E-36
En Practicas
- Modelo
- 325TD
- Reacciones
- 37
Buenas tardes familia, se que se an echo muchos post sobre este mismo tema, pero desde hace 24h tengo en mi poder el kit de los mandos, y desde entonces estoy con las tripas del coche fuera, e mirado todos los post y no soy capaz aún de montarlo, la alimentación del kit está echa ya pero lo que no consigo es la conexión con los módulos, tengo 2, 1 tiene 2 clemas de conexión y 2 de alimentación que creo que es el módulo "ZKE" y luego a la derecha creo que tengo el módulo "ZVM" 1 clema de conexion y 2 de alimentacion, entre los 2 los separa el módulo del "ABS", e probado en los 2 módulos los pines 4/17 y 24/25 y nada de nada,aún el asunto a ido a peor porque ahora el coche no le funciona ni el cierre centralizado con la llave ni las luces de cortesía en el modo puertas abiertas,tengo que ir cerrando puerta por puerta y la tapa del depósito queda abierta sin el pestillo, alguno de vosotros me podría echar una mano en el asunto? En todos los bricos que e mirado no puedo ver las fotos y yo no se como subir fotos desde el móvil,el kit en cuestión es este:
KIT COMPLETO UNIVERSAL DE CIERRE CENTRALIZADO ESTILO BMW 2 MANDOS A DISTANCIA | eBay - http://m.ebay.es/itm/181269221283?nav=SEARCH
De momento sólo me interesa que se pueda cerrar y abrir el coche, los elevalunas de momento pueden esperar y los destellos de las luces de emergencia también pueden esperar, sólo quiero que cierre el coche.
Lo siento por el sermón y espero que este bien ubicado mi tostón.
Muchas gracias de antemano familia!!!j
KIT COMPLETO UNIVERSAL DE CIERRE CENTRALIZADO ESTILO BMW 2 MANDOS A DISTANCIA | eBay - http://m.ebay.es/itm/181269221283?nav=SEARCH
De momento sólo me interesa que se pueda cerrar y abrir el coche, los elevalunas de momento pueden esperar y los destellos de las luces de emergencia también pueden esperar, sólo quiero que cierre el coche.
Lo siento por el sermón y espero que este bien ubicado mi tostón.
Muchas gracias de antemano familia!!!j