La casa de los horrores

• Iniciador del tema M5_TRS
  • Fecha de inicio
M

M5_TRS

Invitado
La verdad que la entrega y la recogida de los coches en MM es horrible. Siempre que vas alli tienes algun cliente montando el pollo. Una vez a un 320d del 99 le cambiaron todo el sistema del AA (3500 euros gritaba la mujer que parecia estar endemoniada) y a las 2 semanas parecia que iban en una sauna....ayer al recoger mi coche y ponerles la correspondiente hoja de reclamaciones, habia un tio (que tenia 2 x 2 metros...j*der que espaldas) montando un pollo por un z4 que le habian pintado el parachoques el viernes se lo dan y el sabado al coger el coche se le cae el parachoques en la autopista.....
Pero bueno estoy para hablar de mi M5... se que no es un coche bueno, pero para eso lo llevo al concesionario oficial.... Se me enciende una luz naranja , parece que de los frenos...total que me cambian bomba de freno, servofreno , liquido de frenos y si me descuidan me cambian hasta la palanca de freno de mano...total 1990 euros.....
Todo ello despues de pelearme para que me lo den, y tan solo 1 1/2 meses despues me lo entregan... Autopista Barcelona-Madrid...al llegar a Madrid, la misma luz,....aguanto hasta Lisboa, lo llevo a BAviera SA, y me dicen que el liquido de frenos esta al minimo.....(os recuerdo que pague 1990 euros por la reparacion y me cobraron el cambio de liquido de frenos. No se la capacidad pero un DOT 4 de buena calidad de 1 litro vale 10 euros.......). Me lo añaden y no me cobran nada.... A la vuelta y llegando a Zaragoza, un ruido raro en el motor y no pasa de 140 km/hora.... tengo que volver a la casa de los horrores- llego de vacaciones el 28 de Agosto y me dicen que como muy pronto hasta el 19 de Septiembre nada....les digo que es una vergüenza y que el coche salió de alli hace 15 dias etc...total que me lo dan para el 12..viernes que se hizo puente hasta en Jaen... (11 dia de catalunya) .aj,aja,ja total, cabreado llamo el viernes dia 26 para saber que le pasa a mi coche y me dicen que llevan 18 horas de mano de obra y no saben aun que le pasa.....
ALUCINO... me presento alli y les monto un pollo, y me dicen que han cambiado las bujias (150 euros) unos tubos de plastico (200 euros) y que llevan 18 horas de mano de obra, que cuanto me quiero gastar en descubrir el fallo.....
No os riais....que la cara que se me quedó----...pido por el Jefe de taller y me dice el de recepcion que no estará hasta la semana que viene.... pido por el encargado y me dicen que el Sr. Josep Ramon Keidenich o algo asi es un señor muy ocupado y no me puede antender......y si quiero sacar el coche de ahi , tengo que pagar la factura.
PAgo la factura y el coche aun va peor que antes, eso si con las bujias nuevas y con unos tubos de plastico nuevos....pero no funciona...
Lo llevo a otro taller, que esta tambien en Terrassa que tocan coches serios como estos, POrsche, ferrari., etc... en cuanto lo dejo al dia siguiente ya me dicen lo que es.... los tensores de las cadenas de distribuicion..... alucinante...
quizas descubir eso en Motor munich me hubiese costado unas 60 horas de mano de obra....aqui , (sin abrir la tapa superior siquiera) me han diagnosticado lo que es. Si al abrir encuentran algo mas me lo comunicaran. La verdad es que todos los pepinos que tengo van a ir de ahora en adelante a este taller....
Motor Munich ni saben tratar a la gente, ni tienen personal en recepcion capaz te hablan como si estuviesen hablando con un perro...¡¡¡¡aprender de la Renault de Terrassa!!!!, esa gente, les puedes estar echando el chaparron encima pero son educados. Aqui en Motor munich CERO PATATERO.
EL nuevo M5 lo compraré aunque sea en CADIZ , pero aqui no vuelve a poner las ruedas mi M.
hispanoluso@gmail.com

lonboy

Forista
Reacciones
131
Solo puedo decirte lo que le digo a todo el mundo en estos casos... Te acompaño en el sentimiento porque yo también sé lo que es eso de que te :ANAL:

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Bueno compañero, lo siento, pero ya sabes donde no acudir, espero que tengas más suerte de ahora en adelante.

SOn unos cabrones, que vergüenza!

M

M5_TRS

Invitado
A fecha de hoy, 3 dias despues del atraco a mano armada, resulta que continuo esperando que el encargado jose Ramon Keideneich o como sea, me llame. Le habre dejado 50 recados y como el que oye llover....
Lo dicho, ellos siembran, y ya recogeran.,
Gracias

P

Piojita

Invitado
M5-... Hás probado a pedir el libro de reclamaciones y mandar un mail a rclientes@bmw.es .. contando lo que te ha pasado??

Desde atención al cliente dan mucha caña a los conces, cuando hay una queja por escrito.

Yo que tú... no lo dejaba! Manda "güevos" que te hagan eso con un M5???

Somos el país de la chapuza consentida.. porque sólo reclamamos en los chats y no nos movemos.

Mandales la factura de la reparación en el taller de los Porsches para que les de vergüenza ajena...

La Jefa de Att. al cliente se llama Teresa Calatrava

Ya nos contaras!!!

M

M5_TRS

Invitado
hola. he enviado un email a BMW Iberica como bien me indico piojita, y espero respuesta, de momento no me han dicho nada. Tampoco se ha puesto en contacto conmigo el responsable del concesionario... impresentables...
Os mantendre informado.
Gracias por vuestro apoyo..

A

ADAPTAacción

Invitado
Hola M5.
¿Se te ha ocurrido pasarte por consumo, con las correspondientes facturas? Me imagino que ya te lo habra dicho alguien pero yo lo reitero, y se de lqo ue te hablo :)

De todos modos... ¿A cuanto era la mano de obra? (A hostia y media la pagaba yo, pero bueno...)

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
pues ya nos contaras ya que estas cosas son para flipar.....menudos listos...

suerte

M

M5_TRS

Invitado
Ayer envié la reclamacion a BMW Iberica, y esta mañana a las 9 horas me llamaba el encargado de Motor Munich. Dice que va a recopilar la informacion necesaria para que nos veamos y hablar del tema. Hemos hablado por alto, pero por lo menos, han llegado a sus oidos la reclamacion de la central.
Despues de mas de 50 mensajes, parece que ha sido mas efectivo reclamar a la central. Os mantendre informados.
Gracias

A

ADAPTAacción

Invitado
Enhorabuena M5.

Generalmente da resultado llamar a la central.. Pero si es una sucursal querida... Te daran tu dinero con un poco de suerte, y punto. Las cosas seguiran igual ahi. Pero bueno. ¡Esperemos a ver que cuentas!

P

Pochoto

Invitado
Bueno pues ya sabes lo que no tienes que volver a hacer!

Un saludo!

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Hola M5, confirmame por favor que todas esas "marranadas" te las han hecho en Motor Munich de Terrassa (Ctra Moncada 192) por que he llevado alguna vez el coche allí y aunque en mi caso el trato siempre ha sido bueno está bien conocer casos como el tuyo.
Un saludo y que se solucione todo!!!!

eltioalvaro

Forista
Reacciones
1
que gentuza asi solo van a conseguir que nadie llevee el coche a servicio oficial

Santiagopc

Forista
Modelo
M535I E28
Reacciones
421
Mi apoyo mas sincero, y te lo doy porque yo tambien pase lo mio en Busquets, tanto en tarragona como en vilafranca del penedes, y para un par que saben lo que hacen el resto son unos autenticos inutiles, y hablo con conocimiento de causa, porque me estropearon el coche con una pieza defectuosa de la direccion y no se responsabilizaron, por suerte localice otra nueva y la colocaron en otro taller al cual voy desde entonces, mas barato y mejor atendido, asi que mete caña hasta que te desahoges y despues pasa de ellos para siempre..

stach79

En Practicas
Reacciones
3
yo no entiendo a este gente de los concesrionarios.. no se dan cuenta de la de clientes que pueden perder?

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
256
Compañero, bendita paciencia la tuya. Te diría que aún habiendo reclamado a BMW Ibérica, te dirijas con el caso directamente a BMW Ag, que suelen tomarse muy en serio estas meteduras de pata. BMW Ibérica está regida por españoles, y como tal, tienen la misma tendencia al mamoneo y chapuza que te habrás encontrado en ese conce. En Alemania las cosas son distintas.

Suerte con ello y ya contarás.