Duda Kit de aire acondicionado

Raafasg

En Practicas
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
231
.

Jajajajaja !!! :guiño::):):):)... pues me temo que la solución no es ni fácil ni barata... tendrías que ver que te cuestan en un desguace las piezas y quien te lo puede hacer con garantías...o evolucionar y cambiarlo por un Z4, que es sin duda alguna, lo mejor que podrías hacer biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

.

Sin duda alguna es lo que mejor podría hacer, tener un coche bueno de verdad

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.239
.

Jajajajaja !!! :guiño::):):):)... pues me temo que la solución no es ni fácil ni barata... tendrías que ver que te cuestan en un desguace las piezas y quien te lo puede hacer con garantías...o evolucionar y cambiarlo por un Z4, que es sin duda alguna, lo mejor que podrías hacer biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

.
No. Si ya. Si a vosotros lo que de verdad, de verdad os gusta es tocarme las palmas pa que me ponga a bailar.

Pero no. Por mucho que os empeñeis no me voy a bajar del burro. Lo voy a intentar explicar por enésima vez a ver si, despacito; sujeto, verbo y predicado; planteamiento, nudo y desenlace; puedo hacerme entender sin tener que recurrir a dibujitos, esquemas y personal especializado del equipo de guionistas de Canal Panda.

Que a mi el Z-CaraDeRape-4 no me termina de disgustar (salvo las últimas versiones que, más que un coche, parece una nave estelar). Que no tengo el menor inconveniente en reconocer que está más evolucionado, más optimizado, más equipado, que rinde más, que se comporta mejor y que la abuela fuma... peeero... no es un Z3 ¿Qué le vamos a hacer?

Nunca ha conseguido arrancarme la sonrisa que me divide la cabeza en dos mitades cada vez que veo a uno de esos chiquitines... y, si es mi Zetilla-Guindilla ya ni te cuento: la parte superior de mi cabeza despega a velocidad uniformemente acelerada y me provoca actitudes susceptibles de ser denunciadas por escándalo público y conducta desordenada.

Así que no, me quedo pasando caló. Si mi padre fue capaz de sobrevivir a esos viajes de quince horas en el Renault Ondine del abuelo, no veo por qué no voya poder yo.

Entiendo que vosotros, prejubilaos reumáticos, acostumbraos a que os lleven en palmitas y os sirvan el vermú a su hora en la mesa del club de campo; necesiteis como condición sine qua non ciertos refinamientos... y que a cierto grado de decrepitud lo llameis "evolución"; pero yo puedo esperar un ratito más.

:guiño::guiño::guiño:
:kiss::kiss::kiss:

Raafasg

En Practicas
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
231
No. Si ya. Si a vosotros lo que de verdad, de verdad os gusta es tocarme las palmas pa que me ponga a bailar.

Pero no. Por mucho que os empeñeis no me voy a bajar del burro. Lo voy a intentar explicar por enésima vez a ver si, despacito; sujeto, verbo y predicado; planteamiento, nudo y desenlace; puedo hacerme entender sin tener que recurrir a dibujitos, esquemas y personal especializado del equipo de guionistas de Canal Panda.

Que a mi el Z-CaraDeRape-4 no me termina de disgustar (salvo las últimas versiones que, más que un coche, parece una nave estelar). Que no tengo el menor inconveniente en reconocer que está más evolucionado, más optimizado, más equipado, que rinde más, que se comporta mejor y que la abuela fuma... peeero... no es un Z3 ¿Qué le vamos a hacer?

Nunca ha conseguido arrancarme la sonrisa que me divide la cabeza en dos mitades cada vez que veo a uno de esos chiquitines... y, si es mi Zetilla-Guindilla ya ni te cuento: la parte superior de mi cabeza despega a velocidad uniformemente acelerada y me provoca actitudes susceptibles de ser denunciadas por escándalo público y conducta desordenada.

Así que no, me quedo pasando caló. Si mi padre fue capaz de sobrevivir a esos viajes de quince horas en el Renault Ondine del abuelo, no veo por qué no voya poder yo.

Entiendo que vosotros, prejubilaos reumáticos, acostumbraos a que os lleven en palmitas y os sirvan el vermú a su hora en la mesa del club de campo; necesiteis como condición sine qua non ciertos refinamientos... y que a cierto grado de decrepitud lo llameis "evolución"; pero yo puedo esperar un ratito más.

:guiño::guiño::guiño:

…. Es que tenemos síndrome de Estocolmo contigo…. Imaginarte gritar en puro sánscrito primogénito es del nivel que descubrir la tumba de Alejandro Magno un día de paseo…. Con el z4!!!

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.239
un día de paseo…. Con el z4!!!
:floor::floor::floor:

No domino el sánscrito, lamentablemente... Si fuera griego clásico :whistle::whistle::whistle:

Y la tumba de Alejandro está en la parte sumergida de Alejandría. Hala. Búscate un equipo de buceo.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.795
.

Pero si eres tú la que te quejas del calor y quieres ir fresquita, como los prejubildos a los que mencionas !!! y a tu edad !!! será posible ????? menos lobos caperucita, que también te gusta lo "bueno" de esta vida :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:. En cuanto a lo del Z3 vs Z4, lo entiendo, sobre gustos, no hay nada escrito...y yo he tenido también un Z3 submotorizado que me encantó, pero, ahora que he podido probar los dos, me quedo con el Z4 no solo por la parte motriz o estructural, sino también por estética, sin menospreciar en absoluto al Z3, que es precioso también. Dicho lo cual, disfruta de tu melena al viento en esa guindilla con ruedas que tienes :guiño::):):):)

.

River Man

En Practicas
Reacciones
431
DCoR6rgXYAQ7lXn.jpg

OHÚ QUÉ RICA LA BRISA DE AGOSTO CON ER ZETA CAPOTAO, ME DILUYE LA PINTURA QUE PAREHE MERCROMINA

ANTES DERRETIDA QUE EN UN CARA-RAPE, ESNOBS, PATIZAMBOS, SO GANDANOS, OS ARRRRRRRAAAAANCO LA PELUCA MIENTRA SUENA EL "JAR WEN DU CHORCHILL" DE LOS AIRON MAIDE MIÀ LO QUE TE DIGO

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.747

Totalmente identificado con la descripción :floor::floor:

Raafasg

En Practicas
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
231
:floor::floor::floor:

No domino el sánscrito, lamentablemente... Si fuera griego clásico :whistle::whistle::whistle:

Y la tumba de Alejandro está en la parte sumergida de Alejandría. Hala. Búscate un equipo de buceo.

En ese caso, al ser pescado de roca no tendría ningún problema en ir con el!

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.795
.

En breve, nuestra pizpireta @AdrGarcía, se aburguesará, y comenzará a mirarse coches con aire acondicionado, butacones....piscina....y acabará bailando al ritmo de Tangana, Rosalía y demás bazofia musical...lo veo venir....:(::):):):)(:guiño::):):)

ec7a72d4-ff61-4a56-a261-9ff6dba24816_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg

.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.120
Si necesitas el Aire, vende en Z y compra otro con Aire. Cualquier otra opción pasa por gastar un dinero que no vas a recuperar, y esos kits funcionan muy justitos, vamos, que te dolerán los euros al poco de usarlo.