Laminando un 335i de negro a blanco

F

Figura84

Invitado
¿No sale mejor pintar el techo que empapelar el coche?

g0su

Forista
Reacciones
0
Mmm el coche es negro :) el techo es justo lo único que no se empapela jajajaja

Para mi, lo que quiero es hacer lo mismo pero solo el techo. Si no me gusta como queda a la mierda pegatina y listo. Si me canso lo quito y listo, si lo quiero vender lo quito y listo, y la pintura original sigue estando debajo intacta.

V

VEGA

Invitado
Vaya chapuza por dios...

CAda rocecillo negro debajo, y además estas láminas enseguidan pierden el brillo con el sol....en fin q es una mierda..

F

Figura84

Invitado
g0su;5053662 dijo:
Mmm el coche es negro :) el techo es justo lo único que no se empapela jajajaja

Para mi, lo que quiero es hacer lo mismo pero solo el techo. Si no me gusta como queda a la mierda pegatina y listo. Si me canso lo quito y listo, si lo quiero vender lo quito y listo, y la pintura original sigue estando debajo intacta.

Pero para eso o pintas el coche que te va a quedar mejor, o te lo cojes blanco y le pintas el techo, vamos pienso...

A

ANTONIO.

Invitado
con el calor se derretiraa.... y si por ejemplo tienees un arañaso??? luego al lavarlo en el elefante azul sete va el pliego entero.... no me convence para nada!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
attachment.php

attachment.php

salir se saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! le queda dpm!! pero con un simple roce a cambiar el plastico de esa zona entero!! pero la idea de pintar un coche blanco con el techo negro genial!! y se demuestra en esta foto aunque lo blanco sea vinilo.

gracias por el enlace tío!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
se ha quedado impresionante!!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
pero una cosa que no entiendo, porque lo empapela y no lo pinta??

clexan

En Practicas
Reacciones
15
viendo el trabajo q tiene, te puedes imaginar el precio. eso si,una pasada si q es

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
455
pues a mi si me gusta , si tuviese pasta seria una de las cosas que haria, ya que cambias de color un tiempo y encima esta impoluta la pintura original, queda de muerte.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
gilber;5054084 dijo:
pues a mi si me gusta , si tuviese pasta seria una de las cosas que haria, ya que cambias de color un tiempo y encima esta impoluta la pintura original, queda de muerte.

quizás........pero como algo definitivo no vale. para un período de prueba y tal.........

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
para vacilar un dia mola,por cierto no queda mal el techo negro

g0su

Forista
Reacciones
0
alwaysbmw;5054219 dijo:

El techito de negro metalizado :dan: puede ser un punto... me lo estoy pensando demasiado oiga usted.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
alwaysbmw;5054219 dijo:

ya te digo!!!!!!!!!!!!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
g0su;5054248 dijo:
El techito de negro metalizado :dan: puede ser un punto... me lo estoy pensando demasiado oiga usted.

buffffffffffff.........y si tienes techo solar!!!!!!!!!!! a por el!! no te lo pienses tío! que queda de cine!

J

justel

Invitado
menudo trabajo de chinos, la leche!!! Alguna burbujita se han tenido que dejar por narices no!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
justel;5054297 dijo:
menudo trabajo de chinos, la leche!!! Alguna burbujita se han tenido que dejar por narices no!!

jejejej,habría que mirarlo de cerca! pero me dá que no,que controlan del tema!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
el caso es como harán con el interior de pueras,capó y maletero! se verá la pintura original a narices no?

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
antoñitocoupe;5054342 dijo:
Llevara su trabajo no lo niego pero no me gusta nada........

pero la idea de techo negro triunfa tío!!! tienes que hacerselo al tuyo!!!
saludos tocayísimo!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Figura84;5054393 dijo:

me dá que si!en las puertas igual lo ocultan acercando el vinilo hasta las molduras interiores,pero en el maletero y capó no hay forma de esconderlo

imago

En Practicas
Reacciones
6
Yo me dedico a rotulacion integral de vehiculos, y este vinilo de 3M tiene una garntia de 10 años (OJO, no dan garantia a los roces) , este tipo de material lleva un sistema en el adhesivo anti burbujas (tienes que ser muy burro para dejar burbujas), ademas son adhesivos que no dañan la pintura ni dejan restos. El adhesivo funciona por contacto, por lo que tiene una baja adherencia inicial y se activa ejerciendo presion con la espatula. En estados unidos esta muy en auge la rotulacion integral de vehiculos para cambiarles el color , sobre todo con colores mate. Logicamente siempre van a quedar zonas expuestas del color original del coche, como por ejemplo dentro de la tapa del deposito .... a no ser que des con alguien que te lo rotule todo , que no es muy probable. Normalmente cuando el material va impreso , lo laminamos para proteger la impresion de los roces y tuneles de lavado. Estamos hablando de un vinilo de 50 micras y unos laminados de 30 micras. Agunatar aguanta perfectamente , de hecho , el F1 de honda del año pasado iva rotulado con este tipo de vinilo (de otra marca). Es una solucion para quien este harto del color de su coche y no quiera repintar sobre la pintura original, aunque ya os digo que lo normal es hacerlo con fines publicitarios (imagenes impresas ...) . Un saludo y espero haber aclarado un poco las cosas.