https://www.motor1.com/news/227403/lamborghini-urus-pirelli-tire-options/ The supercar disguised as an SUV can be had with gargantuan 23-inch wheels. The Urus is not your run-of-the-mill SUV, so it doesn’t come as a big surprise that Pirelli had to adapt its tire technology for Sant’Agata Bolognese’s long-awaited LM002 spiritual successor. The Italian company (and sole F1 tire vendor) admits it was a “technical challenge” to come up with the suitable rubber for what Lamborghini describes as being the very first Super SUV. Pirelli channeled its efforts into developing a tire compound and treat pattern design suitable for the Urus’ amazing performances and versatility both on and off road, though hardly any owners of the 650-horsepower machine will ever leave the tarmac. In total, there’s going to be an array of six different tire choices in P Zero, P Zero Corsa, and Scorpion flavors compatible with the vehicle’s alloy wheel options ranging in size from 21 to 23 inches. With Pirelli saying the P Zero Corsa set has been designed for “on-track adrenaline,” chances are the Urus will be fitted with those during its programmed attempt for later this year to take down the record for the fastest SUV around the Nürburgring. As for the other two types of tires, the regular P Zero was engineered for “performance lovers” whereas Scorpion is for “extreme use,” making it the most suitable for tackling difficult terrain if you’re feeling adventurous and willing to take the $200,000 SUV off road. Whether it’s running on summer, winter, or all-season tires, the Urus is shaping up to be a monster of an SUV judging by its performance numbers: 0-62 mph (0-100 kph) in 3.6 seconds, 0-124 mph (0-200 kph) in 12.8 seconds and a top speed of 190 mph (305 kph). To efficiently come to a stop from those high velocities, Lamborghini had to install the biggest brakes ever fitted to a production car, with 440-mm (17.32-inch) front and 370-mm (14.57-inch) carbon ceramic rotors. These are standard on the Urus and can be optionally had on the recently launched V8 gasoline-powered Bentley Bentayga. Lamborghini estimates it will sell 1,000 units of the SSUV in 2018 before ramping up production in 2019 when it expects to move 3,500. If it will reach its goal, it means the company will effectively almost double its annual output compared to 2017 during which it shipped a record 3,815 vehicles. Source: Pirelli 2019 Lamborghini Urus 22 photos
Descargando un par en Londres, le da un llantazo y nunca mejor dicho... paelleras de 23 comensales Aquí se oye el crujido
Cada día que pasa lo veo con peores ojos. A ver si puedo verlo pronto en directo para opinar con conocimiento.
Este tiene el Urus para diario y el Aventador para el finde https://www.instagram.com/pogforever/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_ufi_test
El nuevo Lamborghini Urus está siendo todo un éxito El nuevo Lamborghini Urus ha superado todas las expectativas de la marca italiana. Actualmente el 70% de los nuevos clientes de Lamborghini se están decantando por el Urus. La firma dirigida por Stefano Domenicali prevé cerrar el actual año con una producción de 5.000 unidades. El nuevo Lamborghini Urus ha superado con creces las previsiones más optimistas de la compañía italiana. Las cosas le van muy bien a Lamborghini. Durante el pasado año las ventas de Lamborghini crecieron un 10% gracias a las 3.815 unidades entregadas. La firma dirigida por Stefano Domenicali está viviendo un momento de gloria que espera acrecentar con la reciente llegada al mercado del nuevo Lamborghini Urus. El llamado por el propio fabricante como el primer «Super SUV» del mundo está cosechando un éxito innegable. Tal es la demanda que está teniendo este nuevo modelo que ha superado las previsiones más optimistas. Basándose en el imparable auge de los SUV y, en este caso, de las características y rasgos distintivos del nuevo Lamborghini Urus, la marca espera mejorar todavía más los datos de ventas del pasado ejercicio. Lamborghini espera cerrar 2018 con una entrega alrededor de 5.000 unidades. Es decir, un aumento de 1.185 unidades. La compañía espera que de esta cantidad unos 1.000 ejemplares correspondan al nuevo Urus. Stefano Domenicali, CEO de Lamborghini, ha declarado a un medio que esperaban una respuesta positiva de los clientes con respecto al Urus, pero ni mucho menos una demanda tan importante: “Esperábamos una respuesta positiva de los compradores, pero no al nivel que estamos recibiendo ahora. La reacción de nuestros clientes está siendo realmente fantástica”. El 70% de los nuevos clientes de Lamborghini se decantan por el Lamborghini Urus. Otro dato interesante es que, a pesar que el precio de partida del Lamborghini Urus es de unos 170.000 euros, la mayor parte de los compradores se decantan por la versión de 240.000 euros. Lamborghini está apostando muy fuerte por el nuevo Urus, y es lógico, ya que según ha comentado el propio Domenicali asegura que el 70% de los nuevos clientes de Lamborghini apuestan por el Urus como su primer modelo de la firma italiana. También destaca que una cantidad de importante de compradores del Lamborghini Urus son mujeres. En mercados como Rusia o la India, cuyas carreteras son tradicionalmente malas y en donde los superdeportivos de Lamborghini se han vendido pero ni mucho menos en grandes cantidades, el Urus tiene una gran demanda. Ello permite al fabricante aumentar su cuota de mercado en aquellos países donde era muy reducida. A pesar de que las previsiones de crecimiento de Lamborghini para los próximos años son muy alentadoras, Domenicali aseguró que siempre mantendrán un bajo volumen de producción anual como medida para ofrecer un alto nivel de exclusividad, una de las claves por las que se apuesta por uno de sus modelos. En algunas ocasiones se ha llegado mencionar las 10.000 unidades como el tope máximo que Lamborghini llegaría a fabricar en un año. https://www.motor.es/noticias/lamborghini-urus-exito-ventas-201844526.html
En Ex-paña no hemos tenido demanda de una sola mujer, desgraciadamente. Tampoco es aplicable ese porcentaje, al menos por el momento. Lo del éxito del modelo es absoluto. Si el producto se mantiene lo suficientemente exclusivo, que espero que sí, y da la misma fiabilidad de los modelos ya existentes, Lamborghini será un rival muy, muy duro de batir.
Los faros amarillos del Aventador es normal en este modelo o es algo que se está poniendo de moda en los coches deportivos, cambiando los dueños los faros una vez llevan un tiempo con la unidad
Hace muchos años, además. Y más que va a rabiar. En 2020 se espera que presenten la competencia sobre la base del GTC4 Lusso.
Es que aquí no hay nada legal Será un vinilo, aunque con los ricos nunca se sabe y puede ser pan de oro Puede que las mujeres con mucha pasta en este país tengan un perfil más discreto que en los paises del este y demás nuevas potencias económicas. Puede que sea eso o, directamente, te mandan al marido porque el palomo no quiere que te vean los abdominales A mi, la verdad, se me hace raro de ver. Cuando tengáis uno y ande por madrid me llevo al niño a verlo que ya flipa seguro. Y como lo tengáis en azul ya hay que despegarlo con espátula del zarrio. Lastima ser pobre
Norrmal, a pasar por allí los propietarios suertudos de la marca Lo que me sorprende es que no le hayan puesto el intermitente dinámico ese de moda en VAG, ya puestos queda muy globero y modernete.