Mi coche La compra de mi X1. Pedido hecho.

DeLleida

En Practicas
Hola de nuevo.Una vez realizada mi compra me uno al club de futuros propietarios del X1.

Después de un tiempo de negociaciones con mi comercial he conseguido que me hiciera el descuento que yo quería.

Mi configuración:

-Bmw X1 sDrive 18d

-Acabado Sport ( Con las llantas 568 del sport )

-Color blanco ( Alpinweiss )

-Cambio manual

-Control de distancia de aparcamiento ( PDC )

-Moldura interior aluminio rectificado

-Volante de cuero M

- BSI 5 Años

Descuento 14.70 %

Como veis pocos extras,aunque ya se que es peligroso andar por el foro.

Como dije en mi anterior post le sigo dando vueltas al cambio automático.

SANDOZ

En Practicas
Hola de nuevo.Una vez realizada mi compra me uno al club de futuros propietarios del X1.

Después de un tiempo de negociaciones con mi comercial he conseguido que me hiciera el descuento que yo quería.

Mi configuración:

-Bmw X1 sDrive 18d

-Acabado Sport ( Con las llantas 568 del sport )

-Color blanco ( Alpinweiss )

-Cambio manual

-Control de distancia de aparcamiento ( PDC )

-Moldura interior aluminio rectificado

-Volante de cuero M

- BSI 5 Años

Descuento 14.70 %

Como veis pocos extras,aunque ya se que es peligroso andar por el foro.

Como dije en mi anterior post le sigo dando vueltas al cambio automático.
Ja ja, acabarás como todos, claudicando y añadiendo varios extras que hasta el momento no has valorado todavía!!! Enhorabuena!!
Ahora ármate de paciencia que se hace larguísimo!! Que fecha te han dado???

Almacius

En Practicas
Enhorabuena! Otro Sport más :neng:
Tranquilo, en el tiempo que tienes para que entre en producción te da para ahorrar algo y cambiar al automático :whistle:

DeLleida

En Practicas
Jejejej.....que malos que sois.
En el contrato me pone Diciembre,pero me ha de llamar mi comercial para decirme fecha aproximada.

gulfar

En Practicas
deposito ampliado, regulacion asientos traseros, red de separación del maletero

Buen descuento, donde? A particular o autonomo

mendezajm

Forista
Mi x1 del 2013 lo compre manual no haciendo caso a los foreros ...el año pasado me compre el GT automático y es el mejor extra que le puedes poner sin lugar a dudas.

Cogelo automático sí o si.

DeLleida

En Practicas
deposito ampliado, regulacion asientos traseros, red de separación del maletero

Buen descuento, donde? A particular o autonomo
Comprado en Unicars ponent Lleida, mi ciudad,después de apretarles con otros presupuestos,me igualaron el mejor aunque les costo.
Particular.

JM2909

Forista
Buena configuración y otro SPORT mas, jijijiji ...

Planteate lo del deposito ampliado y regulación asientos traseros, son extras asequibles y muy útiles. Personalmente hasta hace una semana no me di cuenta de la importancia de la regulación de los asientos traseros y es que fui a cargar el coche para las vacaciones y al meter la maleta grande me faltaban 3 dedos para poder cerrar el maletero y gracias a la regulación .... banqueta hacia delante y solucionado, es aquí cuando te das cuenta de la importancia del extra.

Y sobre la ampliación del deposito, pues son 10l. mas que en viajes largos se agradece el saber que con un deposito llegas al destino, aunque yo soy de los que cuando viajo a la que tengo medio deposito ya pienso en llenarlo de nuevo, además para el dia a dia esos 10l de dan para unos días de mas y son unos 50 o 60€ sino recuerdo mal.