hector.z3
En Practicas
- Modelo
- BMW Z4c 3.0si
- Registrado
- 4 Oct 2014
- Mensajes
- 347
- Reacciones
- 347
Muy buenas gente!
Hace casi una año que compre el Z4 y le he hecho unos cuantos cambios, os pongo unas fotos primero:
En primer lugar en lo que a cambios por gusto se refieren;
Dinámicamente quite los amortiguadores con muelles HR y he montado HSD Monopro (una odisea).
Llantas quité las que tenia de e89 y he montado replica CSL en 19, para gustos los colores, a mi las 18 se le quedan pequeñas, las 19 me gustan mas; gomas montaba Kumho Ecsta PS91 con las que estaba contento, pero por un pequeño incidente he tenido que cambiar las traseras y me he decidido por Hankook ventus k127, un poco mas anchos, de momento estoy contento.
Estéticamente el cambio mas notable, que para mi era imprescindible, La defensa delantera de M. Queria montar la original, no ha habido manera de encontrarla, no había stock en toda Europa y en la BMW me dijeron que podia pedir pero que no me aseguraban ninguna fecha (me parece una vergüenza). Al final compre todos los accesorios originales, toberas de frenos, rejillas y demás pero la defensa es réplica polaca.
Compre tambien el lip trasero Maxton, lo he llevado 5 meses mas o menos, pero no me termina de convencer, se lo he quitado este fin de semana (lo pondre a la venta seguramente junto a los muelles HR).
Luego alguna pijada mas, los logos he puesto los del 50 aniversario que me encantan, pero con idea de volver a los originales en un tiempo. He puesto los reposavasos que no hay ningun otro sitio donde poner ninguna bebida.
De motor no he hecho nada relevante a parte de mantenimiento;
A parte de cambio de aceite (me decidi por Ravenol en 5w40) y filtros (monte sustitución K&N) he cambiado bujias y bobinas, juntas de tapa de balancines, valvetronic y las de la carcasa del filtro de aceite, perdia por todas ellas; el depósito de refrigerante nuevo tambié que tambien perdía y poco mas...
Me queda pendiente resolver una perdida de aceite que tengo por la parte baja, no se si junta del carter o reten de caja, si es el segundo esperaré a cuando me toque embrague. Frenos, cambiaré discos, pastillas y latiguillos y correa de accesorios que algún rodamiento ha empezado a sonar.
Os ire contando según vaya haciendo!
Saludos
Hace casi una año que compre el Z4 y le he hecho unos cuantos cambios, os pongo unas fotos primero:




En primer lugar en lo que a cambios por gusto se refieren;
Dinámicamente quite los amortiguadores con muelles HR y he montado HSD Monopro (una odisea).
Llantas quité las que tenia de e89 y he montado replica CSL en 19, para gustos los colores, a mi las 18 se le quedan pequeñas, las 19 me gustan mas; gomas montaba Kumho Ecsta PS91 con las que estaba contento, pero por un pequeño incidente he tenido que cambiar las traseras y me he decidido por Hankook ventus k127, un poco mas anchos, de momento estoy contento.
Estéticamente el cambio mas notable, que para mi era imprescindible, La defensa delantera de M. Queria montar la original, no ha habido manera de encontrarla, no había stock en toda Europa y en la BMW me dijeron que podia pedir pero que no me aseguraban ninguna fecha (me parece una vergüenza). Al final compre todos los accesorios originales, toberas de frenos, rejillas y demás pero la defensa es réplica polaca.
Compre tambien el lip trasero Maxton, lo he llevado 5 meses mas o menos, pero no me termina de convencer, se lo he quitado este fin de semana (lo pondre a la venta seguramente junto a los muelles HR).
Luego alguna pijada mas, los logos he puesto los del 50 aniversario que me encantan, pero con idea de volver a los originales en un tiempo. He puesto los reposavasos que no hay ningun otro sitio donde poner ninguna bebida.
De motor no he hecho nada relevante a parte de mantenimiento;
A parte de cambio de aceite (me decidi por Ravenol en 5w40) y filtros (monte sustitución K&N) he cambiado bujias y bobinas, juntas de tapa de balancines, valvetronic y las de la carcasa del filtro de aceite, perdia por todas ellas; el depósito de refrigerante nuevo tambié que tambien perdía y poco mas...
Me queda pendiente resolver una perdida de aceite que tengo por la parte baja, no se si junta del carter o reten de caja, si es el segundo esperaré a cuando me toque embrague. Frenos, cambiaré discos, pastillas y latiguillos y correa de accesorios que algún rodamiento ha empezado a sonar.
Os ire contando según vaya haciendo!
Saludos
Última edición: