Lobo Blanco;5075396 dijo:
Pues tampoco creo que sea para tanto ... un chaval joven que se divierte cogiéndose una cogorza de vez en cuando ... ¿Y qué? ... Mientras luego cumpla con su trabajo nadie le puede decir nada. Y creo recordar que es el actual Campeón del Mundo y el actual Líder del Mundial ...
No me parece que eso le influya mucho en su rendimiento, la verdad. A esa edad y con la preparación física de los pilotos ... vamos, hombre.
Una cosa es meterse con él de cachondeo y con coña, como hacemos mucho por aquí, pero otra muy distinta es criticarle en serio y poner en duda su profesionalidad.
Saludos.
Pues sin saber toda la info, un deportista profesional no puede hacer esas cosas y ni mucho menos cerca de una competicion...y de hacerlo (ese supuesto es el que critico) no esta teninendo una actitud profesional.
El anio pasado fue campeon de refilon....es posible que lo hubiera sido mas facilmente sin esas fiestorros alcoholicos...
Y lo que tambien me preocupa es algunos que pseudo-alabais es actitud, por no ser un asocial.....juassss que pasa solo te lo pasas bien cuando te metes una botella de Wodka entera....:-k:roll:.....yo no es que sea abstemio y de vez en cuando (muy poco a menudo) bebo y hace anios me las he pillado, pero reconozco que me lo se pasar estupendamente sin una gota de alcohol...
Y por cierto siempre habra alguien mas abierto que tu...y asi como yo critico el que beba alcohol y aqui muchos no les parece mal un tragito para divertirse, otros pueden pensar que un porrito de vez en cuando tampoco esta mal, y asi hasta donde querais....
Si bebe con moderacion y no afecta a su carrera o forma fisica, pues ningun problem, pero en cuanto le haga perder una milesima, me parece automaticamente criticable profesionalemtne