La calidad de las piezas/recambios originales es peor que las que tengo en mi coche!

528i_tourer

Forista
Modelo
528i_Touring
Reacciones
0
Esto es lo que al otro dia me han intentado vender en el conce!!! (eso es un ejemplo de la pieza que he ido a comprar...no es la pieza comprada....:descojon:) del cinturon.....

l6ew8m9l3t8jgb54nw.jpg

Esos tios son unos grandes :ar::ar::ar:pues comparen vosotros lo que es un recambio/pieza original con una pieza con 11 años de utilizacion en un coche!!!

Cual es la original y cual es la que tienen 11 años de edad ?????

Cual es la diferencia ????

Correcto!!! Eso es una pieza con mas de 11 años en mi coche!!!!

8c9mfmh8bzmqhe36p0l8.jpg

Perdon por la calidad de la foto...pero eso es mismo la pieza que me han intentado vender (con arañazos por todo el lado....del metal.....y despues es mismo asi me han dicho..... !!!!!! Original o no ???? No lo se ?? Pero que no estaba en condiciones....(eso es la parte inferior como he puesto en la foto anterior)

q3vtyx2ha3wnphnj198w.jpg

Pues bien muchos diran que no tiene importancia...pues el cinturon va a funcionar y que no se ve....pues quedara por debajo del asiento...eso ha sido lo que me han dicho en conce:ar::ar::ar:

como tal no hace diferencia pagar 50 euros o 5 euros por el mismo ????? OK!!! Asi va BMW....las piezas originales son peores que las que tenemos en nuestros coches con un monton de años......

Eso es que me han intentado engañar....o no .....no lo se...pero que me sospecha que la pieza no es original....asi que no la he comprado....he reclamado.......no me han estafado pues tenga el precio que tenga que tener...si es 5 euros o 5000 euros tiene que tener calidad.....es mi opinion...pues esto es lo minimo....

Asi que poden vender una puerta que por fuera esta buena pero la parte de dentro puede estar mala que no es problema!!! Madre mia!:ar::ar::ar:

Que os parece???

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.009
pues a la vista de la foto ..yo diría que ese recambio ha dado mas vueltas por el taller que la maleta de willy-fog

528i_tourer

Forista
Modelo
528i_Touring
Reacciones
0
patapalo;7881334 dijo:
pues a la vista de la foto ..yo diría que ese recambio ha dado mas vueltas por el taller que la maleta de willy-fog

eso es lo que no tengo duda !!!!! Eso es una pasada con eses tios!! Proxima semana voy a por el conce y hacerles una propuesta: cambiar la pieza que tengo yo por la que tienen ellos sin custos!:ar::ar::ar:

La pieza estaba toda llena de arañazos!!!! Es imposible que una pieza por muy mala que sea venga llena de tanta imperfeccion....y es esto BMW....:ar:

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.271
528i_tourer;7881422 dijo:
eso es lo que no tengo duda !!!!! Eso es una pasada con eses tios!! Proxima semana voy a por el conce y hacerles una propuesta: cambiar la pieza que tengo yo por la que tienen ellos sin custos!:ar::ar::ar:

La pieza estaba toda llena de arañazos!!!! Es imposible que una pieza por muy mala que sea venga llena de tanta imperfeccion....y es esto BMW....:ar:

Hombre que exigente eres!!!!!!!. Seguro que en el conce tambien vender spray negro, una manita de pintura y lo hubieras dejado como nuevo. joer que tiquismiquis total el spray en BMW solo cuesta 30€. jejejejjeje
En algún desguace por 3€ encuentras la pieza omo nueva.

528i_tourer

Forista
Modelo
528i_Touring
Reacciones
0
ZOOLOGICO;7881590 dijo:
Hombre que exigente eres!!!!!!!. Seguro que en el conce tambien vender spray negro, una manita de pintura y lo hubieras dejado como nuevo. joer que tiquismiquis total el spray en BMW solo cuesta 30€. jejejejjeje
En algún desguace por 3€ encuentras la pieza omo nueva.

:descojon::descojon::descojon::descojon:no es eso hombre! Como no se ve no hace mal....puedes comprar mismo que tenga defecto pero el precio es lo mismo....:ar:

ivanisevich

Forista
Modelo
530d ///M
Reacciones
18
es una tonteria pero llevas toda la razon, yo tampoco lo haria o pediria que me pidiesen una en condiciones ese no es mi problema que este arañada, a mi me pasa pero en vw, seat audi, pido un agrapa o una tuerca o 2 y me dicen que no que me tienen que veder 20 que es la bolsa como viene, y eso no es asi me dicen que que hacen ellos con 18 grapasa de esas, ese no es mi problema, tu eres el concesionario oficial y tienen que dar un servicio optimo y se supone que mejor que en otros sitios, pues con esa pieza lo mismo, han pasao por mas manos jejejeje pero si quieres te pueden o deben pedirte una nueva y esa que se la coman ellos o que la monten en sus coches haber si quieren tuveras!!

528i_tourer

Forista
Modelo
528i_Touring
Reacciones
0
ivanisevich;7882642 dijo:
es una tonteria pero llevas toda la razon, yo tampoco lo haria o pediria que me pidiesen una en condiciones ese no es mi problema que este arañada, a mi me pasa pero en vw, seat audi, pido un agrapa o una tuerca o 2 y me dicen que no que me tienen que veder 20 que es la bolsa como viene, y eso no es asi me dicen que que hacen ellos con 18 grapasa de esas, ese no es mi problema, tu eres el concesionario oficial y tienen que dar un servicio optimo y se supone que mejor que en otros sitios, pues con esa pieza lo mismo, han pasao por mas manos jejejeje pero si quieres te pueden o deben pedirte una nueva y esa que se la coman ellos o que la monten en sus coches haber si quieren tuveras!!

es lo mismo que me han dicho a mi tambien con las piezas que les pido muchas veces me dicen que tengo que comprar mas que una pieza...porque no pueden tener en stock....jejejeje
Despues yo se que es una tonteria pero he sospechado que me estaban estafando con la pieza asi que en duda no la he comprado! El resto pienso que tienen que tener las cosas como debe ser!!!:ar::ar:

M

manuelm5

Invitado
jejejeeje asi funcionan las grandes casas,jjeje,no es k seas un tikismikis pro tienes razon,ua casa como esta tiene k ser tikismikis y es mi punto de vista,lo son para poner la mano ues para todo lo otro tambien,despues te regalan un limpiado de cche,yo le digo k no,,,,asi de claro

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.271
528i_tourer;7882089 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon:no es eso hombre! Como no se ve no hace mal....puedes comprar mismo que tenga defecto pero el precio es lo mismo....:ar:

jajajajaj lo mio era una broma

528i_tourer

Forista
Modelo
528i_Touring
Reacciones
0
manuelm5;7883399 dijo:
jejejeeje asi funcionan las grandes casas,jjeje,no es k seas un tikismikis pro tienes razon,ua casa como esta tiene k ser tikismikis y es mi punto de vista,lo son para poner la mano ues para todo lo otro tambien,despues te regalan un limpiado de cche,yo le digo k no,,,,asi de claro

Asi es BMW: una pasada....

a la hora de pagar!!!! :ar::ar:

Te llevan todo el dinero....y son unos tikismikis con todo.....eso tiene que ser cambiado....eso necesita llevar una pieza nueva...eso tiene un error.....esto tiene un problema......eso tiene que llevar una cosa...aquello tiene que llevar otra cosa.:ar::ar::ar:

pero a la hora de vender una pieza me dicen que como no se ve la pieza....si puede llevar...asi que les he cuestionado si podrian hacer un descuento....pero no me han dicho nada....:drinkers

Que no podian garantizar que las proximas piezas vengan sin defecto....:drinkers

Ya he comprado un monton de cosas....zero defectos!! Suerte mia ahora que llevo con una (pieza nueva ?????) con defecto.......o no.....:ar:

A ver lo que les voy a decir cuando vean la pieza que tengo con mas de 11 años en mi coche!!! :ar::ar::ar: