Como digo en otros hilos en la ITV se la va sudar el tipo de lámpara led que lleves homologada o no porque no van a saber que llevas dentro del faro y no se van poner a desmontarlo. Así me lo dijo literal el de la ITV, que no van a decir nada.
Tendrías que tener un certificado de la bombilla que es homologada y tal y tal en caso de que lo llegarán a exigir, y creo que no es el caso. Y si fuera así compras unas led que te venga el certificado y metes después el que te salga de los eggs y le pasas en certificado. Ni ellos ni nadie se va poner a coprobar el tipo de bombilla que llevas ni con certificado porque tendrían q estar desmontando los faros coche por coche en la ITV para comprobarlo, lo que supone un gasto de tiempo incensario y menos ingresos para ellos. Así que meter el led que os de la gana que han abierto la veda.
Y como digo tal cual me lo dijo el de la ITV que el led ya era legal y que ellos ya no se iban a meter en si es homologada o no, porque técnicamente es practicante imposible comprobarlo, y menos en la de los e85 que llevamos lupa y no se ve la bombilla. Y en el halógeno dudo también.