Kit's M en ebay

G

GRC328CI

Invitado
La verdad es que nunca he comprado por ebay, pero el precio es realmente acsequible, supongo que seran de 2 mano y los gastos de envio de parte de quien corren
Cuantos tiene, alguien qeu este puesto LUCAS di algo

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.165
Pues solo con que pongas en el buscador "M3" y por toda Europa te salen como 900 productos. He vistos varios frontales de kit M o incluso directamente de M3.

Para pujar sólo teneis que darle a la casilla "Pujar" después de haberos registrado. Mejor que pujeis por productos donde los vendedores tengo un alto % de votos a favor y pago PayPal (muy seguro)

Sergi Bmw

Forista Senior
Reacciones
99
Yo he comprado por ebay y siempre super contento ;-)

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.165
Sergi, cuanto te tardan normalmente en llegar las cosas?
Yo la pieza que compré la pagué el día 22 y aún no me ha llegado. El vendedor tenia el 100% de votos positivos y era Inglés...

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Depende mucho de lo k tarde él en recibir el pago y enviarlo! A mi las cosas k pido a USA me tardan entre 7 y 10 dias como mucho!

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.165
que raro, xq ya recibí un mail de él agredeciéndome el pago del producto. Ta,mbién cabe decir que en mi pueblo el correo va fatal; pero esta tardando mucho no? Normalmente como vienen los paquetes? Por correo convencional no creo, no?