Kymco AK 550 Premium 2023, más sofisticado

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por KORANDO, 15 Nov 2022.

  1. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.421
    Me Gusta:
    60.798
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    [​IMG]
    Kymco AK 550 premium 2023 1

    Dentro de las novedades de Kymco ha presentado en el Salón de Milán, se encuentra el Kymco AK 550 Premium, que mejora el modelo anterior con pequeños detalles, como el diseño de los laterales del frontal.


    [​IMG]

    El motor sigue siendo el bicilíndrico de 550cc y doble árbol de levas y refrigeración líquida que rinde 39Kw -52,3CV- de potencia y 52Nm de par motor. Al igual que mantiene el robusto chasis de aluminio de tipo moto, con basculante también de aluminio.



    [​IMG]
    Esta versión Premium cuenta con dos modos de conducción -lluvia y estándar-, pantalla regulable eléctricamente 8,5cm, control de velocidad, ABS en curva, conectividad con navegación, sistema keyless, puños calefactables con tres niveles, hueco para un casco integral y uno jet bajo el asiento, contando este además con respaldo ajustable.


    [​IMG]
    Por ahora no sabemos más, estaremos atentos a la web oficial de Kymco.
     
  2. JaumeB

    JaumeB Forista

    Registrado:
    11 Abr 2020
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta:
    3.206
    Ubicación:
    Lleida
    Esta chula esta AK y de precio creo es muy competitiva dentro de este sector tan minoritario, de maxiscooters hay muy pocos para elegir y es una lastima porque son muy prácticos y funcionales y tienen su publico pero parece que el mercado va por otra linea u otros estilos, estando descatalagodas la BMW C, la Burgman 650, Honda Silver wing, Gilera Nexus, Aprilia SRV y las que me dejo, creo hoy el mercado está como mucho entre 3 o 4 modelos.
     

Compartir esta página