Pues...a la cola, que es un clásico: https://bmwfaq.org/threads/el-motorista-temerario-de-la-gc-en-la-m40-alguien-mas-lo-ha-visto.522968/ https://www.bmwfaq.org/threads/no-me-lo-creo-lo-que-he-visto-con-mis-ojos.665816/#post-11495172
Es el problema de las carrocerías modernas, las llantas razonables quedan pequeñas, de hecho las marcas no enseñan ni una imagen de sus modelos con llanta de serie, o al menos son difíciles de encontrar.
Me alegra que estos señores tengan un buen coche para hacer su trabajo pero me toca los coj*n*s que ese coche lo paguemos todos, no había una berlina más barata?
Hace años, en una de mis salidas con la moto, estando en una terracita en Cebreros tomando algo, pasaron justo por delante dos GC en moto, uno de ellos haciendo un caballito acojonante de decenas de metros. Te puedes imaginar los comentarios de todos los moteros que estábamos allí.
Pero entonces las leyes son para todos iguales o para según quien eres? Hace poco le cedí el paso en la rotonda a un nacional en motoneta y hablando por teléfono como el barriobajero que habla en la playa.
Le he visto esta mañana, me ha mosqueado la antena, el conductor iba de reflectante, y ya he terminado de descolocarme, porque un BMW... Pero ya veo que estaba en lo cierto. Por cierto, es un 520i.
Idem me pasó a mí en la M50,entre Majadahonda y las Rozas. Indignante. Se cruzaron del carril izquierdo al derecho para coger una salida ,transgrediendo cualquier norma que dicte el sentido común. Para ,acto seguido,platicar tranquilamente entre ellos. Pedazo de subnormales. Ya lo dice el refrán," para conocer al españolito,dale un carguito ". Pero es que,breves instantes antes,los llevaba pegados ,literalmente,a mi trasera,a menos de 5 metros. Y no exagero. En fin,es lo que hay
Sale mas barato un cupra de 300cv y al menos no les dejaran tirados a la minima de cambio. Que ya me imagino por las llantas que es un 520d 190cv (microhibrido, etiqueta eco) para 1850kg
Bueno, al menos en vivo y en directo ante la duda (...), basta mirar el techo para saber si es un BMW particular o camuflado.
Somos un país rico para que la Guardia civil, para poner multas, se desplace en un coche de esta categoría ???? No hay coches,mucho más baratos, igualmente dignos, para tal menester ????? Que tenemos un gobierno social comunista, j*der ........
A mí me pone cachondo que la guardia civil vaya en estos coches. Por fin aprecian la calidad y pagan mordidas a BMW los gobiernos progresistas, que antes se quedaban las comisiones las marcas generalistas y algún alfalfero.
Ayer a mediodía vi un camuflado en la M40, en un sitio donde nunca lo había visto antes. Exeo plateado, justo en el desvío a la A5 yendo desde Pozuelo, escondido tras el cacharro verde.
A-42, dirrecion a la altura de Getafe. Ha salido en direccion a la base aerea y hecho un cambio de sentido hacia Madrid.
...paso aviso a mis huestes femeninas, que usan esa ruta. Aunque lo mismo ni han visto un serie 5 nuevo.