Lamparas antiniebla

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Buenas a todas chicas, que tal? :fs:

Alguien sabe decirme que lamparas lleva el e92 en los antinieblas? tanto con pack m como sin el, en realoem me dice que sin pack m monta h8 35w, y con pack m monta h11 55w, que tiene que ver el tocino con la velocidad? alguien me lo puede asegurar? no se donde vi que el pack M monta la misma lampara que el normal

Reacciones
0
no recuerdo cual es cada una, pero si de que no son las mismas bombillas la de los antinieblas normales a los del pack m...

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
locolok;9837396 dijo:
Buenas a todas chicas, que tal? :fs:

Alguien sabe decirme que lamparas lleva el e92 en los antinieblas? tanto con pack m como sin el, en realoem me dice que sin pack m monta h8 35w, y con pack m monta h11 55w, que tiene que ver el tocino con la velocidad? alguien me lo puede asegurar? no se donde vi que el pack M monta la misma lampara que el normal

Si tiene que ver, no son los mismos antinieblas, efectivamente, esa información es cierta y a veces el tocino y la velocidad van parejos, por ejemplo, si das bastante tocino a los neumáticos, estos resbalan y ganas en velocidad :descojon::descojon::descojon::descojon: y si estas tocino también puede ser que vayas mas rápido :descojon::descojon::descojon:

sds

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Valle20d;9837485 dijo:
Si tiene que ver, no son los mismos antinieblas, efectivamente, esa información es cierta y a veces el tocino y la velocidad van parejos, por ejemplo, si das bastante tocino a los neumáticos, estos resbalan y ganas en velocidad :descojon::descojon::descojon::descojon: y si estas tocino también puede ser que vayas mas rápido :descojon::descojon::descojon:

sds

yo me refiero a los W, si son h8 son 35w, si son h11 son 55w, no lo entiendo la verdad, no podría montar h11 en 35 y viceversa? no abra que reprogramar por los antinieblas?

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Yo he cambiado el paragolpes y no he reprogramado nada, lo que no te puedo decir son los watios de las lámparas, conozco a foreros que también los han cambiado y ningún problema.

sds

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
bueno pues solucionado, montadas las lamparas amarillas de 3.000k, quedan muy bien y van mejor jeje, gracias a todas chicas jiji

P

Pablili

Invitado
locolok;9840532 dijo:
bueno pues solucionado, montadas las lamparas amarillas de 3.000k, quedan muy bien y van mejor jeje, gracias a todas chicas jiji

fotos !!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.052
Yo cambié el paragolpes de serie por el M y lleva las mismas bombillas que el de serie