Buenas!
Hoy cogí el coche y arrancó sin problema. Paré en una gasolinera y al volver a arrancar ya no me iba el cuadro.
En un principio ni encendían los testigos.
Después de varias veces quitando el contacto y arrancado a rachas (iba por carretera), en una de esas me empezaron a parpadear todos los testigos.
Ya de últimas los testigos acabaron funcionando de nuevo pero las agujas nada.
He revisado los fusibles del cuadro y están bien. He ido a mirar el mazo de cables del maletero por si fueran la causa pero van protegidos en una funda de plástico que pude quitar, pero además iban encintados y no puedo comprobar su estado sin liar un pitote.
Sospecho que sea el alternador. Llevo varios días con un chirrío, le cambié las poleas y sigue. Así que imagino que puede ser de este, y que no esté dando la corriente adecuada. Pero ahora mismo no dispongo de polímetro ni de tiempo.
Probaré a poner una Varta de 90Ah que tengo recién cargadita a ver si fuera eso.
¿Alguna sugerencia?
Saludos
Hoy cogí el coche y arrancó sin problema. Paré en una gasolinera y al volver a arrancar ya no me iba el cuadro.
En un principio ni encendían los testigos.
Después de varias veces quitando el contacto y arrancado a rachas (iba por carretera), en una de esas me empezaron a parpadear todos los testigos.
Ya de últimas los testigos acabaron funcionando de nuevo pero las agujas nada.
He revisado los fusibles del cuadro y están bien. He ido a mirar el mazo de cables del maletero por si fueran la causa pero van protegidos en una funda de plástico que pude quitar, pero además iban encintados y no puedo comprobar su estado sin liar un pitote.
Sospecho que sea el alternador. Llevo varios días con un chirrío, le cambié las poleas y sigue. Así que imagino que puede ser de este, y que no esté dando la corriente adecuada. Pero ahora mismo no dispongo de polímetro ni de tiempo.
Probaré a poner una Varta de 90Ah que tengo recién cargadita a ver si fuera eso.
¿Alguna sugerencia?
Saludos