Duda Lámpara de interior

josue36

En Practicas
Registrado
10 Feb 2012
Mensajes
29
Reacciones
0
Alguien a instalado la lámpara que tiene luz central y 1 pequeña a cada lado, teniendo la que tiene solo una de serie?
El caso es que lo tengo y las pequeñas no funcionan, alguien me puede ayudar?
 

pau_mesgas46

En Practicas
Modelo
varios e30/e36
Registrado
10 Jul 2011
Mensajes
236
Reacciones
29
Si yo lo hice en su dia, mira la conexión de ambas, verás que la que tiene las 2 luces pequeñas hay mas cables. Mira los que te faltan y los añades.

Yo lo que hice fue hacer un puente, del cable que traía corriente, hasta los abujeros de la conexión donde van las pequeñas.

No se si me he explicado bien, pero es super fácil de hacer!! animate a hacerlo!!

un saludo
 

josue36

En Practicas
Registrado
10 Feb 2012
Mensajes
29
Reacciones
0
Puentear con un cable de 12v dices, pero en teoría salen los mismos cables que tiene la nueva lámpara,así que debería funcionar no?
 

josue36

En Practicas
Registrado
10 Feb 2012
Mensajes
29
Reacciones
0
Del techo salen 5 y la lámpara tiene 5,creía que sería quitar y poner, tenia pensado hacer el circuito con cable en vez de la placa, pero si me hechas una mano, será más rápido hacerle un puente
 

josue36

En Practicas
Registrado
10 Feb 2012
Mensajes
29
Reacciones
0
le voi a dejar la original..si alguien le vale y la quiere que me diga
 
Arriba