llevo 22 años conduciendo y en ninguno de mis coches he pinchado, desde que se creo este subforo he mantenido alguna disputa de buen rollo con algunas personas defensoras de las run flat pues mi opinion es que no entiendo porque el echo de llevar run flat suprime la rueda de galleta ( en el e-60 puedes pedirla aun llevando run flat), bueno pues salgo a las 15 de currar y cuando llevo 15 kms recorridos por la A6 se me enciende el testigo rojo de averia neumatico, paro 2 kms mas adelante en una gasolinera ( donde por cierto podia haber puesto la rueda de galleta con total seguridad de haberla tenido) empiezo a mirar presiones las 3 primeras ruedas van a 3´2 ( normal pues en frio llevo 3 bares ) y la 4ª rueda a 1´8, la doy presión eran las 15´15 mas o menos ( la pongo a 3´4 en caliente ), voy a recoger a mis hijos , y despues de hacer 60 kms y haber pasado 2 horas la presion no ha bajado, la primera conclusion es que el pinchazo es pequeño y la segunda es que el medidor de diferencia de presión de bmw es una mierda,en teoria con 0´2 bares de presion de diferencia me tendria que haber avisado y lo ha hecho con 1´4 bares (3´2 -1´8), si el pinchazo hubiera sido grande la explicacion podria haber sido que en los 2 kms que he recorrido con el chivato encendido hubiera bajado mucho la presion,pero no es asi pues el coche luego ha estado mas de 2 horas sin perder presion, ahora la acabo de mirar y tiene 2´9 en frio ( osea ha perdido 0´3 en 7 horas), mañana por la mañana madrugare para darle presion a la rueda , bajare a madrid a trabajar y por la tarde arreglare mi primer pinchazo, (run flat si pero rueda de galleta tambien)salu2