Avería La bateria me dura una semana

jabx

En Practicas
Reacciones
9
HOLA DE NUEVO A TODOS, SE ME DESCAGABA LA BATERIA EN UNA SEMANA , CAMBIE EL ERIZO A LA SEMA EL ALTERNADOR PORQUE SE PARO DEL TODO CON TODO ESTO SE SIGUE DESCARGANDO LA BAETRIA, VOY A CAMBIAR LA BATERIA, ES UNA BOSH CON TRES AÑOS ALGUNA SUGERENCIA ??

Manolete

Forista
Modelo
bmw 530d e39
Reacciones
540
Que vehículo tienes?.

Una beteria que se preste no se va en tres años. Mira contactos de masa y observa que tengas las bornas en condiciones.
Empieza por ahí si es que no lo has hecho, y tranqui hombre, tranqui.

carloscalos

En Practicas
Modelo
Bmw 525D
Reacciones
134
se te enciende una luz roja que representa una bateria en el cuadro de mandos?

Minsc

En Practicas
Modelo
528i E39
Reacciones
118
Se te descargó por completo la batería cuando se averió el alternador?

xjimx

Forista
Modelo
E39 / E32
Reacciones
473
Hola a mi pesaba con el electroventilador avariado de electrónica (3 hilos) se iba en marcha después de cierto tiempo con coche cerrado, tarde mucho para detectar que era un caso

Saludos

Última edición:

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
A mi me pasaba... cambie la batería y todo solucionado.

Sds,

jabx

En Practicas
Reacciones
9
hola y gracias a todos por contestar, si se descargo la bateria por cimpleto cuando se averio el alternador, el problema venia de antes como se descagaba cortaba la corriente, y hacia un ruido como de ventilador debajo del radio, me cambiron el erizo pero sigue haciendo el mismo ruido, hoy he puesto otra bateria y sigue con el mismo ruido, :mazo:

jabx

En Practicas
Reacciones
9
alguna sugerencia??, alguien a tenido el mismo problema??, aun con bateria nueva sigo desconectando la bateria, es un coñazo esperar que alguien te eche una mano o a la grua para arrancarlo

marin-san

En Practicas
Modelo
E39 530da
Reacciones
226
Hola lo único que se me ocurre es que quite todos los fusibles de todos los aparatos posibles e ir probando hasta que des con el consumo e ir comprobando con un tester si se descarga la batería o no

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
446
Llevas un pequeño ventilador donde dices que hace el ruido, se pueden estropear y no cortan. Desmonta y desconecta y mira a ver si te lo sigue haciendo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

jabx

En Practicas
Reacciones
9
Gracias, si parece el ruido de un ventilador, cuando dices desmontar, es sacar la parte donde van los aros para las latas?, es hay donde esta ese ventilador?,

nixt_caniles

Forista
Reacciones
229
Gracias, si parece el ruido de un ventilador, cuando dices desmontar, es sacar la parte donde van los aros para las latas?, es hay donde esta ese ventilador?,
Ese ventilador se apaga al rato.
A mi me paba lo que a ti. Comprueba el consumo que tienes con coche parado y quita el fusible de las luces interiores que también apaga luz de maletero y cerradura y si te baja el consumo es porque tienes cables partidos o sueltos en el macarron del porton del maletero.