Iluminación Lámparas led homologadas

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.512
.

Lo malo, costarán un riñón y parte del otro, versus las que hay "chinas"...y seguro que no dan tanta luz...pero habrá que pasar por el aro y comprarlas solo por el papelito, porque como no pueden desmontar y no se ve la que llevas, mientras haga el corte limpio, que en lupa noo hay problema porque es ella la que hace el corte, pues seguiré con las que tengo, que me va muy bien poder escoger la potencia lumínica desde ell mando...Un saludo !!! :guiño::):):)

.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.512
.

También hay que ver si será genérico, porque la misma Philips tiene una lista de coches para los cuales están homologados...y los nuestros, no salen....

.

raulillo888

En Practicas
Modelo
BMW Z3 Coupe
Reacciones
167
Efectivamente hay muy pocos coches homologados para llevarlas, no es que se pueda montar en cualquiera.

Por lo que seguiremos en las mismas. El otro dia cogi mi coupe que hacia bastante que no lo usaba de noche, y comparado con los xenon que llevo en mi otro coche, parece que vas con dos velas. No me habia dado cuenta de lo poco que alumbran los halogenos hasta que he tenido un coche con xenon.

Un saludo

jom

Forista
Reacciones
1.486
Es que a la larga tendrán que autorizar llevar cosas de esas, ya que el tema del filamento acabará desapareciendo.

protozo

En Practicas
Reacciones
94
Sabéis si las Philips valen directamente para los e85 o tenemos que comprar algún anillo adicional?

un saludo

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.535
Efectivamente hay muy pocos coches homologados para llevarlas, no es que se pueda montar en cualquiera.

Por lo que seguiremos en las mismas. El otro dia cogi mi coupe que hacia bastante que no lo usaba de noche, y comparado con los xenon que llevo en mi otro coche, parece que vas con dos velas. No me habia dado cuenta de lo poco que alumbran los halogenos hasta que he tenido un coche con xenon.

Un saludo

Más que por el tipo de bombilla es por el faro... Yo he llevado xenón en el z3 y pese a que hacia el Corte bien e iluminaban más, no era nada del otro mundo...

Y he usado coches modernos con halógenos como por ejemplo Mazda 6 y es un gusto

Y desaparecer lo dudo, cuantos millones o miles de millones de vehículos hay que usan halógenos?? Y en muchos mercados no les van a colar tan fácil bombillas que valen hasta 100 veces más... Vamos antes hacen el cambio a la inversa de lo que queréis hacer vosotros

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019
Como digo en otros hilos en la ITV se la va sudar el tipo de lámpara led que lleves homologada o no porque no van a saber que llevas dentro del faro y no se van poner a desmontarlo. Así me lo dijo literal el de la ITV, que no van a decir nada.

Tendrías que tener un certificado de la bombilla que es homologada y tal y tal en caso de que lo llegarán a exigir, y creo que no es el caso. Y si fuera así compras unas led que te venga el certificado y metes después el que te salga de los eggs y le pasas en certificado. Ni ellos ni nadie se va poner a coprobar el tipo de bombilla que llevas ni con certificado porque tendrían q estar desmontando los faros coche por coche en la ITV para comprobarlo, lo que supone un gasto de tiempo incensario y menos ingresos para ellos. Así que meter el led que os de la gana que han abierto la veda.

Y como digo tal cual me lo dijo el de la ITV que el led ya era legal y que ellos ya no se iban a meter en si es homologada o no, porque técnicamente es practicante imposible comprobarlo, y menos en la de los e85 que llevamos lupa y no se ve la bombilla. Y en el halógeno dudo también.

Última edición: