Fotos La bala roja

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Hola!
Os paso alguna foto de mi Derbi GPR 75, mi primera moto con matrícula hace muuuchos años, camino de 35 biggrin
La semana pasada la llevé a la ITV
Como veis ha quedado como nueva después de restaurarla por completo.
A por otros treinta y tantos juntos.
¡Vivan los 2 tiempos!

49C5E273-96CE-4F1E-810A-7F6A19D9E352.jpeg E64E7EE1-291D-49A5-AFCD-B6413088B3E4.jpeg 0D6E1E7D-8532-4B14-AA80-551026F5823B.jpeg

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Joer qué envidia, la tuve, de segunda zarpa después de la Rieju RS1, la maltraté y desapareció de casa misteriosamente un año que me fui a estudiar fuera (vaya, que madre se deshizo de ella).... Y no he tenido otra moto después

Casi que mejor, conociéndome no estaría aquí

Me sigue encantando todos estos años después, es un diseño acojonante... Sólo a la par de la época de las dos 125 más bonitas que hubo: la Freccia y Aprilia Futura

Orkofono

Forista Legendario
Cuando era un chaval babeaba con esa Derbi. Es la prima hermana de la Aprilia AF1, ¿verdad?

images

Última edición:

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
Cuando era un chaval babeaba con esa Derbi. Es la prima hermana de la Aprilia AF1, ¿verdad?

images
Correcto
Plásticos y basculante son Aprilia AF1 50cc
Motor es derbi 75cc, chasis es modificado para encajar el motor derbi y la horquilla y amortiguador son ideal
Pone Aprilia en muchas partes de la moto
De hecho también lo ponía en un plástico que rodea el cuadro de instrumentos pero hicimos un tampon y pusimos Derbi donde ponía Aprilia
Es el único detalle no original de la moto que a la vez la hace única

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Lo que habría dado por un chisme de esos a los 16 añitos, tuve un Derbi Savannah heredada de mi hermano pero cuando toco sacar el A1 me lo negaron por buen estudiante jejejejeje
Tenía una CRM75 esperándome y apenas la caté.

Yo nunca me saqué el A1… eran otros tiempos

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club

GTI

Clan Leader
Que pasada, parece nueva esa bala roja! pero @supercanedas es la misma unidad que tu tuviste y has conservado y restaurado?? o has comprado otra igual que has restaurado?

La Cagiva Freccia que habéis comentado me flipaba de crío, bueno, me flipaban casi todas las motos, pero no me dejaban tener moto........ me costó sudores que me dejaran.... hasta casi los 17 años no conseguí que me dejasen tener un vespino que me regaló un amigo de mi padre que tenía de sus hijos que no usaban para nada y lo tenían abandonado.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Que pasada, parece nueva esa bala roja! pero @supercanedas es la misma unidad que tu tuviste y has conservado y restaurado?? o has comprado otra igual que has restaurado?

La Cagiva Freccia que habéis comentado me flipaba de crío, bueno, me flipaban casi todas las motos, pero no me dejaban tener moto........ me costó sudores que me dejaran.... hasta casi los 17 años no conseguí que me dejasen tener un vespino que me regaló un amigo de mi padre que tenía de sus hijos que no usaban para nada y lo tenían abandonado.
Yo me tuve que ir de casa para sacármelo, mi padre no se fiaba de mi jejejejeje
Me casé a finales de agosto y a primeros de octubre ya lo tenia, el carnet y la moto :sneaky:
Como me casé jovencito, con 25, no fue tan larga la espera.

supercanedas

Moderador
Miembro del Club

Hola!
Es la misma
Lleva conmigo más de 30 años…esta foto es de 1992-1993
77215307-C473-4F2A-B2B2-0F9E231BCB98.jpeg
Ya tiene años la documentación también jajajaj
344B61F1-44B2-4961-8F97-1171FEAF5D12.jpeg 69FF8ECE-8706-44DA-9D50-8087F12DAEB8.jpeg

Última edición:

Poti T

Forista Legendario
Esta la veremos por La Adrada?
Tenemos un amigo en común de por alli.
Me comentó que un amigo habia restaurado una GPR recientemente, tenía tambien una Aprilia, etc y claro, no podia ser otro.

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
Jajaj ese soy yo
Bueno esta Derbi se ha tirado más de 30 años allí en La Adrada
Ahora la toca mar biggrin
Da recuerdos al amigo en comun(ya me dirás quién es :guiño: )

Poti T

Forista Legendario
Jajaj ese soy yo
Bueno esta Derbi se ha tirado más de 30 años allí en La Adrada
Ahora la toca mar biggrin
Da recuerdos al amigo en comun(ya me dirás quién es :guiño: )

Manolin el de los Castaños.
Estuvimos hace poco por Asturias de finde celebrando mi medio siglo de vida.
Tu andas por Galicia verdad?.

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
Manolin el de los Castaños.
Estuvimos hace poco por Asturias de finde celebrando mi medio siglo de vida.
Tu andas por Galicia verdad?.
Ah c**o Manolo si señor, pequeño por fuera grande por dentro biggrin
Ando por Asturias :)
Un saludo!