Láminas solar check en E91

Jörk

En Practicas
Reacciones
0
Muy buenas,

¿alguien ha puesto las láminas solar check en su coche?

¿Precios? ¿Sitios de montaje en Sevilla?

Tampoco sé si hay que desmontar cristales o no, lo cual me va un poco de canguele al no conocer bien cómo trabajarán esta gente y si se podrán cargar algo del buga.

Salu2.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.811
No tienen que desmontar cristales para nada.

J

J. Martínez

Invitado
yo las llevo y son la caña, dependiendo del tipo de lámina que eligas.
Que te informen y te aconsejen bien.
LAs que llevo yo quedan perfectas, son claritas y rechazan un porcentaje alto de rayos U.V..
En Madrid, me costarón - de 300,00 €.

Y por cierto no hay que desmontar las lunas.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
No te van a desmontar nada, les hacen una plantilla por e exterior, y luego la pegan, sino queda bien te repiten el proceso, vete sin miedo.

Ahh, no hay que reprogramar nada despues :descojon::descojon:

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
aqui hay muchos foreros que las han puesto.....sds

Jörk

En Practicas
Reacciones
0
Por cierto, ¿alguna propuesta de color o tonalidad para un E91 en color gris plata (silver no sé qué era el color)?

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Jörk;8403238 dijo:
Por cierto, ¿alguna propuesta de color o tonalidad para un E91 en color gris plata (silver no sé qué era el color)?
Hombre, yo el color le pondría las negras de toda la vida, quizás en el trasero le pondría un tono mas oscuro que en los laterales, pero es que eso es muy personal, lo que si, pasa de rojos, azules, etc..., muy truñeros!!

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
J. Martínez;8402203 dijo:
yo las llevo y son la caña, dependiendo del tipo de lámina que eligas.
Que te informen y te aconsejen bien.
LAs que llevo yo quedan perfectas, son claritas y rechazan un porcentaje alto de rayos U.V..
En Madrid, me costarón - de 300,00 €.

Y por cierto no hay que desmontar las lunas.
si es cuestion de rechazo de UV, que sepas que las lunas de serie cumplen esa tarea a la perfeccion..........otra cosa es que dejen pasar mucha luz:descojon:(en serio)

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Javierovitch;8403397 dijo:
si es cuestion de rechazo de UV, que sepas que las lunas de serie cumplen esa tarea a la perfeccion..........otra cosa es que dejen pasar mucha luz:descojon:(en serio)
Hay una diferencia bastante grande al entrar en un coche al que le diera el sol 1 hora que tenga lunas tintadas y otro que no, siendo los dos el mismo modelo, asi que eso de que las de serie...., digo yo que lo que se quiere evitar ademas de los rayos UV, es el calor que transportan al interior de los vehículos :weedman:, ademas que si tienes niños, ya los vendedores recomiendan el tintado de lunas, será que no se fian de los de serie :descojon:, la pena es que en este pais, este prohibído tintar los laterales delanteros, que sino, creo que todos los BMW´S que se vieran estarían tintados :wink:

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
te estas refiriendo a la radiacion infrarroja.....pero salvo eso, tienes razon, se nota el tinte en que se calienta menos:)

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Javierovitch;8403557 dijo:
te estas refiriendo a la radiacion infrarroja.....pero salvo eso, tienes razon, se nota el tinte en que se calienta menos:)
Eso de reducir rayos UV, es lo que se suele decir, pero la realidad por la que se tintan los cristales es:

1ª Que no se vea lo que se lleva en el interior.

2ª Reduccion del calor del habitáculo con su correspondiente ahorro en verano del climatizador.

3ª Proteccion para los ojos, si tienes niños pequeños

4ª Estética

5ª Seguridad, ya que en caso de rotura por accidente, los cristales estarán pegados y menos riesgo de lesiones oculares o cortes por rozamiento

Y seguramente aparezcan algunas mas :descojon::descojon:

sl2

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
50
yo llevo los de origen , es una opcion que la gente pone poco y la verdad es que es una pasada lo bien que va.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
ALPINEWEIS;8406550 dijo:
yo llevo los de origen , es una opcion que la gente pone poco y la verdad es que es una pasada lo bien que va.
Yo tambien los llevo de origen, y es verdad, se nota muchísimo en verano, o cuando lo dejas al sol, la gente supongo que o no lo piensa o se le pasa, como realmente no es del todo necesario como extra ( de los imprescindibles me refiero).

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
yo en el X5 llevo los solarchek supreme 15 y en el E91 tambien quiero montarselos.

cyaque

En Practicas
Reacciones
2
Yo las voy a montar en mi e91, y un amigo las tiene en el suyo con tu color, las monto en el Poligono pisa, en un sitio de neumáticos y tuning en la misma acera de la BMW y le cobraron 160€ eso si, no eran solar check, pero garantía de un montón de años

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
yo si tuviera un e91, se las pondria a todos los cristales menos al de delante.

I

ivancj22

Invitado
luna nueva, es el mejor sitio donde te lo pueden hacer, te desmontan la luna y te le dejan pulido el canto, increible como trabajan.

pilsener

Forista
Modelo
X3 2.0d-X1 25eM
Reacciones
212
Yo puse las HP Quantum 28 en julio 2009 en SolarCheck de Sevilla por 225 eur, quiero recordar, y muy contento con el resultado. Están frente al Mercado de la Carne (o algo así, es que es mi mujer la que es de Sevilla).

Las quería que fueran más bien claritas y han cumplido mis expectativas.

Se nota bastante el filtro solar y la temperatura dentro del coche (negro, para más inri).

Saludos,

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.811
El tono de color a poner decídelo tu mismo cuando estés en la tienda, el chico seguramente te enseñe todos los tonos disponibles y te aconsejará, luego ya pones tu el que creas más conveniente.

Jörk

En Practicas
Reacciones
0
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Creo que iré al solar check de en frente del mercado de la carne y si se van de precio iré al polígono Pisa a preguntar al sitio donde me habéis indicado.

No sabía que había tantos buenos foreros y de Sevilla. jejeje

Salu2.

pyo

En Practicas
Reacciones
6
Yo les puse solar check de tonalidad media y muy contento a mi e91, por la noche se ve un poco menos pero te acostumbras, a mi en Almeria me costo 150€, es un buen precio el que saque. Ya nos contaras.

FJ.Gomez

Forista
Modelo
955
Reacciones
514
Seguro q no desmontan cristales? si te las ponen en las ventanas laterales traseras sin desmontarlos, no ajustan la lamina hasta el borde del cristal, yo en mi anterior coche si llevaba las M3 y al no desmontar se quedaba unos 5mm hasta el canto del vidrio, me hice las de delante en una lamina muuuuy clarita de solar-chek (q quedaban de lujo) y si me desmontaron los 2 cristales y ajustaditos hasta el borde parecian los cristales de serie no se notaba nada, supongo que en un E-92 no hara falta desmontar nada pero en un E-90/91 para que quede bien cuando bajes las ventanillas si, uuy como me enrrollo perdon.

Jörk

En Practicas
Reacciones
0
Pues hablando con un compañero de curro que tiene un E90 me ha dicho que a él le tuvieron que desmontar los cristales y que se le cayeron dos lágrimas cuando vio su coche desmantelado.

¿Será muy intrusivo para el coche que le desmonten los crsitales?

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
Jörk;8421573 dijo:
Pues hablando con un compañero de curro que tiene un E90 me ha dicho que a él le tuvieron que desmontar los cristales y que se le cayeron dos lágrimas cuando vio su coche desmantelado.

¿Será muy intrusivo para el coche que le desmonten los crsitales?

quitar los cristales intrusivos?? mejor que no veas algun que otro reequimaiento entonces, si lloro por los cristales pocos montajes o desmontajes ha visto. :descojon:

Jörk

En Practicas
Reacciones
0
NOVA;8423468 dijo:
quitar los cristales intrusivos?? mejor que no veas algun que otro reequimaiento entonces, si lloro por los cristales pocos montajes o desmontajes ha visto. :descojon:

Veo aviones "descuajeringados" todos los días y te aseguro que tienen más cables y chismes que un BMW.

Me refería a que no me fío de un chavalillo de 20 años que me quite el cristal sin tener cuidado y sin tener idea para que después me deje holguras, los plásticos con pestañas partidas, etc, etc.