Off Topic KRT Opinion

Aythami

En Practicas
Reacciones
156
Hola compañeros,como muchos saben soy de Las Palmas de Gran Canaria,llevaba tiempo buscando la forma de comprar unos muelles para bajar mi e34 touring,puede que lleve tranquilamente....3-4 meses buscando alguien que me de confianza,precio y me asegure un servicio, claro y correcto.
Pocos, se comprometen a asegurar un envio a las islas afortunadas, por la dificultad que nos ofrecen las aduanas canarias.
Por medio de este foro me puse en contacto con los compañeros de KRT y .....que decir
Trato 10
Confianza 10
Precio 10
Recomiendo al 100% esta empresa,volveré a comprar por la facilidad precio y confianza que me han dado.
Muchas gracias a los proveedores de KRT
2vt9se9.jpg

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
3.083
Hoy en dia no es que no manden a Canarias es que ya no mandan ni a España la mayoria de tiendas tiendas europeas que venden mejoras para nuestros bmw.

Que los disfrutes.

Última edición:

javitost

Forista
Modelo
e61 535D repro
Reacciones
248
Yo le compro tooooooooodo relacionado sobre mejoras.de.coche a krt.
Trato de 12
Involucrado a mas no.poder
El mejor.precio.de españa
Mientras sigan asi.... mi confianza la tendran durante muucho tiempo, y como es logico los recomendare siempre.

KRT

Forista
Modelo
M3 E46 & F30
Reacciones
859
Buenos días compañeros!

Un placer leeros, damos todo lo posible de nosotros mismos, gracias de verdad por la opinión!

Saludos y buenos e34s!!

rubiniatik

En Practicas
Modelo
E34 525tds
Reacciones
23
Interesante, yo vivo en Fuerteventura asi que lo tendré en cuenta para posible compra.

Gracias por la información y ahora a disfrutarlo.

Saludos.