Kit Works para mini cooper?

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
875
Hola, sabeis si existe kit works para motor para el cooper de 115 y que mejoras obtienes?
Salu2 y gracias

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
No solo para el Cooper S, que yo sepa, tienes un Kit de sonido para el cooper normal o eso creo. Mira en la pagina de mini.

M

mollo

Invitado
yo pregunte lo mismo en la casa y me dijeron que la unica solucion seria cambiar el motor entero, claro que ademas de sistemas electricos , tubos de no se que, y mil cosas mas... y me dejó caer la coletilla de; y aun asi le faltaria algun sensor para detectar posibles aberias del turbo, muchisima mano de obra(= A muchos euros),¿Por que no te compras un s? asi que he optado por arreglar un poco lo que ya tengo

S

sukoone

Invitado
hola,la Unica Mejora Que Puedes Hacer En El Servicio Oficial Es Pagar Por Un Kit De Sonido.se Sustituye El Filtro De Aire,se AÑade Otro Filtro Mas PequeÑo,se Cambia El Silencioso Trasero (exteriormente Es Como El De Serie) Y Se Hace Una Programacion De Centralita Especifica Para Ese Kit. Olvidate De Que El Coche Vaya A Correr Mas,lo Unico Que Consigues Es Un Sonido Diferente. Si Quieres Correr Mas Busca Un Sitio En Donde Te Programen La Centralita Y Si Quieres Que Suene Cambiale El Escape. Un Saludo

M

mollo

Invitado
yo antes que reprogramar, le haria unos pequeños ajustes, de esa manera aumentas un poco la potencia sin sacrificar tanto las revoluciones bajas. Por ejemplo colectores y supresor, unos inyectores de mayor rendimiento y un buen kit de admision(eso si muy bien puesto si no no ganas ni amigos) y ya si te quieres poner muy a tono ponle un arbol de levas de competición y reconfigura la centralita con él puesto(lo que mas se va a notar) Y aun asi despues de todo calcula unos 146cv como mucho, eso si ganaras muchisima aceleración

S

sukoone

Invitado
Mollo!!!!!!!!! Que Al Final Acabas Reprogramando!!!! Lo Que Dices Esta Muy Bien Aunque Mas Caro Te Lo Aseguro.solamente Con La Programacion Ganas Esos Caballos (bueno 140cv) Asi Que Imaginate Si Se Hace Con Lo Que Propones.... Una Bomba

M

mollo

Invitado
sukoone;4480060 dijo:
Mollo!!!!!!!!! Que Al Final Acabas Reprogramando!!!! Lo Que Dices Esta Muy Bien Aunque Mas Caro Te Lo Aseguro.solamente Con La Programacion Ganas Esos Caballos (bueno 140cv) Asi Que Imaginate Si Se Hace Con Lo Que Propones.... Una Bomba

Estas seguro??? yo he preguntado en mil sitios y me salia por 500 euros y solo me subia 9 cv. Te cuento, yo llevo colectores y supresor y he ganado bastante potencia, sobre todo en 1º y 2º(les he dado pal pelo a leones fr de los antiguos) y me a costado todo 130 euros, ademas quiero ponerle los inyectores a ver que tal y ya os contare. Por favor informame mas sobre esa reconfiguración si fuese verdad estaria muy interesado. Un saludo