Lamborghini Gallardo Twin Turbo 1250cv escupiendo fuego

Jp_xd_

Forista Senior
Despues de ver esto me pregunto: ¿Es legal que tu coche escupa fuego?,¿ si un coche saca fuego por el tubo, puede pasar la itv?

:descojon:

AlvaroE46

Forista Senior
Jp_xd_;10593648 dijo:
Despues de ver esto me pregunto: ¿Es legal que tu coche escupa fuego?,¿ si un coche saca fuego por el tubo, puede pasar la itv?

:descojon:

No se supongo que no sera legal, pero la semana pasada tube un buen pique contra un Mini CooperS y al cambiar de marcha, creo que era de 3º a 4º escupio una llama muuuuuy graciosa. Me pego una lijada muy buena! yo digo que rondaba los 250cv o asi porque :ANAL:

precioso el Lambo

Jp_xd_

Forista Senior
AlvaroE46;10595292 dijo:
No se supongo que no sera legal, pero la semana pasada tube un buen pique contra un Mini CooperS y al cambiar de marcha, creo que era de 3º a 4º escupio una llama muuuuuy graciosa. Me pego una lijada muy buena! yo digo que rondaba los 250cv o asi porque :ANAL:

precioso el Lambo

Curiosamente hace dos semanas fui al circuito de los arcos a ver la gt1 y me monte en un coopers de prueba totalmente de serie con 210 cv y al reducir si que pegaba buenos chispazos, y andaba muy bien :finga:

cabfl

Forista
y esas quemadas en parado no joden el motor? porque meterle esas subidas sin "refrigeración" de aire, no creo q sea muy bueno.