Kit M para 325i coupe

iagolpriv

En Practicas
Reacciones
0
Hola a tod@s! Pues como bien dice el título, quiero meterle al coupe el kit M.. ya tengo la defensa en plástico abs pero no me convence la calidad...se venden kits de fibra? Hay que homologar dicho kit para itv? Me quiero curar en salud y evitar cualquier tipo de homologación, porque ya tengo la cabeza como un bombo con la p*ta roscada..busco molduras, defensas, taloneras y retrovisores..sabeis de un buen sitio para comprar, de confianza, buena calidad..hoy en día no se puede tirar con el dinero! Saludos..

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
lo mejor de algun despieze o algo de eso,que se original....

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Las originales son en plastico abs,aunque las copias tambien,las de fibra no estan muy bien conseguidas.Puedes mirrar por el foro en despieces,suelen salir de vez en cuando y a buenos precios.Lo de homologar,algunos foreros si que han tenido que homologar,algunos,no,es una loteria pasar la itv.

iagolpriv

En Practicas
Reacciones
0
Gracias, con piezas usadas no tengo muy buen sabor de boca pero bueno todo sea mirar...ya no se que será mejor..sabeis páginas donde vendan kits de calidad? Confianza? Saludos

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Reacciones
49
Olvidate de la fibra... Parte con mirarla... Un golpecito aparcando te puede rajar el parachoques enterito...

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
La fibra NO PASA ITV. Buscatelos de plastico. Yo el delantero lo he comprado en Autos el Dorado y la calidad es bastante buena a buen precio y acabados dignos de un BMW.
http://escaparate.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=27_49_60&products_id=1708

Sobre la homologacion dependera del "hingeniero" que te toque en la itv que puede decirte que los quites o no decirte nada. En teoria es reforma de importancia ya que modificas la longitud total del coche

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Reacciones
649
La fibra es una basura para estos temas, la original si no recuerdo mal también es plástico abs.