Buenas tardes. Tengo un BMW 325ci cabrio del 2001 (pre) al que le se le han ido haciendo cosas a nivel mecánico hasta dejarlo en un estado aceptable (PCV, cambio de las juntas por las que rezuma aceite que eran balancines, carter y filtro aceite, cambio del diferencial, cambio de silentblocks, depósito refrigerante, etc) y ahora quiero meterme con el montaje a posteriori de un KIT M. Hay empresas que venden Kits M para e46 coupé (sacados de E46 accidentados, generalmente) en el que te dan el paragolpe delantero + faros de niebla, el trasero y los laterales. ¿Esto es montar directamente y pintar, o por ser el cabrio hay alguna diferencia? En cuanto a la suspensión, el antiguo dueño dice que le montó muelles M y amortiguadores M, pero me gustaría valorar la opción de aprovechar, cambiar copelas y topes + muelles y amortiguadores M. El tema es que no veo cómo sacar en realoem los números de pieza específicos para kit M en e46 cabrio pre. Mi idea es montar llanta de 18' original BMW de E46, aún no he decidido el modelo. Las compraré de segunda mano y las llevaré a Portugal para que las dejen nuevas. Gracias por las respuestas
Hola, yo tengo un 330 cabrio con kit M. Por ser cabrio no hay nada distinto al menos que yo sepa Las referencias las sacas rapido con el realoem, aunque si no te quieres complicar la vida puedes comprar el kit M de royalbabarianparts (no me patrocinan ni nada ojo) . Lo de los muelles te lo recomiendo, he tenido un pack M con muelles y sin muelles y la diferencia es abismal.