user_1803.1206
Usuario archivado
- Reacciones
- 22.646
con los 6 decimos de loteria que llevo fijo que cae

con los 6 decimos de loteria que llevo fijo que cae

Este en mi pueblo no entrame encanta! tal cual , las pinzas asi le dan el toque , espectacular!!

ya llevas seiscon los 6 decimos de loteria que llevo fijo que cae![]()

que vicio ¡¡¡andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja que se que tu tambien !!ya llevas seisque vicio ¡¡¡

jajajajaja le hacemos hueco !!!Este en mi pueblo no entra![]()
si es verdad ¡¡¡andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja que se que tu tambien !!![]()

buah , si yo soy feliz solo con verlos asi
Habria que empezar por ensanchar las avenidas y quitar los badenesjajajajaja le hacemos hueco !!!

no viviria en un pueblo, jajajaja precisamente, con un cochazo asi , en un castillo con un buen garaje lleno de cochazos jajajajaHabria que empezar por ensanchar las avenidas y quitar los badenes![]()

Es para tenerlos en el salón de casa ¡¡buah , si yo soy feliz solo con verlos asi
nada nada, no cambio el olor a leña cuando sales a la calleno viviria en un pueblo, jajajaja precisamente, con un cochazo asi , en un castillo con un buen garaje lleno de cochazos jajajaja![]()

tambien es verdad, a mi me encanta ese olor!nada nada, no cambio el olor a leña cuando sales a la calle![]()

jolin , mi salon perfecto, me encanta el billar, de echo juego muy bien, el coche .... madre mia!!
que precioso! magnificas vistas!
buff, que pasada !