Noticia “La eliminación de los motores de combustión es consecuencia del voto democrático de la gente"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jx1306, 15 Mar 2022.

  1. olm

    olm Forista Senior

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    5.078
    Me Gusta:
    12.183
    Pero Vox que medidas tienen que sean extremistas? Es que no entiendo por que se les pone el sanbenito de extrema, bueno si, para asustar a la gente.
     
    A Laduqui, Oscarcoupe y Lomen les gusta esto.
  2. Logos

    Logos Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2021
    Mensajes:
    4.360
    Me Gusta:
    7.721
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F20/F48 18D
    De verdad que Vox no te parece extrema derecha con esos ideales? Te parece extrema izquierda Podemos con esos ideales? Porque son totalmente lo opuesto y viven ambos de eso mismo, de meter miedo con la extrema contraria.
    D
     
  3. olm

    olm Forista Senior

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    5.078
    Me Gusta:
    12.183
    No, no me lo parece, por eso te decia que me dijeras alguno, que a lo mejor estoy equivocado. Podemos me parece extrema izquierda porque son adoradores de regimenes bolivarianos y Argentina, donde la expropiacion es lo normal y ellos ya han dejado caer alguna vez el tema. Y con ver como les va a ellos me sobra para no querer verlos ni en pintura. Pero de Vox la verdad que no, hay cosas que no me gustan claro, como los toros o lo capillitas que son, aunque luego veo a la izquierda adorando el Islam y se me pasa
     
    A Laduqui y Oscarcoupe les gusta esto.
  4. JEG

    JEG Clan Leader

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    22.055
    Me Gusta:
    40.172
    Ubicación:
    Benidorm
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306


    Cuando vamos a votar lo único que hacemos es autorizar a un grupo de sátrapas a que hagan de nosotros lo que quieran y legalmente, nada más.

    Da igual el color del partido votado, no nos engañemos, que ya hemos sido llevado al huerto muchas veces por todos los que ya nos han gobernado, desde que hay "democracia".

    No conozco a nadie que haya votado ninguna subida de impuestos, las zonas de bajas emisiones, las zonas azules, ni la prohibición, tan absurda e incoherente, de la circulación y libre movimiento de vehículos con algunos año, bien conservados y mantenidos.

    Vería bien que no dejasen circular o sancionasen a vehículos que emiten alta conteminación por dejadez en su mantenimiento o porque su motor ya está en las últimas y contamina, que muchos hay por ahí, por desgracia, no así como se está haciedo ahora. Esto es una averración y un atropello a la ciudadanía y a los derechos que tenemos y que vamnos perdiendo a base de decretos que no valen para nada, más que para sacarnos la pasta.
     
    A Sechs y Lomen les gusta esto.
  5. Lomen

    Lomen Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    12.621
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vox tiene bien poquito de extrema y si me apuras de derecha. Es mas bien un partido de centro.
     
    A Laduqui y Malavida79 les gusta esto.
  6. Logos

    Logos Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2021
    Mensajes:
    4.360
    Me Gusta:
    7.721
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F20/F48 18D
    Supresión de las policías autonómicas
    Cierre de mezquitas fundamentalistas. Expulsión de los imanes que propaguen el integrismo, el menosprecio a la mujer, o la yihad
    Fortalecer nuestras fronteras. Levantar un muro infranqueable en Ceuta y Melilla
    Impulsar una ley de protección de la tauromaquia, como parte del patrimonio cultural español.
    Se protegerá la caza, como actividad necesaria
    Defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural.

    Pues si con estas ideas no te parecen de extrema derecha.... y ojo, que te pongo las más fragantes que con otras como la expulsión de ilegales, ayudas a la familia y demás estoy totalmente de acuerdo, luego como bien dices esta el tema de la iglesia, no quiero una mezquita pero tampoco quiero una iglesia en el colegio, el tema de los animales tres cuartos de lo mismo, no quiero toros, no quiero permisos de caza y licencias de armas por doquier...

    Y ya la guinda de esta tarta de ideas es la siguiente:
    Suspender espacio Schengen

    Esta directamente sin comentarios

    Son como Podemos mucha idea revolucionaria que después no podrán/querrán poner en practica, al igual que podemos algunas de sus ideas son buenas, algunas la mayoria son vendehumos para un sector de la población harta de la izquierda de este país, lo ideal seria que el PP filtrara esas ideas y promoviera las que merecen la pena y se hiciera por aplicarlas.
     
  7. cobalto

    cobalto Forista

    Registrado:
    16 Mar 2021
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    5.457
    Modelo:
    318i
    Partes de una premisa que quizás no sea la correcta: pensar que todo va a seguir igual, pero con coches eléctricos.

    Yo opino que no, que nos llevan a un cambio de paradigma en la movilidad:

    Movilidad urbana:

    1-Caminar, vehículos denominados VMP (patinetes y similares) para el que pueda.
    2- Transporte colectivo.
    3- Flotas de vehículos -en un futuro no lejano, autónomos- usados con apps, a tanto el minuto. Algo similar al funcionamiento de los aviones (solo pararán para repostar y mantenimientos), para el que pueda pagarlo y no quiera viajar hacinado.


    Movilidad interurbana

    1- Tren.
    2- Vehículos eléctricos de autonomía aumentada (caros, para las élites)


    En definitiva, en mi opinión lo que se viene es una REBAJA DRÁSTICA de la liberad de movimientos y aumento de la DIFICULTAD de POSSER UN VEHÍCULO. En este sentido, nada volverá a ser lo que fué en el siglo XX y que tanto hemos disfrutado.

    Lo triste es que esto, es decir, la AGENDA 2030 no la hemos votado nadie. Las élites económicas se la han impuesto a los burócratas europeos y de ahí para abajo a todo el mundo; sí, todo muy revestido de democracia y toda esa parafernalia...

    ¿Y el que se muestra reacio?: facha, pedo, franco, hitler....mirad sino a Polonia.
     
    Última edición: 16 Mar 2022
    A Malavida79 le gusta esto.
  8. Kodiak

    Kodiak Forista

    Registrado:
    25 Ago 2014
    Mensajes:
    798
    Me Gusta:
    1.113
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    bmw 328i Tourin
    A mi no me han preguntado....:nose:
     
    A Sechs le gusta esto.
  9. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.203
    Me Gusta:
    7.441
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun


    “La eliminación de los motores de combustión es consecuencia del voto democrático de la gente"

    esto es totalmente cierto, ...y no tanto,...

    la eliminacion de los motores es consecuencia indirecta del voto democratico al menos por dos motivos:

    - a la gente se le han metido los programas que concluyen con la eliminacion de los motores junto con otros muchos asuntos, de manera que no se puede votar un programa politico fraccionado, quiero decir que no se ha hecho un referendum para este asunto concreto, sino que se ha metido dentro de un programa politico que a saber si alguien se ha leido en su integridad

    - a la gente se le ha contado que se van a aplicar politicas para la mejora de la calidad de vida, del color del aire y del sabor de la luz del sol, para ser mas rubios, mas altos y mejor dotados y dotadas,...lo que no se ha dicho en ningun sitio es que para conseguirlo:

    . vamos a limitar el uso de tu coche
    . te vamos a crujir a impuestos/multas por circular
    . te vamos a obligar a andar en bici aunque no sepas
    . te expondremos a atropellos y daños por bicis, patinetes y otros medios descontrolados que no tendran seguro, ni control de circulacion,
    . te obligaremos a comprar un vehiculo mas caro, con menor autonomia, y cuyo reciclaje te causara problemas mas adelante, pero de eso de momento no hablamos.
    . como esta "fiesta" cuesta pasta, te vamos a volver a crujir a impuestos de nuevo
     
    A Sechs le gusta esto.
  10. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.189
    Me Gusta:
    68.676
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No, por suerte eso no ha llegado y no creo que llegue. Por más K que siga en el gobierno.
     
  11. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.148
    Me Gusta:
    114.845
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Del voto democratico de los políticos .. como el de subirse el sueldo , suele ganar el si por mayoría absoluta.
     
    A Sechs y Oscarcoupe les gusta esto.
  12. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.148
    Me Gusta:
    114.845
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo por extrema derecha tengo otro concepto , y me la suda vox y todos ellos .
    El caso podemos ,ellos mismos se autodenominan extrema izquierda ..

    Si yo pongo gilipollas en mi nick , pues sería normal que me llamaseis gilipollas ... El rollo viene si me lo llamáis sin yo en ningún momento considerarme tal cosa (aunque a veces lo sea ) .
     
    Última edición: 16 Mar 2022
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  13. Logos

    Logos Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2021
    Mensajes:
    4.360
    Me Gusta:
    7.721
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F20/F48 18D
    El problema de estos de VOX es que en ningún sitio se autodeterminan como extrema derecha pero por algún motivo no dejan de hacer cosas de extrema derecha, para muestra el listado que de arriba, y luego se tiran de los pelos cuando otros grupos se lo llaman, lo mejor para que dejen de llamarte tonto es dejar de hacer tonterias, si esta gente se centrará más en explotar sus buenas ideas, que las tiene y no son pocas, en lugar de querer quedar bien con la iglesia, cazadores, antieuropeos y demás nos iria mejor a todos, no solo a ellos.
     
    A tirant le gusta esto.
  14. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.148
    Me Gusta:
    114.845
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La caza es totalmente innecesaria y los animalitos han de conquistar la tierra , es una medida lógica si vives en el centro de una gran ciudad y la comida nace en el mercadona . Abono para sembrar maíz el año pasado 8 mil euros , este año , mismo abono .. 18 mil euros ..
    Eso sin saber aún el precio de la semilla.
    Cuando eso vienes y le explicas que los jabalíes hicieron una fiesta en su finca una vez sembrada y el maíz nacido y que el lobo le jodió los mejores terneros que tiene en la granja .
     
    Última edición: 16 Mar 2022
    sinfoncio, Oscarcoupe, Logos y otra persona les gusta esto.
  15. Lomen

    Lomen Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    12.621
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    Totalmente a favor, se han convertido en chiringuitos que solo valen para multiplicar el numero de politicos y funcionarios que hacen lo mismo.
    Ojo, que yo no quiero eliminar la identidad de las autonomias, me encantan. Pero todos iguales. Es mas yo creo que alguien de Cadiz, deberia de conocer por encima la cultura Gallega, Asturiana, Catalana y demas.

    A favor, yo quitaria todas las ayudas, cada religion que se pague con sus donaciones. Y por supuesto prohibiria religiones que vallan en contra de la constitucion, la paz y la armonia.

    Como hacen todos los paises para que no los ocupen, me parece lo mas normal.

    Es una parte de la cultura Española, yo no la ayudaria. Quien quiera ir que valla, y quieno no pues no. Personalmente no me gusta, pero no creo que se tenga que prohibir todo lo que no nos guste.

    Igual que la tauromaquia. Solo que en este caso, creo que nadie puede negar que en ciertas partes es una gran ayuda para la gente del campo.

    Sin lugar a dudas, hay que defender la vida. Yo no quitaria el aborto por fuerza mayor. Ni quitaria la eutanasia. Pero como ultimas opciones.

    Yo el espacio Schengen tampoco lo suprimiria, pero si lo controlaria. No puede ser que la nacionalidad la obtenga cualquiera.
    Y por supuesto tendria mecanismos para quitarla a los delicuentes.

    No me ha parecido ninguna idea de extrema derecha.
    Me parecen ideas enfocadas al buen funcionamiento del pais. Casi mas logicas que de conotacion ideologica.
     
    Carlitoscsm, Laduqui, bmwdenes y 3 otros les gusta esto.
  16. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.148
    Me Gusta:
    114.845
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuáles cosas de extrema derecha hacen ? No será que la izquierda está muy a la izquierda ?
    Tu sabes lo que es la extrema derecha ?
    Ya te lo digo yo , uns grandirmos fillos da gran ..
    Igual que la extrema izquierda , son tan diferentes que se acaban tocando y haciendo lo mismo .

    Vox es extrema derecha porque te lo dice el telediario 200 veces al día y si tú dices 200 vez que el caballo de Santiago es negro y pobre del que lo discuta acabará siendo negro ..
    No he visto ningún acto de extremismo por parte de vox de momento .. el día que lo vea , no te quepa duda de que lo diré .
     
    sinfoncio, cobalto, Sechs y 4 otros les gusta esto.
  17. blackshark

    blackshark Forista

    Registrado:
    1 Mar 2016
    Mensajes:
    1.441
    Me Gusta:
    710
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    E70 y E36
    El problema de la política actual es que a los políticos les hace falta haber trabajado alguna vez en su vida y haberse sacado sus estudios que dicen que tienen y haber conseguido los trabajos ellos en entrevistas de más de 100 personas como casi todo el mundo o una oposición sin ayudas….
    Por eso toman medidas que no entendemos y viven en una realidad distinta a la del resto. El que más o el que menos tiene se ha esforzado para conseguirlo y mantenerlo. Ellos y ellas esto no lo saben y no lo sabrán jamás . A mi no puede liderarme alguien menos preparado en general en la vida que yo mismo, y menos gestionar mis asuntos ….
    Eso junto con las jugadas que se hacen dentro de sus mismos partidos no me hace confiar en ninguno.

    Uno se fue a EEUU volvió y se hizo con el control del partido tras peleas con la otra

    otro el máster de dudosa procedencia y se ha ido con su secretario general los que lo sustituyen una metida en líos de prevaricación y el otro que seguro lo ha liado todo desde Galicia

    Otro se compra un castillo sin haber pegado palo al agua y ahora se va y deja tirada a la gente que estuvo en la calle con el

    y el otro se largo con la cantante y dejó a la chica que no se la ha vuelto a ver

    el otro que va con mucha fuerza pero hay cosas que sabemos he viene del otro partido y no sabemos cómo va a salir y de oficio tampoco conocido como el resto….

    en fin tan difícil es poner en los partidos gente que tenga vida laboral!

    no me gusta la política nada, pero creo que es un instrumento de la sociedad al servicio de los ciudadanos. Tienen todo el dinero y creo que nunca lo han gestionado bien .
     
    Última edición: 16 Mar 2022
    A nebur le gusta esto.
  18. Lomen

    Lomen Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    12.621
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El problema de la politica es que estamos obsesionados en que es necesaria.

    Lo que se necesitan son buenos gestores apoliticos.
     
    Sechs, Laduqui, Logos y otra persona les gusta esto.
  19. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    No sé cuándo pasará pero estoy deseando que llegue el día en el que un gran porcentaje tenga coches eléctricos. A ver de donde sale la ‘estructura’ para sostener todo eso.

    Primero por la cantidad de energía que requiere (ni me imagino la de energia que se necesitara para abastecer a un simple barrio cuando lleguen del trabajo a casa y enchufen los coches), y segundo por la infraestructura; poner paneles de carga, uno en cada parcela de garaje de un edificio o uno cada X metros de acera. Ya veremos qué desastre y la que se lia.

    Serán los nuevos diésel, ahora es super bueno, no contamina y no consume, y cuando la energia sea insostenible y el precio del kwh supere los 1.000€ a ver luego qué se les ocurre. Supongo qje el ir en carreta tirado por caballos…

    Eso si, las centrales nucleares malísimas (mientras compramos energía nuclear), las térmicas también, la gasolina mala, el diesel peor… en fin, que pena de continente y de mundo en general con las gilipolleces progres. Qué bien se vive en la mentira mientras se sigue teniendo votos de ignorantes.
     
    A Oscarcoupe y Logos les gusta esto.
  20. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Exacto. Unos funcionarios que gestionen todo y que se vayan rotando.
     
    A Logos y Lomen les gusta esto.
  21. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Vox no gobernará, para que eso pasara necesitaría una mayoría absoluta. Y antes de que el PP acepte un gobierno de la mano de Vox (que seria el fin del PP (aunque ya ha comenzado el principio de su fin)) se unirá al soe.
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  22. Logos

    Logos Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2021
    Mensajes:
    4.360
    Me Gusta:
    7.721
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F20/F48 18D

    Te empeñas en que la idea de las personas nace de lo que se dice en la tele, yo al igual que tú tengo claro que ideología son para ti no pueden ser extrema, para si, tu puedes ser más extremista y yo menos o al revés así de sencillo. No me vas a convencer de lo contrario, no los quiero en el gobierno, presidencia o alcaldía de mi ciudad del mismo modo que no quiero a los de izquierdas y extrema izquierda porque así nos va...
     
  23. Logos

    Logos Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2021
    Mensajes:
    4.360
    Me Gusta:
    7.721
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F20/F48 18D
    Un gobierno de tecnócratas sobre el papel es lo ideal, los meses que se implantó en Italia durante la crisis funcionó a medias...
     
    A Izanhut le gusta esto.
  24. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.148
    Me Gusta:
    114.845
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo te puedo intentar convencer de que me compres una desbrozadora , de política por mi ..



    Salvo que me admitan como candidato a presidir la Xunta claro.


    La idea de las personas nace de lo que dice la tele ,redes etc ... Existen unas técnicas de convencimiento masivo para eso . El extremo lo mides según cusn te cuenten que está posicionada la derecha o izquierda , la derecha en este momento es un centro escorado a la izquierda .
    La extrema derecha no es VOX repito .. entra en grupos de extrema derecha reales o lee sobre ello y verás la diferencia . Mismo extrema izquierda (repito que es Podemos quien se tilda a sí mismo de extrema izquierda ) . Curiosamente e extrema izquierda pare ser que era el Putin y de repente ha pasado a facha .. ya ves extremos que sirven pa los 2 términos .
     
    Última edición: 16 Mar 2022
    Oscarcoupe, Logos, olm y otra persona les gusta esto.
  25. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.186
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tienes mi voto aunque no viva allí biggrin
     
    A nebur le gusta esto.
  26. olm

    olm Forista Senior

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    5.078
    Me Gusta:
    12.183
    Pues no, no me lo parece, que problema hay con suspender policias autonomicas que son lacayos de los politicos indepes?
    Cierre de mezquitas fundamentalistas y expulsae a imanes que consideran a las mujeres menos que un perro? En serio esta mal? :wideyed:
    Fortalecer fronteras para parar la invasion moruna tambien esta mal? Hay que dejarlos entrar y que hagan lo que les salga de la p*lla? Flipo
    Lo de la caza, pues hombre, no pensaba que eso fuera de extrema derecha, pero vamos, pese a no gustarme, todo lo anterior lo compensa, lo mismo para el tema aborto, que estoy a favor, pero eso es mas conservador que otra cosa. Los toros, ya tuve discusion porque estoy en contra, pero nuevamente no van a condicionar mi voto y tambien entraria dentro del conservadurismo pues es algo Español.
    De lo del espacio Schengen, lo primero que oigo, lo que si han dicho es defender mas los intereses nacionales y no ser la putita de los alemanes, algo logico y normal.
    Vamos que extrema derecha parece hacer las cosas normales
     
    Última edición: 16 Mar 2022
    A Oscarcoupe, Sechs y Logos les gusta esto.
  27. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.148
    Me Gusta:
    114.845
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te doy el catering de la Xunta , calcula a 8 cafés al día por funcionario con su correspondiente pastelería ..
     
    A Sechs y aLbErTo8020 les gusta esto.

Compartir esta página