Kit cierre centralizado

BMW compact

Forista
Reacciones
40
Muy buenos dias!!!! Pues leyendo un poco sobre los kits de cierre centralizado, me he animado a hacerlo, lo voy a comprar por eBay y salen a 34 euros. No se si serán buenos, pero es económico. Mi pregunta es... El Espadín donde lo hago como mi llave de serie? Gracias

Alexx13

En Practicas
Reacciones
0
Buenas!
Mira yo te recomiendo el que me he puesto yo! Estoy muy contento con el y ademas que trae localizador! apretas el boton del localizador y se encienden las luces de emergencia hasta que le vuelvas a apretar al mandito! Tambien suben solas las ventanas al cerrar el coche
Kit 2 Mandos Universales para Cierre Centralizado + Localizador - Leds, Sensores de aparcamiento,Bombillas,Xenon,Alarmas...
y para poder instalarlo aun mas facil te pongo el brico que he utilizado, es buenisimo que te lo da paso a paso y con fotos!
Brico+Montar+mando+CC+universal+BMW+E36.pdf download - 2shared
Saludos!

BMW compact

Forista
Reacciones
40
Muchas gracias!!! La verdad que no se cual comRar ahora juju.... Pero la duda ya esta resuelta, un saludo

ThorM3

Forista
Modelo
Alguno que otro
Reacciones
254
Yo me lo acabo de comprar, además haciéndole una oferta al vendedor de 30 euros te lo llevas igualmente con envío gratis y todo :guiño:

Saludos!

txus jaio

En Practicas
Reacciones
0
menuda movida!!me pongo yo a hacer eso i no vuelve a andar el coche jaj

BMW compact

Forista
Reacciones
40
Joe encima se puede negociar? Jaja lo intentare sacar por 30 hombre. Ya os contare. Como lo has pagado? Por transferencia o por paypal? Gracias un saludo

ThorM3

Forista
Modelo
Alguno que otro
Reacciones
254
Por 30 euros se lo sacas, si te fijas, al lado de comprar te aparece un recuadro para hacer tú una oferta, yo puse 30 euros y el tío me la aceptó :guiño:

lo he pagado mediante tarjeta de crédito a través de paypal, un saludo!

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Es muy facil de instalar, con el pdf que hay por ahi, viene todo mas que explicado