BMWFAQ Club
Coordinador del Club
Administrador
Dynasty Warrior Founder
Moderador
Coordinador
Miembro del Club
- Modelo
- BMW 320i E36
- Reacciones
- 764

Me presento:
Mi nombre es Jesús Tapiador Sanz.
Consultor de marketing y ventas.
Después de haber sido consultor desde hace un porrón de años, he visto muchísimas empresas que tienen problemas comunes para aumentar sus ventas a pesar de pagar por ello.
- Empresas dejándose la vida en redes sociales y no venden nada por redes sociales.
- Empresas invirtiendo en SEO cuotas de 200 euros. Me dirás tu con ese dinero que esperan conseguir...
- Empresas que le echan la culpa al que le hizo la web porque no vende.
- Empresas que hacen un email al mes por no molestar y dicen que no funciona el email marketing.
- Empresas que están alimentando un blog sin intentar ganar dinero con ello.
- Empresas que invierten en sistemas de publicidad súper novedosos y no ven retorno.
- Empresas que no tienen un triste mantenimiento de sus páginas web porque cuesta dinero.
- Empresas que se tienen que adaptar a un ERP, pagan una millonada por el y encima no les hace ser tan productivo.
- Empresas que tienen una web que lo usuarios cuando entran no sabe ni a que se dedica la empresa.
- Paro ya que me canso...
Al final son muchos problemas los que veo que se repiten una y otra vez en muchas empresas.
Mi trabajo es ayudar a empresas a facturar más o que al menos no pierdan el dinero en sus estrategias de marketing y ventas.
Tengo otros servicios como:
- Desarrollo web.
- Tiendas online.
- Posicionamiento SEO.
- Email mkt.
- ERPs
- Etcétera (esto no es un servicio).
Como sé que muy posiblemente no voy a vender ni un colín poniendo aquí mis servicios, te invito a que te suscribas a mi newsletter donde me podrás conocer mejor y donde te voy a intentar vender mis servicios ganándome tu confianza.
Suscripción
Pincha arriba para suscribirte directamente.
lanubeweb.es
¡Saludos!