La última de INAUTO PRUEBAS DE QUE MIENTEN EN POST 10

Manu35

Forista
Reacciones
0
La última vez que me acordé de estos "señores" en este foro explicaba que para pintar cuatro piezas iban a tardar tres semanas. Pues bien, finalmente han sido dos, ¡que alegría!, pero nada más salir del taller noto que todos los datos del ordenador están a cero, no tengo fecha ni hora y pienso ¡qué cabritos!, se les ha venido abajo la batería y no me han dicho ni mu.
La primera vez que paro el coche noto que al ralentí estoy echando un humo negro de la os** y en cada aceleración dejo una nube que ni en los dibujos animados, para darse a la fuga. #-o¿Puede esto deberse a la larga parada?, parece que lentamente se va corrigiendo y ahora al ralentí todo parece normal.
La "gracia" es que enseguida me he dado cuenta de que el navegador no funciona y me he vuelto para el taller. :argue: Una hora y cuarenta minutos después ni una palabra sobre el humo -al principio dijeron: se abrá soltado un manguetón-, no sé cuál ni si lo habrán tocado porque el tema se ha centrado en el navegador. Reconocen que la batería se vino abajo y que lo han arrancado con arrancador pero niegan que eso pueda ser causa de la avería de la lente, jamás han oído tal cosa, no les ha ocurrido nunca en la vida, no va a ser mi coche el primero al que se le estropea la lente por quedarse sin batería, etc, etc.:inoc
Si alguien no conoce esta avería que se lea esto poniendo atención a la página 2, apartado causas:
http://raidenbmw.powweb.com/web/DocumentosBMW/Lente_MK4.pdf

No me han ofrecido ninguna posibilidad de reparación, compensación, ni nada. Hoja de reclamaciones al canto y a casita.
:ANAL:

En fin, perdón por la chapa. Me toca tirar de Raiden a ver si tengo suerte y os recomiendo encarecidamente que NO VAYÁIS A INAUTO NI HARTOS DE VINO, yo no lo haré más, prometido.[-X

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
Jova que cabritos.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.232
Lo siento de verdad, pero cuando se topa uno con estos impresentables, le queda a uno la cara de impotencia, que no veas.
¿Has llamado a Bmw servicio cliente?.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.232
Manu35;5288557 dijo:
Pues no, pero lo haré.
Por lo menos el derecho al pataleo, que no nos lo quite nadie y si se consigue algo, mejor que mejor. Suerte.

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Es increible la panda de ineptos que pululan por los conces.
Aunque no les pasase nunca si un elemento se sobrecarga puede joderse ya que esa sobrecarga causa errores en el mismo...creo que no me equivoco pero si hay algun entendido que me corrija.

Yo pataleaba e intentaba que pagasen de una vez por sus errores. Yo no me hubiese llevado el coche al igual que hice cuando me pusieron un navegador nuevo en el mio y me querían cobrar 500 euros mas del presupuesto estimado.

Suerte Manu y lo siento de veras.

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Otra mas de estos impresentables.

Lo siento mucho y espero que se solucione de la mejor manera para ti.

Saludos

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
Las ñapas de INAUTO ya las conoce mucha gente, pero no la suficiente

Manu35

Forista
Reacciones
0
Os voy a enseñar una foto que refuta su alegación de "para pintar el coche no necesito tocar el navegador". Estas piezas las he encontrado en el suelo de mi coche a pesar de que lo han limpiado (las alfombrillas estan impolutas y desabrochadas) y para mi son la prueba de que algo pasó y no lo cuentan. Para pintar tampoco tiene que intervenir la grua, no sobran tornillos, no se usa esa herramienta negra que no se que coj* será y no se toca el micrófono del teléfono manos libres (la pieza verde es una tapilla de plástico y tiene un nº que en real oem lleva a "micrófono del teléfono manos libres".

inautouc3.jpg

¿Qué os parece?, ¿soy yo el único que piensa que INAUTO MIENTE?

Se me olvidava, no le he hecho foto pero también me han roto el protector plástico del raíl derecho del asiento del conductor. Supongo que habrá sido con la pistola de pintar.

chancle

Forista
Reacciones
0
SURREALISTA, vas a pintar algo y te joden el navegador. En dos palabras IN-COMPETENTES[-(

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
Manu35;5291947 dijo:
Os voy a enseñar una foto que refuta su alegación de "para pintar el coche no necesito tocar el navegador". Estas piezas las he encontrado en el suelo de mi coche a pesar de que lo han limpiado (las alfombrillas estan impolutas y desabrochadas) y para mi son la prueba de que algo pasó y no lo cuentan. Para pintar tampoco tiene que intervenir la grua, no sobran tornillos, no se usa esa herramienta negra que no se que coj* será y no se toca el micrófono del teléfono manos libres (la pieza verde es una tapilla de plástico y tiene un nº que en real oem lleva a "micrófono del teléfono manos libres".

inautouc3.jpg

¿Qué os parece?, ¿soy yo el único que piensa que INAUTO MIENTE?

Se me olvidava, no le he hecho foto pero también me han roto el protector plástico del raíl derecho del asiento del conductor. Supongo que habrá sido con la pistola de pintar.

llevales esas piezas,, y si aun asi dicen que no son suyas vuelves a meter otra reclamacion, reflejando que segun ellos no te tocaron nada del coche, y segun tu, encontraste piezas del microfono, etc etc......

J523

En Practicas
Reacciones
1
Vamos a ver, amigos, si el foro sirve para algo MÁS. Esto lo he dicho en más ocasiones. Nuestro amigo no tiene pruebas para enjuiciarlos, ya que con decir "eso no es nuestro" vale. Pero si todos los foreros de Madrid se ponen carteles en sus bemes que digan por ejemplo "este coche jamás entrará en Inauto, pregúntame por qué", lo mismo Inauto y resto se ponen las pilas, empezando pro BMW Ibérica.

Lo que le han hecho a Manu35 es más que para darles de ostias. Un coche es una inversión importante para la mayoría de nosotros y que desprecien así el producto de nuestro trabajo merece castigo ejemplar.

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
448
Pues muchas gracias por decirlo, porque de lo unico que hablaban bien de Inauto, es del taller de pintura, pero despues de esto, ni agua. Y pensaba llevarlo en breve, a pintarlo entero allí, porque ya me han reparado un par de cosas, pero ya no voy más.
Por cierto, una de las cosas que me repararon fué una llanta de un golpe que me dieron, y cuando fui a por el coche, estaba todo bien. Llego a mi casa y me da por mirar la rueda de repuesto, ¡NO ESTABA! con las mismas otra vez para Inauto, y allí la tenian, la habian puesto mientras reparaban la otra, y luego se les olvido poneral en su sitio, menos mal que me dio por mirar , que si no......

Literato

Forista
Reacciones
0
menuda pandilla de sinvergüenzas..... habla con la OCU....

jsg1200

Forista
Reacciones
9
Una cosa, y si te han cambiado el navegador por el del otro coche¿?¿? No serias el primera. O si bien lo han sacado para probarlo en otro coche y al sacarlo y meterlo te lo han estropeado. Pueden psar miles de cosas. Aver si tienes manera de asegurarte que sea el tuyo.

B

Bogavante

Invitado
Aqui hay gato encerrado, ponles una denuncia por cualquier motivo que tu veas y asi por lo menos les tocas los huevos

B

Bogavante

Invitado
Los mecanicos son ( no todos claro) como los ministros; to mentira y encima inmunidad.Me parece que no hay nadie que no hya tenido una mala experiencia en un taller.

Manu35

Forista
Reacciones
0
jsg1200;5295663 dijo:
Una cosa, y si te han cambiado el navegador por el del otro coche¿?¿? No serias el primera. O si bien lo han sacado para probarlo en otro coche y al sacarlo y meterlo te lo han estropeado. Pueden psar miles de cosas. Aver si tienes manera de asegurarte que sea el tuyo.

El navegador es el mío, creeme, no hay duda. La avería ha ocurrido al quedarse sin batería. Ellos reconocen que el coche se quedó sin batería, lo que no reconocen es que eso pueda causar ninguna avería en el navegador, cuando en este foro hay unos cuantos que pueden dar fé de que es una avería común del navegador mkiv en el e39, no sé si en otros modelos también. Se atrevieron a decirme que lo de que el navegador funcionaba perfectamente antes de entrar en el taller "lo decía yo".
Lo que no sé es que más pudo pasar, que justifique la presencia de las piezas que habéis visto en el suelo del coche.