Duda Laminado de cristales e instalación de alarma en F07 (Serie 5 GT)

DanielST

En Practicas
Modelo
Serie 5 GT LCI
Reacciones
127
Muy buenas.
Un par de detalles que tenía ya ganas de incorporarle al coche como son el laminado de los cristales y la instalación de un sistema de alarma. Esta última de la marca Cobra, integrada con el mando original del coche, con inmovilizador, tarjeta de proximidad y corte de OBD.
Todo hecho en Talleres Luna Nueva que son muy buenos.
Os dejo el link ya que aparecen las fotos de mi coche.
Espero que os guste.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1104847946223510&id=268299016545078

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

nabego

Forista
Modelo
X3 30d M G01
Reacciones
730
Muy buenas.
Un par de detalles que tenía ya ganas de incorporarle al coche como son el laminado de los cristales y la instalación de un sistema de alarma. Esta última de la marca Cobra, integrada con el mando original del coche, con inmovilizador, tarjeta de proximidad y corte de OBD.
Todo hecho en Talleres Luna Nueva que son muy buenos.
Os dejo el link ya que aparecen las fotos de mi coche.
Espero que os guste.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1104847946223510&id=268299016545078

Tienes cierre confort? si es asi cuando abres el coche directamente con el asa de la puerta se desconecta tambien la alarma? y la misma pregunta para cuando lo cierras, se cierra con la alarma cuando tocas el asa de la puerta y cierras el coche?

DanielST

En Practicas
Modelo
Serie 5 GT LCI
Reacciones
127
No, no lo tiene el mío pero también lo pregunté y se integra perfectamente con el coche. El tenerlo te facilita la apertura y cierre del mismo.

Modelo
520GT
Reacciones
0
Muy buenas,

Tengo otro 520GT y tambien estaba pensando en laminarle los cristales, pero me entraba la duda sobre como quedan al final... he visto que hay muchos donde se notan las arrugas, burbujas, etc de las láminas... ¿Como quedo el tuyo? Por cierto, por cuanto sale?
Un saludo

Última edición:

DanielST

En Practicas
Modelo
Serie 5 GT LCI
Reacciones
127
Muy buenas,

Tengo otro 520GT y tambien estaba pensando en laminarle los cristales, pero me entraba la duda sobre como quedan al final... he visto que hay muchos donde se notan las arrugas, burbujas, etc de las láminas... ¿Como quedo el tuyo? Por cierto, por cuanto sale?
Un saludo

Donde yo los he laminado, Luna Nueva, son verdaderos profesionales, ni arrugas, ni burbujas, ni nada raro. Ya me laminaron otro coche y, tras doce años de instalación, están como el primer día.
Tienes varios tonos, más o menos oscuros, eso va en gustos. El mío no es el negro más negro.
En cuanto al precio, 150+IVA. En una mañana o una tarde te lo tienen hecho.

Modelo
520GT
Reacciones
0
Genial. Muchas gracias por la info... Voy plantearmelo seriamente, y los llamo.
Un saludo