas cosas y ni mucho menos cerca de una competicion...y de hacerlo (ese supuesto es el que critico) no esta teninendo una actitud profesional.

El anio pasado fue campeon de refilon....es posible que lo hubiera sido mas facilmente sin esas fiestorros alcoholicos...

Y lo que tambien me preocupa es algunos que pseudo-alabais es actitud, por no ser un asocial.....juassss que pasa solo te lo pasas bien cuando te metes una botella de Wodka entera....:-k:roll:.....yo no es que sea abstemio y de vez en cuando (muy poco a menudo) bebo y hace anios me las he pillado, pero reconozco que me lo se pasar estupendamente sin una gota de alcohol...

Y por cierto siempre habra alguien mas abierto que tu...y asi como yo critico el que beba alcohol y aqui muchos no les parece mal un tragito para divertirse, otros pueden pensar que un porrito de vez en cuando tampoco esta mal, y asi hasta donde querais....

Si bebe con moderacion y no afecta a su carrera o forma fisica, pues ningun problem, pero en cuanto le haga perder una milesima, me parece automaticamente criticable profesionalemtne

Tío, que tienen tres horas de preparación física diarias y 21 libres el resto del día...

El Pollo Diablo

Forista
Reacciones
2
Dejad al chaval, que se divierta :descojon:

De todas formas, fotos o videos aparte, decir que sus juergas son constantes es mucho decir. Los rumores no son más que eso, y los borrachines creo que no conducen como lo hace él

Yo creo que de lo que más se le puede criticar es de no cuidar la mecánica, pero de lo que haga fuera de pista...

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
El Pollo Diablo;5077264 dijo:
Yo creo que de lo que más se le puede criticar es de no cuidar la mecánica, pero de lo que haga fuera de pista...
Otro estereotipo de kimmi.

De las ultimas 20 carreras se ha retirado en 2.

En las dos, una fue en la vuelta 9 por fallo de la suspensión y otra en la 1 por fallo hidráulico.

en las ultimas 38 se ha retirado en 8; las dos de antes, dos por fallo mecanico más y 4 por accidente

Lalus

Forista
Reacciones
273
Edu Ist Der Sieg;5077065 dijo:

¿No me entero? Creo que lo pones bastante claro.

P.D
Espero que esta vez no me roben el post y lo cuelguen en otros foros como el ultimo de Pierre Nodoyuna, digo Schumacher...:twitcy:

¿No será que tu no te explicas bien?

Saludos.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.074
ariel;5077316 dijo:
Otro estereotipo de kimmi.

De las ultimas 20 carreras se ha retirado en 2.

En las dos, una fue en la vuelta 9 por fallo de la suspensión y otra en la 1 por fallo hidráulico.

en las ultimas 38 se ha retirado en 8; las dos de antes, dos por fallo mecanico más y 4 por accidente

en las 38 ultimas, cuantas se ha retirado Alonso, Massa, Barrichelo?

Reacciones
2
Lalus;5077399 dijo:
¿No me entero? Creo que lo pones bastante claro.

P.D

¿No será que tu no te explicas bien?

Saludos.

Sigues sin enterarte.... Te lo voy a volver a explicar, pero por ultima vez, vale?

El otro post del que estoy hablando tarde como 2 días en hacerlo y lo puso un tío en otro foro diciendo que estaba recopilado información y que iba a publicar sobre ese tema y lo cogió del que hice.

Este ultimo es de un DIARIO DIGITAL, (que no he ido recopilando nada, si fuera así lo hubiera dicho) y he puesto eso para que se diera por aludido...

Un saludo Lalus.

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Edu Ist Der Sieg;5077403 dijo:
De otro de que....? Que es de un diario digital !!!

a ver, eso no es un diario digital, es el blog de un tal "elobservador" nada que ver con un diario digital

S

Sisco

Invitado
arodpon;5077227 dijo:
Un defensor de Kimi siempre ha sido Pedro de la Rosa (que me merece todo el crédito del mundo), y a él una vez le preguntaron por ello y contestó (muy elegantemente): "...le gusta salir un poco más que los demás, QUE NO SALIMOS NADA DE NADA"

Ahí queda, dejad que el muchacho se divierta...

Por mí puede acabar con las reservas de Arehucas. Eso sí, en su tiempo libre.[:>pray
Si al chaval le mola enchufarse de vez en cuando no hace falta criminalizarlo.

kanijo

En Practicas
Reacciones
0
Que bueno, vaya cara tiene el Kimi ahi.....:rock:

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Edu Ist Der Sieg;5077556 dijo:
Es de Terra que dices....:eek: Terra es un portal de noticias. Terra .es

Qué dices tú; es un blog alojado en terra, nada que ver con el propio portal

Reacciones
2
ariel;5077585 dijo:
Qué dices tú; es un blog alojado en terra, nada que ver con el propio portal

Es un periodista que escribe para Terra, en Terra y esta el la pagina de Terra.

A papa mono le vas a vender platanos de plastico...???

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.430
Edu Ist Der Sieg;5077620 dijo:

Que es un blog alojado en la comunidad de Terra, no te cisques ;-)

Perfil: Miembro desde: 26/10/2007 11:14:45 Última visita: 25/04/2008 11:06:26 Zona horaria: La zona horaria en la que el usuario se encuentra.
0 GMT Lugar de origen: Qué más da? Ocupación: Qué más da? Intereses: Todo lo que supone un riesgo... Fecha de nacimiento Página web Blog http://lomasvisto.blogs.terra.es Galería
Firma de los mensajes: Firma El Observador

No es un periodista, por lo menos no lo dice él, si tu lo sabes...

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Edu Ist Der Sieg;5077620 dijo:

metete en la página , mira la url, mira el perfil del bloguero, y luego me cuentas eso del papa mono

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.074
ariel;5077727 dijo:
metete en la página , mira la url, mira el perfil del bloguero, y luego me cuentas eso del papa mono

=D==D==D=

y mama mona? :descojon:

Lalus

Forista
Reacciones
273
Edu Ist Der Sieg;5077466 dijo:
Sigues sin enterarte.... Te lo voy a volver a explicar, pero por ultima vez, vale?

El otro post del que estoy hablando tarde como 2 días en hacerlo y lo puso un tío en otro foro diciendo que estaba recopilado información y que iba a publicar sobre ese tema y lo cogió del que hice.

Este ultimo es de un DIARIO DIGITAL, (que no he ido recopilando nada, si fuera así lo hubiera dicho) y he puesto eso para que se diera por aludido...

Un saludo Lalus.

Si, si yo si que me entero. No hace falta que me lo expliques más veces.

Ahora te lo explico yo a ti. ¿vale?

Tu, has fusilado al pie de la letra un blog, que no un DIARIO DIGITAL, de un tal "el observador" y nos lo has plantado aquí como si fuera tuyo y encima dices que a ver si te lo roban y lo postean en otro sitio.
Y lo peor de todo es que que en vez de dejarlo correr, le vas dando la vuelta para intentar hacernos pasar a los demás por tontos.

A ver si ahora te ha quedado claro.

Saludos

Reacciones
2
Lalus;5077872 dijo:
Si, si yo si que me entero. No hace falta que me lo expliques más veces.

Ahora te lo explico yo a ti. ¿vale?

Tu, has fusilado al pie de la letra un blog, que no un DIARIO DIGITAL, de un tal "el observador" y nos lo has plantado aquí como si fuera tuyo y encima dices que a ver si te lo roban y lo postean en otro sitio.
Y lo peor de todo es que que en vez de dejarlo correr, le vas dando la vuelta para intentar hacernos pasar a los demás por tontos.

A ver si ahora te ha quedado claro.

Saludos

No hay mas ciego que el que no quiere ver, verdad Lalus?

Lalus

Forista
Reacciones
273
Edu Ist Der Sieg;5077893 dijo:
No hay mas ciego que el que no quiere ver, verdad Lalus?

Pues debemos estar todos ciegos por aquí, porque de momento aún no nos has convencido a ninguno de "tu verdad".

Saludos.

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Al tema... Es la vida privada de Kimi... Que el alcohol que el cuerpo no "elimina" destruye neuronas que no vuelven... seguro que lo sabe, por lo que él decidirá hasta donde debe o puede -si es que puede- dejar de beber.
Es un vikingo... son muchos siglos de tradición al bebercio descomunal, a mí me parece bien que beba -el Wodka y la cerveza tambien son mis bebidas preferidas- pero dejo a su buen juicio el decidir cuando puede "pasarse" bebiendo.
Ojalá no le pase factura... el abuso es un tema delicado para la salud.

C

cadista

Invitado
¿Por qué habría de criticarle yo, por ejemplo, si muchas veces las he cogido peores? :descojon::descojon::descojon:

Dejadlo que disfrute la vida al pobre hombre. Que no todo va a ser trabajar, por Dios.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
otro hilo basura,.. qué se le va a hacer,.. sacar ahora esto, primero como propio y segundo con cosas de hace ¿dos años? por lo menos.

Milius

En Practicas
Reacciones
32
además es que esta casi al pie de la letra del blog....