la regulaccion de los faros no funciona

miguel-campos

Forista
Reacciones
6
como puedo regular manual mente los faros de mi coche si no funciona la regulaccion electronica
hay algun tornillo para bajar los faros

juan ci

Forista
Reacciones
1
si,existe una pequeña ruletita de plastico en el faro,pero por 5 euros te lo graduan en un taller y queda bien,si lo haces tu no quedara bien

thecompact

Forista
Reacciones
7
tienes dos ruletillas en la parte superior de cada faro, una gradua altura y la otra balanceo izquierda derecha. Como te dice el amigo, pasa por el taller que en un minuto te lo hacen y te lo dejan sin iluminar la copa de los arboles.

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Me parece qe lo que le pasa al compañero es que no le hace esl control inicial y puesta a nivel correspondiente.
Si es así, lo más posble es que se le haya soltado (o roto) alguna varilla de las dos que se encargan de posicionar el faro.
Si mal no recuerdo lleva una en la rueda delantera izquierda y otra en la trasera derecha.
Compruebalo primero antes de meterte en otros berenjenales:wink:

thecompact

Forista
Reacciones
7
para nada compañeros, ese testeo te lo hace aunque no lleves sensores de inclinacion. Yo llevaba halogenos inicialmente y lo hacia. Despues he reequipado xenon original y kit lavafaros original y sigue haciendo ese testeo. la regulacion de altura la hago con la ruletilla interior igual q en los halogenos.
Si ha puesto angel eyes puede suceder que estos impidan el normal movimiento del faro o tb puede ser que se te hayan roto las patillas interiores del piloto si has estado desmontando cosas o simplemente recalentados del sol y el paso del tiempo.

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
ei eso me paso a mi cuando compre el coche no funcionaba la ruletilla era q tenia metido polvo en los conectores de los faros......sacalos todos sopla y limpialos veras omo es de eso.........tengo yo un modulo de luces hecha un vistazo aver si va a estar mal pero lo dudo un poco...antes de andar con la regulacion de las luces az eso q te dije

miguel-campos

Forista
Reacciones
6
thecompact;5986501 dijo:
para nada compañeros, ese testeo te lo hace aunque no lleves sensores de inclinacion. Yo llevaba halogenos inicialmente y lo hacia. Despues he reequipado xenon original y kit lavafaros original y sigue haciendo ese testeo. la regulacion de altura la hago con la ruletilla interior igual q en los halogenos.
Si ha puesto angel eyes puede suceder que estos impidan el normal movimiento del faro o tb puede ser que se te hayan roto las patillas interiores del piloto si has estado desmontando cosas o simplemente recalentados del sol y el paso del tiempo.

compi gracias lo que pasa es que desde que me puse lo sfaros xenon con el mando de luces original que era para los h7 si podia regular la altura pero me toco cambiarlo x uno de regulaccion automatica pq al arancar el motor y poner las luces me daban destellos las xenon

saves si puedo poner de nuevo mi antiguo modulo de luces y a si poder regular la altura y si e de poner alguna resistencia para evitar el famoso destello de las xenon

miguel-campos

Forista
Reacciones
6
Cliptor;5986572 dijo:
ei eso me paso a mi cuando compre el coche no funcionaba la ruletilla era q tenia metido polvo en los conectores de los faros......sacalos todos sopla y limpialos veras omo es de eso.........tengo yo un modulo de luces hecha un vistazo aver si va a estar mal pero lo dudo un poco...antes de andar con la regulacion de las luces az eso q te dije

el problema lo tengo pq me dijeron que e modulo de luces para los xenon no vale y entences me toco colocar el modulo de luces de un xenon y claro esta la ruedecita de regulaccion este no lo lleva

las pegas que con el modulo original de su coche el de la ruedecita al arancar el coche y poner las luces no para de darme destellos los faros xenon x eso me dijo fer que tendria que poner el modulo de luz xenon sin la rueda

si alguien save si e de poner alguna resistencia para eitar los destellos soy todo oidos
gracias x el tocho compañeros