Kubica tiene pensado ser un piloto de rallys

• Iniciador del tema Jairo_Luis
  • Fecha de inicio
J

Jairo_Luis

Invitado
Robert Kubica no quiso descartar la idea de marcharse de la Fórmula 1 para convertirse en un piloto de rallys profesional. El piloto polaco de BMW-Sauber es un gran fan de los rallys, y le dijo a la agencia de noticias británica Reuters que a menudo ha estado alejado de los paddocks de F1 para sumergirse entre los espectadores de un evento de rally.
El piloto de 23 años admitió que cambiar de asiento sería "una buena posibilidad" más adelante.

"Si quiero convertirme en un piloto serio de rally, no puedo esperar mucho más. Pero antes de nada me gustaría pasármelo bien en la Fórmula 1 y conseguir algo allí", dijo. "La segunda opción es ir cuando deje la F1; hacerlo sólo por diversión. Y creo que la segunda opción es posible".

Kubica debutó en su primer gran premio como sustituto de Jacques Villeneuve en BMW en 2006, y actualmente es el tercero en el campeonato después de dos podios y de su primera pole position en Bahréin. (GMM)

Reacciones
2
Un accidente como el que tuvo en el Gran Premio de Canadá 07 hace replantearse a uno las cosas....

vtr

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Edu Ist Der Sieg;5120684 dijo:
Un accidente como el que tuvo en el Gran Premio de Canadá 07 hace replantearse a uno las cosas....
que los rally no se quedan atras.... como se encuentre un albon verasbiggrin

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
256

Ostias, pues en los rallyes se dan buenos galletones, eh? biggrin. Además, ahí no hay puzolanas, si no hermosos árboles a los lados y tu a 200 (Finlandia) dando saltos de rasante en rasante, o de lado con montaña de un lado y precipicio del otro (Córcega)...

En fin, que todo lo que anime a los de capa caída Rallyes, está bien ;-)

XAVI323

En Practicas
Reacciones
0
Que Haga Lo Que Quiera, Es Un Pedazo De Piloto Y Una Bellisima Persona......

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
no creo que sea por eso , como ya han dicho los compañeros , hay situaciones mucho peores en los rallys que en la formula 1 , sin hablar del tema de seguridad , que yo creo que es muchisimo mas seguro un formula 1 a un coche de rallys.

echara de menos las prestaciones , pero no la diversión

cargarsupra2

Forista
Modelo
M6 Cabrio
Reacciones
28
jejejej, pues yo consigo un volante en la F1 y no lo suelto ni a patadas...

J

Jairo_Luis

Invitado
Si si que se valla, aver si se llevan a un tal fernando

C

cadista

Invitado
Eso. Todo lo que sea acercar a Fernando a las hélices... :finga:

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
Yo siempre he pensado que lo de los rallys son mucho más divertidos y especataculares que la F1. Los rallys en directo y la F1 en la tele. ;-)

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
Pues los rally son muchisimo más peligrosos que la F1, asiq ue si lo que busca es seguridad creo q no va muy bien encaminado...

Esta claro q con un F1 te puedes dar un buen tortazo, pero es lo q comentan, en un tramo no hay puzolana, ni escapatoria ni numaticos ni las asistencias para atenderte al momento... tienes un muro, 4 rocas un barranquillo y un roble... elige contra que quieres darte #-o

Saludos!