La pintura de las piezas de plastico salta

• Iniciador del tema Sercam
  • Fecha de inicio
S

Sercam

Invitado
Es impresionante. Me compré un 530d, y observo a los pocos meses, que a veces en BMW no aprenden: algunas piezas de plástico pintado del interior del coche se "pelan" ej: volante y tiradores de la puerta. Y digo que no aprenden, porque anteriormente tenía un X5 y le pasaba exactamente lo mismo. Teniendo en cuenta lo que cuestan estos coches, ya podrían haberlo corregido!! Pero lo más fuerte es que vas al concesionario y se desentienden del problema, es decir, que si quiero cambiar la pieza que la pague. En su día cambié de Audi a BMW pero empiezo a arrepentirme.

J

jacs06

Invitado
a mi me ha pasdo igual en mi x5, pero en periodo de grantia en GRanada me lo han camiado sin problema eso si cuando se me ha pasado hay que pasr por caja para cambiar , pero te doy la razon con la pasta que valen estos coches les ocurre lo mismo que a un coche asiatico

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
siempre que el coche este en periodo de garantia tienen que cambiarlo con coste 0 para el usuario....se hace cargo bmw.

realiza las reclamaciones pertinenetes a bmw-iberica

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.489
Si esta en garantía y no te lo cambian ya sabes hojita de reclamaciones

V12

Forista
Reacciones
5
En el compact tambien pasa con la pintura de los tiradores de las puertas,ha un amigo mio en vez de cambiar las piezas se las desmontaros y se las pintaron de otro color y supongo q cn una pintura mejor xq no se le ha vuelto ha saltar,pintaron tiradores y los envellecedores del salpicadero.s2

dan316

En Practicas
Reacciones
0
Estoy totalmente de acuerdo contigo. En mi compact ya hace tiempo que se esta despellejando el mueble central, el del freno de mano, y la verdad es que queda bastante feo.

La calidad de ese material es pesima. Aprovecharé para comprar uno con persiana jiji

B

bobelmanetes

Invitado
yo estoy repintando molduras y tiradores siguiendo un briconsejo que hay por ahí, pero el mío no está en garantía of course.... siento decir que esto si que me sorprende de BMW... los dos VW que tuve nada de nada..... siento decirlo

RBMK1000

Forista
Modelo
320D y Mini
Reacciones
1.102
A mi también me pasó con las molduras de las puertas y de la consola central y me las cambiaron en garantía y sin problemas.

J

JaimeRivera

Invitado
Hola. En mi 330d Coupé también me ha "pelado" el plástico, tanto de la consola central trasera, como del asidero del acompañante, pero, en estos momentos, me lo están cambiando sin ningún problema, eso sí, en periodo de garantía y gratuítamente.

Un Saludo

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
A mi también me pasó en un 320TD, como esta gente de BMW no escucha a sus clientes para solucionar los problemas, voy a ver cuales son los problemas del Mercedes 220cdi. :ANAL:

M

marioson

Invitado
A mi me ha pasado en un 645ci !!!,
ni pagando lo que se paga por estos coches te lo arreglan.

Por cierto ese bricotruco que dicen por ahi, en que consiste??

Un saludo

C

cadista

Invitado
A mi la pintura de las molduras de serie tb se me iba que daba gusto. La de los tiradores de las puertas, palanca de cambios y frontal.

Estando en garantia las cambié casi todas; algunas varias veces.

Y como después de la garantia seguía persistiendo el problema (vaya porquería de materiales de BMW, por cierto) pues decidí comprar las cromadas que, hasta ahora, están perfectas.

manuelgg

Forista
Modelo
645 ci Cabrio
Reacciones
6
Cual es el truco?