Malacca
Corsario
- Modelo
- 325ci/650F/Ka
- Reacciones
- 3.024
Buenas compañeros, a ver si me podeis ayudar, resulta que este finde, tras una ruta voy a parar en un bareto, giro la llave y la moto no se para, lo hago un par de veces y nada, de posición on a off y el motor sigue encendido. Saco la llave en off (en on no puedo) y la moto sigue igual, arrancada, sí se para el motor al sacar la patilla o dándole al interruptor de emergencia, pero las luces de aceite y neutro siguen encendidas, con la llave en la mano si le doy al arranque la moto arranca, tengo que desconectar la batería para que se apaguen las luces del cuadro.
Es una 650f de 1999, hace poco le puse el regulador ya que el voltaje se me subía por las nubes, no sé si tendrá que ver... esta es la máquina:
Con un borne de la batería desconectado, cuando lo pongo de nuevo suena como un click en la zona del cuadro, sin poner la llave, y ya puedo arrancar... la he dejado en el taller de un conocido, a ver si detecta que es...
Ráfagas a todos...
Es una 650f de 1999, hace poco le puse el regulador ya que el voltaje se me subía por las nubes, no sé si tendrá que ver... esta es la máquina:

Con un borne de la batería desconectado, cuando lo pongo de nuevo suena como un click en la zona del cuadro, sin poner la llave, y ya puedo arrancar... la he dejado en el taller de un conocido, a ver si detecta que es...
Ráfagas a todos...