Lo acababa de comprar. Por eso estaba así de guarro y quería hacerle una integral. Es para la parienta, que necesita 7 plazas para llevar a la suegra.
Perdonado @agarcian30 y besos para la suegra. @Jokin, deja de mamonear con el M5, ¿sigues con la C15 para diario? Definitivamente, Groupon debe saber esto.
Qué va...Ahora la C15 ha pasado a ser la mimada, la cojo sólo de tarde en tarde. Ahora soy "The Transporter" con mi Bemeta a todos lados...
Es de agradecer el apunte... (sin duda). Sin embargo yo sigo sin entender como la gente todavía se gasta dinero en llevar a limpiar el coche a un tercero (salvo casos excepcionales...ojo). Con los productos adecuados (nada de mierdas del norauto), una limpieza profunda para ponerlo al día la primera vez y luego cada X tiempo (en función del uso) con una limpieza y aspirado "simple" de no más de una hora lo tienes impoluto...y sabes lo que llevas y lo que haces. Es más, de hecho yo "disfruto" limpiando mi coche....y no me considero un bicho raro.
Y yo pensando que mi suegra estaba gorda... ;-) Con el tema de los Groupones y similares que están proliferando tanto, hay 2 tipos de empresas, las que ofrecen el mismo servicio a menor precio para captar clientes, y los que bajan la calidad para no restar beneficios. Os voy a contar el caso de un restaurante, 3 parejas habían cogido un cupón de esos con un menú rebajado un 40% o así, y a última hora nos apuntamos otros 2 matrimonios, pero sin cupón. Fue la leche, la diferencia de las ensaladas de bogavante de unos y otros, el tamaño de los solomillos, del pescado, del postre...j*der, era un chiste. Y claro, hicimos fotos y quienes habían reservado por los cupones hicieron reclamación, sé que les compensaron desde la página de descuentos. Fijaros que si llegan a sacar todas las raciones de la mesa como las de los cupones, habríamos salido satisfechos, pero son tontos hasta para eso. La pena es no haber podido fijarte en algún otro coche que tuvieran por allí lavado sin descuentos y haber visto como lo habían dejado-. S2
Si yo estoy de acuerdo. Si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo. Pero un lavado de 178€ por 54,90 y encima en un coche bastante sucio pues era una tentación. Ahora me tocara limpiarlo a mi. Ya os pasare fotos del después.
personalmente opino que es tirar el dinero dejar el coche para que lo laven, salvo que sean sitios muy recomendados, pero aun y así, ningún empleado por profesional que sea lo va a dejar y a tratar con la delicadeza que el propio dueño, otra cosa es que no se tenga tiempo o ganas, o sencillamente a uno no le guste perder un par de horas de rodillas limpiando a fondo su coche. Ademas es muy sencillo rayar las diferentes partes tanto del exterior como del interior si la limpieza se hace con prisa como suele ser en estos sitios…, lo dicho… con los 15€ de media que cuesta un lavado, tienes para lavar el coche mas de 3 veces tu mismo
la moqueta no se limpia en 3 horas, pero puedes ir limpiandola de poco en poco pero claro, para ello es imprescindible que seas de los que limpiar el coche supone un hobbie mas
Madre mía y se quedan tan panchos entregando así un coche? Tal como te lo han dejado es como me los traen a mi!!!
Es como todo si encuentras un centro especializado te podría decir que incluso más que el propio dueño, ya voy para casi 8 años llevando mis coches al mismo centro para lavados, tratamientos de invierno y detallados completos, solo puedo hablar muy buenas cosas del trato que le dan a los coches.
Una basura de lavado integral, una vez llevé el coche de la empresa (yo los míos los lavo a mano) para sentenciarlos...menos mal que era gratis como cortesía de la casa de renting. En resumen, con perdón, una p*ta mierda. Ojo, como túnel no está mal, lo veo normal. Ojo: el que cobra es un brasas que solamente quiere colar suplementos.
A pues mira no lo sabia. Llevaba un tiempo sin ir por ahí. Me parece que el dueño se llamaba Óscar. Gracias por la información.
Yo la moqueta, a base de tornador, vaporeta, aire comprimido y aspiradora de líquidos en 3 o 4 h la dejo nikel. Yo limpiar coches lo considero ocio. No miro el tiempo que me tiro con ellos. Pero debe ser jodido trabajar a contrarreloj. Cuantas veces ha pasado que el coche parece limpio mientras esta húmedo, y cuando se seca vuelve a salir la manchita. Pues entonces hay que volver a darle.
De Groupon y similares pillé unas cuantas cosas al principio, en casi todas el servicio/actividad era lo habitual pero en plan light, casi sale mejor llamar directamente al ofertante y que sin pasar por groupon te haga precio,, En tu caso, comprendo que no quisieras perder un minuto más ahí pero una reclamación en groupon en los comments de la app sí pondría.
Me pareció leer eso a raiz de buscar sitios de detailing que necesito ayuda con un tema... Leí que lo habia cerrado/traspado
no discuto que haya sitios profesionales, 100% recomendables y de total confianza, donde llevar el coche y estar 100% seguro, ahora bien, creo que nadie, absolutamente nadie va a cuidar las cosas como uno mismo, aunque sea a la hora de una limpieza, no dejan de estar trabajando y por tanto aun siendo grandes profesionales estan sometidos a un estres y un error siempre es posible, no se, yo el coche lo lavo yo primero con agua a presion para ablandar la suciedad, luego jabon con guante de piel de cordero, aclarado, secado con microfibra y aspirado con tratamiento para la piel, el coche queda nikel y me gasto 2,5€, 0,5€ en mojarlo, 1€ en aclararlo con cera, y otro € en aspirar...
Tienes toda la razón, no hay duros a cuatro pesetas. A mi también me paso algo parecido, me llama un amigo para comer un menú a través de Atrápalo, paella de bogavante y unos entrantes..........16€ (Dudé al momento, claro) A parte de la escasez en todas las raciones, normal por el precio, el susto vino con las bebidas: 2 cañas cada uno y los HDLGP en la cuenta las cobran a 3.80€ la unidad En muchas cosas creo en los chollos o las ofertas, pero en la restauración todo tiene un precio y lo que no te cobran por un lado lo hacen por otro.
Eso siempre me recuerda a un Restaurante chino Buffet libre y que tiene Wok.... Ya he ido varias veces por que hay muy buena comida recién hecha al momento y las cosas están buenas. Dice la chinita... +Que van a bebel? Le contesto yo,que se de que va el tema.... -Nada. + Nada? Son 4 pelsonas...algo tendlán que bebel. -Es que no somos de beber comiendo,(y para que se calme le digo...)pero bueno ponme dos aguas...y la chinita se va con los ojos mas chinitos de cuando vino....
Ya te digo encantado del trato del coche y limpieza, el lavado pago 20 euros cada mes y medio, como nuevo también por los tratamientos que tiene ya previos.