Patrocinador lanubeweb.es : asesoramiento digital para empresas, y más...

BMWFAQ Club

Coordinador del Club
Administrador
Dynasty Warrior Founder
Moderador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW 320i E36
Reacciones
764
logo-e1578385757638.png

Me presento:

Mi nombre es Jesús Tapiador Sanz.

Consultor de marketing y ventas.

Después de haber sido consultor desde hace un porrón de años, he visto muchísimas empresas que tienen problemas comunes para aumentar sus ventas a pesar de pagar por ello.

- Empresas dejándose la vida en redes sociales y no venden nada por redes sociales.

- Empresas invirtiendo en SEO cuotas de 200 euros. Me dirás tu con ese dinero que esperan conseguir...

- Empresas que le echan la culpa al que le hizo la web porque no vende.

- Empresas que hacen un email al mes por no molestar y dicen que no funciona el email marketing.

- Empresas que están alimentando un blog sin intentar ganar dinero con ello.

- Empresas que invierten en sistemas de publicidad súper novedosos y no ven retorno.

- Empresas que no tienen un triste mantenimiento de sus páginas web porque cuesta dinero.

- Empresas que se tienen que adaptar a un ERP, pagan una millonada por el y encima no les hace ser tan productivo.

- Empresas que tienen una web que lo usuarios cuando entran no sabe ni a que se dedica la empresa.

- Paro ya que me canso...

Al final son muchos problemas los que veo que se repiten una y otra vez en muchas empresas.

Mi trabajo es ayudar a empresas a facturar más o que al menos no pierdan el dinero en sus estrategias de marketing y ventas.

Tengo otros servicios como:

- Desarrollo web.

- Tiendas online.

- Posicionamiento SEO.

- Email mkt.

- ERPs

- Etcétera (esto no es un servicio).

Como sé que muy posiblemente no voy a vender ni un colín poniendo aquí mis servicios, te invito a que te suscribas a mi newsletter donde me podrás conocer mejor y donde te voy a intentar vender mis servicios ganándome tu confianza.

Suscripción

Pincha arriba para suscribirte directamente.

lanubeweb.es

¡Saludos!