Lanzamiento Web y Foro del Club BMW 2002 Colombia

fdovargas

En Practicas
Tengo el gusto de invitarlos a conocer nuestro nuevo portal del Club BMW 2002 Colombia (en su recta final, con algunos pendientes), y el primer foro en Español dedicado unicamente a la serie BMW 02 y todos los afines al motor M10. Estoy seguro que sera un foro que os gustara, especialmente a los propietarios de BMW 2002 (algunos foros permanece ocultos para visitantes), alli postearemos todo lo relacionado con restauraciones, mejoras, upgrades y mucha informacion tecnica. Sean todos Bienvenidos, y no duden en participar con nosotros amigos entusastas del BMW 2002

Web principal: Club BMW 2002 Colombia - Inicio
Foro: Foros del Club BMW 2002 Colombia - Índice

Saludos

dogma

En Practicas
Bueno pues primero que nada felicitarte, me gusta bastante la imagen que has utilizado, se ve bien de época con colores adecuados. Lo único que debes revisar es la parte ortográfica, que hay varias cosillas que se han colado, esto me parece fundamental en toda página seria. Por lo demás muy buena. Un saludo.

fdovargas

En Practicas
dogma;4261952 dijo:
Bueno pues primero que nada felicitarte, me gusta bastante la imagen que has utilizado, se ve bien de época con colores adecuados. Lo único que debes revisar es la parte ortográfica, que hay varias cosillas que se han colado, esto me parece fundamental en toda página seria. Por lo demás muy buena. Un saludo.

gracias dogma, si yo he visto varios errores ortográficos tambien, como interez en ves de interés, el programador esta avisado de corregirlos... espero que sea muy pronto. Gracias por tus palabras

dogma

En Practicas
Hombre, gracias a ti por tomarlas en cuenta... y de paso gracias por la web que nos beneficia a todos y nos da más motivos para distraernos un poco en la oficina jeje :descojon:

fdovargas

En Practicas
dogma;4262011 dijo:
Hombre, gracias a ti por tomarlas en cuenta... y de paso gracias por la web que nos beneficia a todos y nos da más motivos para distraernos un poco en la oficina jeje :descojon:

Igual quiero recordarles a todos los amigos foreros que tambien en el foro hay un subforo llamado Foro Clasicos BMW donde todos los demas BMW tienen cabida, sean todos bienvenidos!!!

fdovargas

En Practicas
ARREGLABEMEUVES;4263374 dijo:
Pos mira,yo me voy a registrar a ver que cuentan en el otro lado del mundo la Colombian Bmw people

Jejeje, se van a soprender cuando mis amigos compatriotas posteen fotos de sus coches, hay trabajos de restauracion superiores al mio!!!.

ye hace poco vi de donde salio tu imagen del avatar (el superman si fuera peruano)... jejeje

Pedro G

Forista Senior
Fernando, otro más en la que se ha apuntado, supongo que tendré que acabar comprándo un 02, de momento tengo uno a escala (muy chica). :dan: :dan:

Salu2

fdovargas

En Practicas
Pedro G;4263626 dijo:
Fernando, otro más en la que se ha apuntado, supongo que tendré que acabar comprándo un 02, de momento tengo uno a escala (muy chica). :dan: :dan:

Salu2

Seguro!!!, ademas que seria el complemento ideal para tu coleccion, un 2002 y un E9.. te imaginas?

Miky

Forista
Yo tb ya e escrito para que me lean al otro lado del "charco"

PD: Pedro, claro que te tienes que comprar un 02, Pepe te ha pasado el enlace del que le pasé ayer? Fernando ya lo ha visto

javaroco

Forista
Me encanta la estetica de la pagina principal, muy cuidada y con mucha informacion y enlaces. Yo por ponerle una pega, enlazar con la pagina hay que hacerlo desde "ver mas" yo lo pondria directamente, por ejemplo para ir al foro pinchar directamente en "foro", es una chorrada pero tal y como es la gente hoy en dia <<lo quiero ya, ya, ya, ya...>>
Bueno yo tambien me voy a dar de alta, por que si hay trabajos "mejores que los tuyos" (lo veo dificil) no quiero perdermelos.
Un saludo y suerte con los proyectos.

PD: ¿tu de donde sacas el tiempo?

fdovargas

En Practicas
javaroco;4265716 dijo:
Me encanta la estetica de la pagina principal, muy cuidada y con mucha informacion y enlaces. Yo por ponerle una pega, enlazar con la pagina hay que hacerlo desde "ver mas" yo lo pondria directamente, por ejemplo para ir al foro pinchar directamente en "foro", es una chorrada pero tal y como es la gente hoy en dia <<lo quiero ya, ya, ya, ya...>>
Bueno yo tambien me voy a dar de alta, por que si hay trabajos "mejores que los tuyos" (lo veo dificil) no quiero perdermelos.
Un saludo y suerte con los proyectos.

PD: ¿tu de donde sacas el tiempo?

Gracias javaroco or tus palabras y por supuesto bienvenido!!!. Ya veras como tengo razon en algunos trabajos de restauracion terminados que yo conozco, de un nivel incluso superior al mio. Solo espero que este par de amigos tengan algun tiempo y posteen fotos.

Saludos

fdovargas

En Practicas
Miky;4264816 dijo:
Yo tb ya e escrito para que me lean al otro lado del "charco"

PD: Pedro, claro que te tienes que comprar un 02, Pepe te ha pasado el enlace del que le pasé ayer? Fernando ya lo ha visto

Pedro, aquel 1602 que me enseñó Miky es para Pepe G?.. vamos!!!,no lo dejes pasar, esta a muy buen precio y es una estupenda base por el precio, la verda es que esta barato!!!!

GASPAR

Forista Senior
Iremos a dar una vuelta por allí. Si dices que el nivel de las restauraciones es tan alto, habra que verlo :tonqe.

delagh

En Practicas
Pues en deferencia a Fernado,y a sus magnificos post,yo tambien me he registrado.
Hay que apoyar estas iniciativas que nos enriquecen a todos
un saludo a todos

fdovargas

En Practicas
Gracias amigos pr el apoyo y desde luego por su participacion con nosotros, pco a poco mis coterraneos colombianos se iran uniendo, ues muchos ya son "vejetes" como dice Pedro, y a muchos otros la tecnologia los atropella un poco.. Todo con paciencia a su debido tiempo.

Estoy seguro que con toda la cantidad de informacion que tengo por subir a los foros relacionada al 2002, se volvera un sitio de obligatoria consulta para los 02's maniacos y los relacionados con los motores M10

Saludos

dogma

En Practicas
Me parece (como ya he dicho) una página bastante buena, y lo mejor es que estoy seguro de que la seriedad de la misma y de que la información no va a ser poca, conociendo un poco del tipo de trabajo que ha hecho fdovargas sé que va a ser un referente para los que quieran saber del 2002. Felicitaciones

fdovargas

En Practicas
Quiero agradecer a todos los miembros y amigos del BMW Faq por la acogida que han tenido con nuestro foro. Poco a poco algunos colombianos se van agregando y vamos mejorando y perdiendo el miedo.

Muchos Saludos, Feliz Navidad y Próspero año 2008

navidad.jpg

T

tomaspizzano

Guest
Colegas.
Excelente el post navideño les prometo que para las próximas fiestas les subo imágenes y cosas divertidas para hacer juegos en flash y novedades. Actualmente me encuentro en Colombia y trabajo en medellin de hace ya un tiempo con una hermosa familia.
Muchas gracias por leer mi comentario y muchas gracias por las ayudas brindadas.
Saludos y nos vemos pronto.