CorrectoCuando era un chaval babeaba con esa Derbi. Es la prima hermana de la Aprilia AF1, ¿verdad?
![]()
Lo que habría dado por un chisme de esos a los 16 añitos, tuve un Derbi Savannah heredada de mi hermano pero cuando toco sacar el A1 me lo negaron por buen estudiante jejejejeje
Tenía una CRM75 esperándome y apenas la caté.
Hola!
Os paso alguna foto de mi Derbi GPR 75, mi primera moto con matrícula hace muuuchos años, camino de 35
La semana pasada la llevé a la ITV
Como veis ha quedado como nueva después de restaurarla por completo.
A por otros treinta y tantos juntos.
¡Vivan los 2 tiempos!
Ver el archivos adjunto 142295 Ver el archivos adjunto 142296 Ver el archivos adjunto 142297
Yo me tuve que ir de casa para sacármelo, mi padre no se fiaba de mi jejejejejeQue pasada, parece nueva esa bala roja! pero @supercanedas es la misma unidad que tu tuviste y has conservado y restaurado?? o has comprado otra igual que has restaurado?
La Cagiva Freccia que habéis comentado me flipaba de crío, bueno, me flipaban casi todas las motos, pero no me dejaban tener moto........ me costó sudores que me dejaran.... hasta casi los 17 años no conseguí que me dejasen tener un vespino que me regaló un amigo de mi padre que tenía de sus hijos que no usaban para nada y lo tenían abandonado.
Hola!Que pasada, parece nueva esa bala roja! pero @supercanedas es la misma unidad que tu tuviste y has conservado y restaurado?? o has comprado otra igual que has restaurado?
La Cagiva Freccia que habéis comentado me flipaba de crío, bueno, me flipaban casi todas las motos, pero no me dejaban tener moto........ me costó sudores que me dejaran.... hasta casi los 17 años no conseguí que me dejasen tener un vespino que me regaló un amigo de mi padre que tenía de sus hijos que no usaban para nada y lo tenían abandonado.
Bueno de hackett que ya tiene sus años está chaquetaSi señor, con chaleco de Fernando Alonso
Jajaj ese soy yo
Bueno esta Derbi se ha tirado más de 30 años allí en La Adrada
Ahora la toca mar
Da recuerdos al amigo en comun(ya me dirás quién es)
Ah c**o Manolo si señor, pequeño por fuera grande por dentroManolin el de los Castaños.
Estuvimos hace poco por Asturias de finde celebrando mi medio siglo de vida.
Tu andas por Galicia verdad?.