Me ha pasado a mi lo mismo...una vez. Bueno...CASI. Me libre por los pelos. en la Autopista Entre VAlencia-Murcia LA situacion fue identica. Convoy...el coche adelantando despacio...varios coches detras... La buena suerte es que a mi, me dio por pensar en lo raro de la actitud, y que el modelo del coche ya me hizo "pensar" (tengo una lista de coches en la cabzea...que ponen en marcha como un mecanismo de alerte temprana) cuando se puso a acelerar...y mientras adelantaba ...me dio por pensar que podria ser un coche de la GC. Yo ademas iba con el M...y estaba adelantando de forma holgada a este coche, y mas ante semejante maniobra, lo unico que queria era perder de vista a ese descerebrado. En el ultimo momento, vi que era un radar...y pise el freno. Madre mia la que me montaron!!! Tenias que ver al de la GC haciendo gestos como un poseso, entiendo que llamandome loco, y acusandome de provocar una situacion de relativo peligro, por el frenazo. Situacion que ELLOS habian provocado...para que yo pudiera acabar el adelantamiento. Pero como un autentico energumeno. Me estaba gritando y todo!!! Estaba flipando...y lo unico que acerte fue a quedarme mirandole atonito...de que encima me estuvieran montanto el pollo a mi. LA situacion era ridicula...y peligrosa. Yo adelantando... a la misma velocidad que el coche de la GC...con alguno que me ecahaba las largas porque no se habia dado cuenta...y el GC...gritandome. Mi mujer y yo nos mirabamos como preguntandonos como se podia ser tannnn patan. Asqueroso...como otras cosas que estamos viendo.
por todas éstas cosas mi madre me pidió que estudiara, para no acabar siendo un patán conduciendo un coche del estado
Lo siento compañero..es una puñeta.. a mi hace unos años me pasó viniendo de Granada tb parecido,puse el cruise a 110 para ir asegurado y a los 2 meses,seta en casina,porque habia un tramo parece ser en obras¿¿??¿¿?? y estaba circunstancialmente en obras a 80¿donde estaria la señal?,no vi ni ua obra,ni trafico ni nada de nada..pero tampoco vi los 150 lereles sin puntos que me salpicaron
a veces las señales pasan tan rapido que si se ven porque vas distraido en otra cosa,,,si las pusieran en medio de la calzada como los paneles informativos ,,no te qedaria esa duda compi,jejjee lo peor es que fuera mentira,,,,y no qedase margen para corroborar lo contrario...
a tortas es poco,jejejejj mejor se les arremontonan y se les pega fuego, , a estos atajos de patanes caracandados,,, que tienen peor careto que una mierda de rinoceronte enfermizo. ya les vale,,j*der asi a la gente...
no,c**o ,,,es poco,,,ojala les recorten el gobierno hasta el gasoil de los coches patrulla(se lo pagen ellos) , camuflaos ,,,la ropa,mas irpf,un copago por tocar los huevos y saqear y arruinar familias. les recorten media nomina,sin paga navidad,ni pagas extras ...currando 2 horas extras al sol en verano mas y 2 horas extras mas en invierno,,,les quiten el a/a de todos los coches policiales. y un canon por lavar el parabrisas....
Mas bien creo que el compañero se estaba metiendo con el estado y su afán recaudatorio, y no insinuando que no deberían ni cobrar las pagas, osea metiendose con la panda chorizos que nos gobiernan, creo eh y sin acritud hacia nadie
Con todo lo que comentas.. No se verían policías por las calles y carreteras Exactamente, me refería a eso.. Pero lo que dice el compañero tampoco sería mala idea Saludos!
ya,,,pero me desahogo ,,esta mañana casi me mata un subn*rmal y casi parte el e36 mio por la mitad,,,,en una rotonda,,,carril derecho haciendo giro y ese subn*rmal iba en carril izquierda,(rotonda 3 carriles ciudad caceres) y sa pasao sin intermitencias,al del medioy despues al mio pa salir en una salida y ha dejao medias ruedas en el asfalto,,,,y sa puesto echo una furia,,,,y se piro,,si se baja le jarreo una palera y encima llamo ala poli pa hacer el parte.por suerte no me dio golpe moraleja,,,,donde coj*nes estaban los picoletos trafico cuando se les necesita??tenia que haver una pareja en cada rotonda.
Que sensacion de impotencia que las fuerzas del orden publico hagan esas cosas. Prefiero que me roben de la cartera sin darme cuenta 50 euros....al menos el que roba es coherente con su profesion.
claro..asi te da la oportunidad de pillarle y matarle del tirón,no poco a poco como estos,que te quitan la vida a pellizcos
Yo sabia que algo similar habiamos leido antes... http://www.bmwfaq.com/threads/mossos-buena-gente-o-provocadores.583250/ "Yo, aluciando le digo: - Pero si te me has pegado al culo pidiendome paso ???? Y me dice: - Ya, pero la velocidad e la via, son 120, y usted se ha puesto a 152km/h..."
Cada vez estoy más convencido de llevar una cámara en el coche grabando contínuamente. Estoy seguro que si hubieses grabado esa situación podrías divulgarlo, y al menos que todo el mundo vea lo que ocurre. Yo nunca había tenido problemas con la policía. El hecho de no haber tenido nunca ningún incidente me hacía pensar que todos aquellos que explicaban barbaridades como estas se lo habían buscado, o no eran tan angelitos como querían hacer ver, etc. Pero des de que me pararon y me trataron con un desprecio impresionante, queriéndome encasquetar el no respetar un ceda el paso cuando en absoluto tenian razon, ya me lo creo todo. Ya digo, se tendría que extender el uso de sistemas de grabación. Aunque no consiga nada delante de un juicio (o sí, no lo sé) seguro que en mi caso me sentiría mucho más protegido ciertos abusos de poder.
Bienvenido al "club" EDITO: A pesar de ello, sigo pensando que la mayoría de agentes cumplen correctamente con su trabajo y no van jodiendo al personal porque sí.
Hombre, eso creo yo también, sinó mal vamos. Ya digo que al final una cámara delantera y trasera será la mejor solución, al igual que grabe cuando estes parado cualquier conversación, etc. Se lo pensarian muy mucho y se les quitaría la chulería que tienen cuando llevan la gorra puesta.
No estudies mucho que el de Interior, por supuestísimo, se propone cambiarla y justamente afectará a estos casos (tu me dirás qué mensaje de impunidad lanza eso) : http://www.20minutos.es/noticia/1621429/0/policia/prohibir-imagenes/fuerzas-seguridad/