MaNoN
En Practicas
Buenas chicos, pues el resumen de este tema es bastante fácil. Hace menos de un año cambié por circunstancias (necesidad de espacio, perro, etc) mi Z4 E89 por un Volvo XC60 R-Design, con el que estoy muy muy contento. En Noviembre surgió la posibilidad de tener un segundo coche para disfrute y compré un Clio Sport 197, lo vendí en Febrero y compré un Megane RS Cup MK3, con el que también estoy encantado y alucinando de cómo va y cómo corre..
Peeero.. ningún coche me ha hecho tener las sensaciones del Z, así que apoyado por mi novia.. la semana que viene pongo a la venta el megane, y en cuanto se venda.. a por otro Z!!. No sé aún si tiraré a por un E89, o mirarme un E85 3.0i.. siempre he querido probar un 6cil, y puede que mi próximo Z lo tenga. Así que nada, compartir con vosotros la sensación de volver a buscar coche, vender el actual, empezar a buscar, valorar mercado.. estoy muy contento

Un saludo chicos, espero que pronto me tengáis dando guerra por aquí.
Peeero.. ningún coche me ha hecho tener las sensaciones del Z, así que apoyado por mi novia.. la semana que viene pongo a la venta el megane, y en cuanto se venda.. a por otro Z!!. No sé aún si tiraré a por un E89, o mirarme un E85 3.0i.. siempre he querido probar un 6cil, y puede que mi próximo Z lo tenga. Así que nada, compartir con vosotros la sensación de volver a buscar coche, vender el actual, empezar a buscar, valorar mercado.. estoy muy contento

Un saludo chicos, espero que pronto me tengáis dando guerra por aquí.