Duda Lámparas h7 led

Esbardo

En Practicas
Reacciones
0
Hola y buenas tardes.
Espero no reabrir un hilo antiguo, pero por mas que he buscado no he encontrado nada.
Bueno, os comento. Querria saber si alguien a puesto lamparas h7 en su e39 post, con ojos de angel. De ser asi, cual es su impresión y saber si le ha hecho falta algun tipo de acople, adaptador para colocarlas.
Gracias

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.611
Si compras H7 de LED no hau que poner ningún adaptador.
Yo tengo H8 LED en antinieblas y van de maravilla. Ahora Si, muy blanquitos pero cuando hay niebla se ve peor que los halogenas. Ya que estas dd les se ven muy blancas.

Las puse para tener una luz igual que en el faro a la hora de girar

Esbardo

En Practicas
Reacciones
0
Comparto mi experiencia.
He comprado unas lámparas led de la marca philips y es espectacular la mejora y teniendo las lupas en no demasiado buen estado.
Solamente le encuentro un pero y espero que sea momentáneo, cuando pongo la puesta las lámparas parpadean un par de veces. Espero encontrar como solucionarlo.
Dejo el enlace para quien le interese.
http://m.mercaelite.com/products/ki...e-faros-halogenos-h7-a-faros-led-adaptadores/

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.611
Comparto mi experiencia.
He comprado unas lámparas led de la marca philips y es espectacular la mejora y teniendo las lupas en no demasiado buen estado.
Solamente le encuentro un pero y espero que sea momentáneo, cuando pongo la puesta las lámparas parpadean un par de veces. Espero encontrar como solucionarlo.
Dejo el enlace para quien le interese.
http://m.mercaelite.com/products/ki...e-faros-halogenos-h7-a-faros-led-adaptadores/
Para solucionar el parpadeo tienes que desactivar el check de bombilla.
Lo bueno... No parpadea
Lo malo... Si se funde no avisa

Esbardo

En Practicas
Reacciones
0
Gracias Blueboy, para desactivarlo, supongo que será a través de maquina.
He comprado un cancelador de fallos en la misma página, pero sigue haciendo lo mismo.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.611
Con bmwscanner o Carly se puede hacer. É igual más programas

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.015
Yo lo intente hace tiempo....da igual q le quitas el check , lo sivue haciendo.
La solucion encontrada fue poniendole un rele entre el modulo de luces y la bombilla.
Asi deja de parpadear porque la señal q emite el lcm acaba en el rele y lo detecta como consumidor y como la dicha señal no pasa del rele ....no parpadea el led.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.611
La solucion encontrada fue poniendole un rele entre el modulo de luces y la bombilla.
Asi deja de parpadear porque la señal q emite el lcm acaba en el rele y lo detecta como consumidor y como la dicha señal no pasa del rele ....no parpadea el led.
Al mío le quite el check de los antinieblas u ya no parpadean

Esbardo

En Practicas
Reacciones
0
Yo he comprado un elimindor de fallo ennela misma página, pero no deja de hacer flash.
Podrias decirme que rele has puesto y si aportaras alguan imagen para que guiarnos