Duda ¿Largar el E46 330ci cabrio?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.348

EloyGM

Forista
Modelo
330i E46
Reacciones
1.024
Ahora me entra una duda ¿Te lo retintaron o lo retapizaron?
Normalmente lo hacen con tinte y cuero líquido.

Yo te animaría a que lo hicieras, ya que tienes el coche en tan buen estado, por poco dinero puedes dejar el asiento perfecto.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.348
Normalmente lo hacen con tinte y cuero líquido.

Yo te animaría a que lo hicieras, ya que tienes el coche en tan buen estado, por poco dinero puedes dejar el asiento perfecto.

Es que una de las cosas que más me molestan en este mundo es dejar el coche en un taller. Si tuviera un tapicero fino que fuese mi amigo y me hiciera el trabajo en casa o alguien de total confianza pues tal vez. Pero el coche duerme en mi garaje salvo fuerza mayor.

EloyGM

Forista
Modelo
330i E46
Reacciones
1.024
Es que una de las cosas que más me molestan en este mundo es dejar el coche en un taller. Si tuviera un tapicero fino que fuese mi amigo y me hiciera el trabajo en casa o alguien de total confianza pues tal vez. Pero el coche duerme en mi garaje salvo fuerza mayor.
Eso te lo hacen en una tarde. Yendo a un tapicero y viendo lo que tiene que hacer, te da cita y lo tiene en un rato.

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
Ahora se están revalorizando mucho los e46, si te esperas a venderlo igual tienes casi para el M.

rapita

En Practicas
Modelo
E46 330i
Reacciones
186
@nosolo320d te entiendo perfectamente, ya que me veo en una situación como la tuya unas cuantas veces al año, y después de estas vacaciones que se me ha reventado una rueda viniendo de Sevilla pues vuelve a mi cabeza. Me encanta el E46, yo tambien tengo un 330 pre del 2001, y a veces lo veo como un coche viejo, pero es verdad que cuando lo puedes disfrutar bien, se te pasa esa situación, aunque en mi caso le he prestado mucha atención tanto a dentro como a fuera como a la mecánica, y han sido muchas horas de restablecimiendo, con detallado exterior, interior, etc, lo único que no acabo de cogerle el gusto es el cambio automático, aunque el PedalBox ayuda algo.
Hace año y medio me dio las ganas de cambiarlo y me puse a buscar un F33, y estuve casi a punto de comprar uno negro con la tapiceria en rojo que era muy cantoso, pero luego lo pense y se quedo en proyecto, y el E46 se quedó en casa y lo sigo disfrutando.
El dilema es muy grande, pero sinceramente creo que no vas a encontrar un buen sustituto del E46 salvo que te vayas a precios ingentes, ya que aunque parezca un coche viejo, tiene muchas cosas que seguro que lo quieres en el coche más nuevo, y para encontrar un cabrio, con más de 200 Cv, que sea 4 plazas, que esté hasta arriba de equipamiento, y si le sumas BMW, vete preparando unos 35.000 euros y la única alternativa posible es un F33, ya que el E93 es muy muy parecido al E46 y créeme que dentro parece que estas casi en el mismo coche, por lo que las alternativas se ajustan demasiado.
Suerte en la resolución del dilema, y mientras tanto sigue disfrutando de ese E46 y el Miata que unas cuantas sonrisas te sacaran ambos.
Salu2