La electrónica de bmw es penosa

cristianfp

En Practicas
Sistema de audio no funciona, navegador, etc. Me suena a que hay algo desconectado o interrupción en el circuito. Me paso al desconectar el cargador de CD.

jape

En Practicas
prueba a ir quitando y poniendo fusibles, a mi en mi 630 se me quedo la pantalla negra y no funcionaba la radio, y poniendo y quitando fusibles se arreglo.

Eddie27

Clan Leader
Nada de ir poniendo y quitando fusibles que eso es como operar a varazos.

Primero, antes de nada, dinos que modelo de coches tienes porque los 530d los hay con al menos 6 sistemas distintos de navegacion (ibus mk2, mk3, mk4, ccc, cic, nbt y cada uno de ellos tiene diversas opciones que los completan mas o menos) los cuales tienen miles de foreros y los problemas son practicamente 0 salvo en unidades que ante una eventual averia alguien se dedico a sacar fusibles y cables sin control en lugar de localizar el error, con cuidado, y subsanarlo.

Viendo que no sabes ni darnos los datos basicos (modelo y año de coche mas tipo de navegacion y que incluye) y viendo que no has ido a conce porque no te lo han solucionado (en bmw lo hacen rapido porque estos temas son sota caballo y rey) imagino que habras ido al pepe de la esquina que va de barato pero cuando ha visto un bmw se le hicieron los ojos billetes y esta dando palos de ciego a costa de tu cartera a la cual le mete viajes el triple de caros de lo que cuesta la pieza.

Si te informas un poco veras que tienes una repacion bastante barata pero si entras en un foro, siendo nuevo y sin presentarse, a quejarte de malos modos sin un punto de justificacion (te aseguro que no es un mal endemico de ningun modelo y el nivel de fiabilidad es altisimo) demuestra primero lo mal educado que eres (ni un hola, ni un gracias ni nada) segundo lo perezoso (ni siquiera te molestaste en darnos datos cuando abriste un hilo de averia ni a responder lo que te han dicho asi que como esperas solucionarlo ¿qué venga bmw a tu casa y lo haga por ti?) y tercero que te estan tomando el pelo el taller donde lo llevas y a pesar de que te dan soluciones por otra via pareces no leer o no entender lo que lees asi que optas por, en lugar de razonar, embestir que es lo que es este post una embestidura absurda porque bmw no tiene la culpa de que no sepas describir tu problema, ni leer cuando te dan soluciones y menos llevarlo a un mecanico competente que no se ria de ti.

pd: Rara vez me veras defender a una marca pero ¿Qué culpa tiene bmw de tu problema si tu coche ya hace mucho que paso la garantia y tampoco es un problema que afecte ni a un 1% y encima no lo has llevado a reparar a un sitio valido? Hay una maxima que nada es eterno y otra que dice que si quieres arreglar algo tiene que ser alguien que sepa.

Un saludo