Duda Kit paragolpes E36 M3 Coupe - donde comprarlo???

Diesel-King

En Practicas
Reacciones
6

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
lo de la itv pues segun con quien des pero si el coche no salio de fabrica con el podrias tener problemas en la itv con que hay gente que salio con el de casa y an tenio problemas en la itv.

raulburgos

Forista
Modelo
M3 F80 CP
Reacciones
130
A mi nunca me han dicho nada del kit M y eso que es un SE y viene de serie y es algo que no lo pone por ningun lado...

bmw motorsport

En Practicas
Modelo
e46 y e36
Reacciones
99
El autoseldorado yo los e comprado pero todabia no lo e montado @robertiacob los lleva montados mira alguna foto de su coche y veras como quedan,su coche es berlina pero imagino que quedaran igual

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.425
bueno ya ye pongo yo la foto aqui jajaja la verdad yo e pasao ya la itv hoy y no me an dicho na, solo q monte las llantas de serie (me midieron los ejes) por el et 20 y lo del vinilo en los faros amarillos que si se quema bla bla pero el chaval me pasó, asiq segun les de, ya sabemos como van las itv s en este pais depende si el operario a pinchao con la mujer pasas o no pasas jajaj

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.425
b0cae418a07db729fee5250ee618bf16.jpg

jacobo88

Forista
Modelo
318is coupe
Reacciones
312
para el 325 de mi hermano cojimos el kit en autos el dorado y todo perfecto encajan como los de serie y realmente al lado de un m3 de un amigo no le notas diferencia que sean replicas...

Tenacitas

Forista
Modelo
M42E30-320DF31
Reacciones
355
Yo tambien lo pille en autos el dorado, es barato y da el cante jejeje

saludos....

millan

En Practicas
Modelo
328i e36 95'
Reacciones
36
Yo tbm stoy por pillar el pack m en breves, pero tengo una duda que haber si alguien me resuelve.
¿Es lo mismo el paragolpes trasero de un m3 que si aun paragolpes trasero normal le ponemos el difusor? Es decir, ¿Entre un paragolpes trasero de m3 y uno normal solo cambia el difusor o los paragolpes en si son diferentes?

Tenacitas

Forista
Modelo
M42E30-320DF31
Reacciones
355
Son diferentes, el de M3 es mas cuadradote, que hace la trasera mas gorda, de heccho el difusor es distinto
saludos

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.425
E

esta muy bonito pero no te dice. Nada por tener largas en amarillo y cruce en blanco ?? Tengo pensado hacerlo jjj
pase la itv la semana pasada por que el inspector le apteteció, junto con las llantas q sobresanlen por el et, me dijeron que el año q viene lo quite, pero por lo demas los de verde asta ahora na de na

javyto31

En Practicas
Modelo
325 td e36 1997
Reacciones
124
pase la itv la semana pasada por que el inspector le apteteció, junto con las llantas q sobresanlen por el et, me dijeron que el año q viene lo quite, pero por lo demas los de verde asta ahora na de na
Pues tienes dos opciones o los dos de amarillo que legalmente si que puedes o en blanco... Yo estoy pensándolo en amarillo..
Y sobre el pack m te an dicho algo?? Algunos e oído que no esta homologado y otros que si no lo tiene en documentación ...

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.425
Pues tienes dos opciones o los dos de amarillo que legalmente si que puedes o en blanco... Yo estoy pensándolo en amarillo..
Y sobre el pack m te an dicho algo?? Algunos e oído que no esta homologado y otros que si no lo tiene en documentación ...
también tengo la tercera opción que es quedarse como esta y el año que viene probar suerte de nuevo y si no paso montar otro juego de faros que tengo jajajajaja, respecto a el paq M hay que homologarlo, pero yo a la que fui, sabia que no me iban a decir nada,ya que mi hermana y el hermano de mi cuñao la pasaban ahi y ellos llevan pack M también en sus coches sin homologar y no les an dicho nada

Última edición:

Insua xy_m

En Practicas
Modelo
316i
Reacciones
444
En la pagina autostyle te salen mas baratos que en autos el dorado ya que al pasar de 100 euros de compra el envio es gratuito

Saludos